Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra
 
 
Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 7Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 7 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 3Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 3 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 5Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 5 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 6Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 6 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 2Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 2 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 4Jamon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 4
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra

  El peso medio de un jamón es de 15 lbs. a 17 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Ganadería Valle de Los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 985.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra

El jamón Ibérico de bellota Pata Negra se produce siguiendo una tradición artesanal mantenida desde hace más de 40 años, en Sierra Morena, en el Valle de los Pedroches en Córdoba España. Covap, la firma dedicada a la cría en extensivo del cerdo ibérico en este valle que cuenta con una de las mejores dehesas de España, cuna incomparable de los mejores cerdos ibéricos, proporcionando la mejor materia prima, la garantía de su origen, así como el control de la calidad final de sus productos, realizando todos los procesos de transformación en sus propios secaderos.

El Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra es un producto exquisito elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico criado en montanera con bellotas y hierbas silvestres, se diferencia del resto de los jamones españoles por su singular textura, sabor poco salado, con aroma intenso, agradable y lleno de matices. Ahora a su alcance en ham-cheese-wine.com.

La carne del jamón ibérico de bellota Pata Negra tiene un sabor delicado, poco salado y de aroma agradable lo que lo hace uno de los mejores en la categoría de jamones ibéricos españoles. El sabor varía según el grado de bellota que haya comido el cerdo, y del ejercicio que haya hecho en su periodo de montanera. El jamón ibérico de bellota Pata Negra es uno de los jamones más conocido en el mundo gracias a su excelente calidad y este protegido por la denominación de origen Valle de los Pedroches.

El jamón ibérico de bellota Pata Negra se trata de un producto artesanal con una calidad capaz de hacer las delicias del más exigente gourmet. La textura de este jamón ibérico de bellota español es poco fibrosa, su grasa es brillante y de color blanco-rosáceo o amarillento esta coloración que se extiende del rosa al rojo púrpura y aspecto al corte con grasa infiltrada en la masa muscular el sabor varía debido a las modificaciones químicas producto de la concentración de sal durante el periodo de curado.

La grasa del cerdo ibérico alimentado con bellotas contiene más del 55% de ácido oleico mono insaturado. En el Jamón Ibérico de bellota Pata Negra estas grasas producen un efecto beneficioso sobre la salud pues propician un marcado incremento en el colesterol bueno en sangre (HDL) reduciendo los niveles de colesterol malo (LDL). Sólo el aceite de oliva virgen tiene un contenido de ácido oléico superior.

Ingredientes: Jamón ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez (E-331iii), conservantes (E-250, E-252) y antioxidante (E-301).
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   4
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 4 customer reviews    
 
“Recibido hoy para una fiesta de un amigo el sábado. hermosa pieza de jamón. este es el mejor pieza de jamon que he recivido nunca, la mejor pieza que he recibido durante los muchos años de la adquisición de ibérico de bellota. El Pata Negra estaba bien embalado y el olor en mi cocina después de la apertura que está fuera de este mundo. Definitivamente voy a pedido de ustedes en el futuro. mateo nick. TX”
Nicolas mateo, The woodlands, TX

“Ya he hecho varios pedidos y quisiera felicitarlos por la atención, la rapidez y la calidad que siempre me han ofrecido. Recomiendo siempre a Ham Cheese Wine por su excelente servicios. Desde Newark, reciban un fuerte abrazo.”
Rich B.,

   
 
 
 

Consejos para el Consumo, Corte y Conservación del Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra

El consejo de un profesional advierte que para cortar un jamón ibérico de bellota Pata Negra, lo primero que hay que tener sobre la mesa son los utensilios apropiados:
 
Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra Corte 1
 
 
cuchillo largo, fino y flexible; una puntilla para despegar la carne del hueso, otro de hoja ancha para limpiar la parte superficial, un afilador y un soporte jamonero. Además, no debemos descuidar que el jamón ibérico debe consumirse a temperatura ambiente, es decir, a unos 23º o 24º. Es lo ideal para que la grasa se derrita y se mezcle con el sabor del jamón ibérico de bellota.

Una vez terminado el primer corte, guardaremos la grasa del jamón ibérico de bellota Pata Negra para una vez finalizado el corte ponerla encima del producto, esto ayuda a mantener el jamón húmedo y fresco. Si usted observa manchas de moho en algunas zonas de la pieza no es señal de que este en mal estado, esto se puede eliminar con la misma grasa o un poco de aceite de oliva.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué escoger un Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra?

Este jamón ibérico de bellota español contiene una proporción de ácidos grasos insaturados de alrededor de un 75% lo que hace que sea la más “cardio saludable” de todas las grasas animales conocida e incluso más saludable que algunas de origen vegetal comparada por expertos con el aceite de oliva. Esto se debe mayormente a la alimentación a base de bellotas y hiervas que tiene el cerdo ibérico en la época de montanera.
 
Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra Cerdo Iberico 1
 
 
El Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra, como todo buen jamón ibérico, proporciona proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, que actúan sobre el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro, contiene altos niveles de vitamina E poderoso antioxidante, y minerales como el cobre, beneficioso para los huesos y cartílagos además de calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos de anti envejecimiento. También es un excelente sustituto de la carne roja, puesto que 100 gramos de jamón contienen 43 gr de proteínas.

Para conseguir la máxima calidad, esplendor aromático y gastronómico del jamón ibérico de bellota Pata Negra que caracteriza a la empresa COVAP, Situada en Pozo blanco (Córdoba), se lleva a cabo el largo y minucioso proceso artesanal de curación del jamón ibérico de bellota, comenzando por el salado del jamón en las cámaras de salazón, y culminando con su curación en bodega, obteniéndose así un producto natural por excelencia, una de las maravillas gastronómicas más importante desde que el hombre y la naturaleza decidieron unirse: el Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra de sabor inconfundible y aroma insuperable.

El proceso de elaboración y transformación de los jamones comienza por la fase de salazón, llevándose acabo por frotamiento de la superficie con sal natural y posteriormente son enterrados bajo la misma en ambiente refrigerado.
 
Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra Bellota 1
 
 
Después, los jamones y paletas pasan a las cámaras de post salado, durante un periodo que oscila entre el mes y medio y los tres meses. En la siguiente fase, la del sudado, los jamones se trasladan a secaderos naturales. A la temperatura ambiente, generalmente en verano, el calor hace que parte de la grasa se licue y se infiltre en el magro. Un mínimo de seis meses más tarde, los jamones pasan a las bodegas. El magro y la grasa se estabilizan, los aromas se fijan y el sabor alcanza su máximo bouquet.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure