Chorizo Ibérico de Bellota Pata Negra
 
 
Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 2Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 2 Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 5Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 5 Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 6Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 6 Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 4Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 4 Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 7Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 7 Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 3Chorizo Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 3
 
 
 

Chorizo Ibérico de Bellota Pata Negra

  El peso medio del chorizo es 1.5 libras.
 
  De cerdos ibéricos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 12 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas, cereales, plantas
 
  Aproximadamente 12 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Fabricante: Cooperativa del Valle de los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 45.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Ibérico de Bellota Pata Negra

El chorizo ibérico de bellota Pata Negra, de color rojo vivo tiene un sabor, jugosidad, color y aroma intenso, fruto del perfecto equilibrio entre el magro y el pimentón. Presenta una textura medio fuerte, lo que hace que no se rompa al cortarlo. Este chorizo, al igual que el jamón ibérico es elaborado a partir del puro cerdo ibérico de bellota.

Para obtener esta delicia, la carne debe someterse a un período de curación de 4 meses en secaderos naturales en el Valle de los Pedroches. El chorizo ibérico de bellota Pata Negra es elaborado a partir de la selección de los mejores magros y empleando para su condimentación pimentón, especias naturales y aditivos autorizados. Se presenta en piezas envasado al vacío.

El exquisito gusto logrado por esta raza pura de cerdo ibérico a partir de su alimento principal, la bellota, le concede el honor de ser considerado uno de los mejores chorizos ibéricos que puede encontrar en Estados Unidos.

El chorizo ibérico de bellota Pata Negra se presenta en forma alargada y cilíndrica, con pequeños recubrimientos de moho blanco.Al tacto ofrece consistencia y textura firme y compacta.Se debe conservar en un lugar seco y fresco.

Ingredientes:80 por ciento de magro y un 20 por ciento de grasa, sal, pimentón,ajo, orégano, otras especias, vino blanco y conservantes(E-250 y E-252).
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 


Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Por qué el Chorizo Ibérico de Bellota Pata Negra es un Producto tan Especial

Considerado entre los mejores del mundo, el chorizo ibérico de bellota Pata Negra, debe esta condición a la buena calidad del magro utilizado para su elaboración y sobre todo el pimentón de la Vera, el cual le confiere un intenso y delicioso sabor, importantesecreto a la hora de elaborar este gran producto.
 
Chorizo Ibérico de Bellota Pata Negra Corte 1
 
 
De color rojo intenso, el chorizo ibérico de bellota Pata Negra, tiene un sabor poco picante, de aroma profundo y muy jugoso al paladar. Se recomienda sacar del envase y dejar al aire al menos 30 minutos antes de su consumo. Para una mejor conservación se debe ubicar en la zona menos fría del frigorífico, envuelto en papel transparente.

Este producto procedente de magros ibéricos de bellota es una de las mejores opciones que Ham Cheese Wine le oferta en forma de chorizo ibérico de bellota marca Pata Negra. Con una experiencia del maestro cortador Francisco Carrasco, el cual ha desarrollado su labor por más de 25 años, le garantiza un producto único y auténtico.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure