Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra
 
 
Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 2Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 2 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 8Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 8 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 6Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 6 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 4Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 4 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 3Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 3 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 7Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 7 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 5Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 5 Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 9Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Detalles 9
 
 
 

Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra

  El peso medio del lomo es 1.2 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 99 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Lomo Ibérico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Cooperativa del Valle de los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 79.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra

El lomo ibérico de bellota, marca Pata Negra, se caracteriza por su color marrón-rojo con vetas por la grasa infiltrada, de textura jugosa y sabor persistente, hacen de este producto un manjar inmejorable. Elaborado en el Valle de los Pedroches donde los cerdos son criados en libertad, en un entorno único, siguiendo una elaboración artesanal y secado natural.

Para su curación, el lomo ibérico de bellota Pata Negra, es sometido a un proceso de secado a temperaturas entre 18-21 ºC y una humedad relativa entre 80-85 % durante 24 a 48h. Posteriormente se somete a temperaturas de 12-14 ºC. y humedad de 75%. Todo este proceso dura aproximadamente 2 meses.

Elaborado de manera tradicional, manteniendo el equilibrio entre la mejor materia prima y su curación, el lomo ibérico de bellota Pata Negra, se presenta en vela de 50-70 cm de longitud, en forma de barra cilíndrica, ligeramente aplastada. Se consume preferentemente crudo.

Esta delicia gastronómica, es una pieza de alta calidad, muy delicada, por lo que necesita conservarse bien para poder degustarla en toda su plenitud. Es importante ubicar el lomo ibérico de bellota, en un lugar seco y freso y realizar el corte de manera diagonal y las lonchas deben ser bien finas para poder apreciar todo su aroma y sabor.

Ingredientes: lomo del cerdo ibérico, sal común, pimentón , ajo, orégano, limón y algo de aceite de oliva.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 


Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Por qué el Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra es un Producto tan Especial

La caña de lomo ibérico de bellota Pata Negra es rica en proteínas, por lo que es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Forma parte de la dieta de niños, adolescentes y embarazadas principalmente, por su gran aporte de vitamina B1.
 
Lomo Ibérico de Bellota Pata Negra Corte 1
 
 
Además este exquisito bocado contiene grandes concentraciones de vitamina B3, lo que hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio.

La curación y secado del lomo ibérico de bellota Pata Negra se realiza en bodegas naturales, donde reposaran lentamente hasta alcanzar el envejecimiento necesario que caracterizará su bouquet. La temperatura se regula mediante braseros de carbón de encina. La curación más artesanal se efectúa en locales naturales durante unos tres meses.

Como el resto de lomos curados, el lomo ibérico de bellota Pata Negra se consume en crudo y es uno de los productos más selectos del cerdo. Para apreciar su extraordinario aroma y sabor, las lonchas hay que consumirlas a temperatura ambiente, nunca frío.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure