Jamón Serrano Campofrío
 
 
Jamón Serrano Campofrío Detalles Corte 1Jamón Serrano Campofrío Detalles Corte 1 Jamón Serrano Campofrío Detalles Corte 2Jamón Serrano Campofrío Detalles Corte 2
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío

  El peso medio de un jamón es de 15 lbs. a 17 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Campofrío bajo en calorías
 
  Fabricante: Campofrío
 
  Producto de Burgos, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 305.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío

Jamón Serrano Campofrío con hueso, el más popular Jamón Serrano de España, curado. El Jamón Serrano es un producto rico en proteínas, minerales y vitaminas. Se ha convertido en uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. El arte de salar y curar jamones es un arte de la gastronomía española, habilidad heredada que ha sobrevivido a lo largo de los siglos y en la actualidad todavía se utiliza en la preparación del Jamón Serrano Campofrío.

Distinguido por su alta calidad, de textura, aroma y sabor únicos, el Jamón Serrano Campofrío es elaborado a partir de métodos tradicionales, pasando por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado. Este proceso garantiza que la pieza contenga un aroma más sugerente, un sabor más profundo, duradero e intenso y una textura cada vez más suave.

El Jamón Serrano Campofrío es un alimento de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española. De alto valor nutricional, su carne está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte en un excelente producto dietético. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, el Jamón Serrano Campofrío tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.

Considerado como un alimento que contiene mayor valor nutritivo que la carne, el Jamón Serrano Campofrío en su composición posee proteínas de alto interés nutricional. Es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico, recomendado para todo tipo de dietas.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Campofrío
Origen: Burgos, España

Nota: aprobado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   35
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 35 customer reviews    
 
“Nos ha gustado mucho, es un producto con una relación calidad/precio excelente. Felicidades para Francisco y su empresa.”
George & Beth Foster, California

““Hola Paco, muy a gusto en saludarte. Estoy muy complacida con el envío del jamón. El sabor es único y de increíble calidad. Creo que repetiré muy pronto. Gracias””
James Sibley, Texas

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Campofrío

Para conservar un jamón serrano campofrío con hueso es recomendable guardarlo en un lugar seco y ventilado, a temperatura ambiente, lejos de la luz directa. Si va a consumir de inmediato el jamón serrano, debe realizar el primer corte y cubrir la zona de la maza recién abierta con un trozo de tocino de la corteza, esto evita resequedad. Posteriormente debemos cubrir la pieza un paño de cocina poroso, para evitar que el jamón sude y se concentren sus sales.
 
Jamón Serrano Campofrío Corte Foto 1
 
 
Antes de comenzar los cortes del Jamón Serrano Campofrío debe de colocarse correctamente el jamón en la tabla de corte o jamonero, con la pezuña hacia arriba. Para comenzar el corte se debe hacer un ligero balanceo al cuchillo jamonero, sin hacer mucha presión. El grosor de las lonchas debe ser lo más finas posibles, realizando el corte de arriba hacia abajo y abarcando todo el ancho del jamón serrano.

Para degustar este exquisito Jamón Serrano Campofrío, se colocarán las lonchas en un plato hasta cubrirlo del todo, evitando mezclar unas con otras para que no pierdan su textura. Al realizar el corte fino de las lonchas, éste debe ir mezclado con el tocino, la fusión proporciona un sabor pleno y un aspecto brillante. Además debemos prescindir de comerlo frío, ya que pierde gusto, por lo que evitaremos colocarlo en la nevera.
 
Jamón Serrano Campofrío Corte Foto 2
 
 
Entre los utensilios empleados para realizar el corte del jamón serrano campofrío se encuentran: el cuchillo jamonero de forma alargada y hoja estrecha, un cuchillo ancho para quitar la corteza del jamón y un cuchillo corto y fuerte para limpiar la pieza. Una vez que comenzamos a realizar los cortes, hay que evitar colocar la otra mano delante del cuchillo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Serrano Campofrío es un Producto tan Especial?

Este exquisito jamón serrano, el Jamón Serrano Campofrío proveniente de la selección de cerdos de capa blanca, criados en sistema extensivo y alimentado con piensos de cereales, es un producto genuino de la gastronomía española. Su carne de color rosáceo con vetas blancas de grasa, es de sabor cálido y suave. Símbolo de la cultura española, el Jamón Serrano Campofrío es considerado una de las joyas culinarias de la Península Ibérica.

El Jamón Serrano Campofrío procede de los cerdos blancos, los cuales son alimentados con piensos de cereales. La parte del animal que se utiliza para hacer esta delicia son las extremidades posteriores del cerdo, zona más compacta del animal y apreciada por el volumen de carne que contiene.
 
Jamón Serrano Campofrío Cerdo Foto 1
 
 
Los cerdos con los que se elabora el Jamón Serrano Campofrío son criados en sistema extensivo en ambiente natural. Proveniente de cerdos de las razas Duroc, Duroc Jersey, Landrace, Large White y Pietracin, es un alimento resultado de la experiencia acumulada a lo largo de los siglos de los mejores maestros jamoneros. Elaborado en las serranías españolas, a partir de cuartos traseros de cerdos blancos alimentados con grano de cereales, el Jamón Serrano Campofrío presenta un sabor cálido y suave. Durante el proceso de confección, la grasa es muy importante para el jamón serrano, ya que su presencia homogénea garantiza un proceso de curación equilibrado y constante.

La curación y maduración del Jamón Serrano Campofrío oscila entre los 12 y 14 meses y se realiza utilizando alta tecnología en condiciones ambientales favorables. Este Jamón Serrano Campofrío tiene grandes propiedades nutritivas, ya que contiene ácidos grasos insaturados y es un alimento rico en vitaminas y minerales, con un alto valor proteico.
 
Jamón Serrano Campofrío Cerdo Foto 2
 
 
El jamón serrano es fuente natural de sodio y contiene ácido oleico, el cual ayuda a mejorar los niveles del colesterol perjudicial en el hombre. Lo que hace que sea un alimento especialmente recomendable para cualquier situación y en cualquier época del año. Algo a tener en cuenta son las pequeñas puntos blancos que podemos encontrarnos dentro de la carne del jamón serrano, denominados tiroxinas. La presencia de estas cristalizaciones presentes en el Jamón Serrano Campofrío puede ser señal de un proceso de curación y maduración óptimo; algo común que demuestra que el producto se ha curado correctamente.

Considerado uno de los productos más especiales, el Jamón Serrano Campofrío contiene un conjunto de características que lo llevan a obtener esa distinción. Reconocido por su alto valor nutritivo, su exquisito sabor, que lo hace único, es un producto cargado de tradición, elaborado por manos expertas. Sin dudas el Jamón Serrano Campofrío un fiel exponente de la gastronomía mediterránea.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos del mundo en forma de Jamón Serrano Campofrío con Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Campofrío.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure