Chorizo Loncheado Campofrío
 
 
Chorizo Loncheado Campofrío Detalles 1Chorizo Loncheado Campofrío Detalles 1 Chorizo Loncheado Campofrío Detalles 2Chorizo Loncheado Campofrío Detalles 2
 
 
 

Chorizo Loncheado Campofrío

  El peso medio del paquete es 5.3 onzas
 
  Aproximadamente entre 2 y 3 porciones
 
  Fabricante: Campofrío
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 7.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Loncheado Campofrío

Campofrío les ofrece un formato más cómodo, el chorizo loncheado, pero con la calidad de siempre. El mensaje “Campofrío Alimenta su vida” es un concepto que lleva a esta compañía a la búsqueda continua de alimentos saludables para mejorar la calidad de vida del consumidor. Oferta productos de total confianza elaborados siguiendo los métodos tradicionales, y utilizando las últimas tecnologías.

El Chorizo loncheado Campofrío es importado desde España envasado al vacío en paquetes de 5,3 oz (150 gr). Al degustarlo, se disfruta de un sabor exquisito derivado de la mezcla de la carne de cerdo con los ingredientes fundamentales (ajo y pimentón de la Vera).

El consumo del Chorizo loncheado Campofrío no solo es una opción cómoda sino que además aporta beneficios a nuestra salud porque contiene aminoácidos que facilitan la digestión, Vitamina B-1 que ayuda al cuerpo a usar ciertos aminoácidos más eficazmente y a convertir los alimentos en energía, Vitamina B-12, con una influencia positiva en la función nerviosa y el Selenio, que contribuye a evitar los daños causados por los radicales libres.

El chorizo loncheado Campofrío es un producto listo para servir especialmente con tostadas de pan y queso Manchego pero además se puede agregar a la lenteja, fabada y garbanzo. Es exquisito para los platos de pasta como los macarrones, espaguetis, y pizzas, ensaladas frías, también en cocidos como arroces, patatas, sofritos, huevos, revueltos y tortillas.

El proceso de elaboración del Chorizo loncheado Campofrío es el tradicional para los chorizos españoles. Se elabora con carne picada pero con poca grasa de cerdo, condimentada con pimentón y ajo, todo ello embutido en tripa natural.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

La empresa Campofrío

Campofrío es líder en el mercado español, ofrece una gama muy amplia de productos de alimentación con una excelente relación calidad-precio. Actual, dinámica, volcada en sus consumidores, con los que evoluciona adelantándose al futuro.
 
Chorizo Loncheado Campofrío Corte 2
 
 
Cubre una gran diversidad de productos, con características y propiedades diferentes, pero con el denominador común de ser todos 100 % sanos y naturales. Campofrío Dispone del parque fabril más moderno del sector. En España tiene 7 plantas de producción, a las que se suma el matadero más avanzado de Europa, ubicado en la ciudad de Burgos.

En el ámbito internacional, además de su relevante actividad exportadora, Campofrío tiene centros de producción en varias partes del mundo. Actualmente Campofrío es una marca internacional que llega a más de 250 millones de consumidores en más de 45 países.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más sobre el Chorizo Loncheado Campofrío

El color rojo tan característico del chorizo, se lo da el pimentón. Su gran tamaño facilita la mezcla de la carne del cerdo con los condimentos. Se mezcla y amasa la carne con las especies. Se reposa y macera.
 
Chorizo Loncheado Campofrío Corte 1
 
 
Se embute la masa en tripa de cerdo. Se cura exponiéndolo al aire en ambiente natural, eligiéndose lugares idóneos en base a sus características de temperatura y humedad. Durante el tiempo de maduración hay unos procesos de desecación y adquisición de firmeza en la textura, a la vez que se desarrolla el aroma, fruto de la suma de los aromas naturales.

Si eres un consumidor frecuente de chorizo la mejor opción es Chorizo loncheado Campofrío pues te ahorra tiempo y trabajo. El sabor ahumado del Chorizo loncheado Campofrío tiene el gusto distintivo del chorizo Español que lo diferencia del resto de los chorizos de México incluso de otros embutidos europeos.

Ingredientes: Carne de puerco, pimentón, sal marina, aceite vegetal, ajo, especies, ácido ascórbico, ácido cítrico, nitrato de sodio, nitrato de potasio, BHT, TBHQ.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure