Queso Manchego Campomancha
 
 
Queso Manchego Campomancha Detalles 1Queso Manchego Campomancha Detalles 1 Queso Manchego Campomancha Detalles 2Queso Manchego Campomancha Detalles 2
 
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 90.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Queso Manchego Campomancha

De industrias Hidalgo nos llega el Queso Manchego Campo Mancha, traído de España, es uno de los quesos insignia españoles, fabricado con leche cruda de ovejas manchegas y con denominación de origen. El periodo de curación de este queso Español es de entre tres y doce meses. Con un olor láctico, y sabor acidificado intenso y persistente que evoluciona a matices picantes en los más curados. Envasado al vacío termo formado.

De las características organolépticas del queso manchego Campo Mancha destacan su corteza dura, de color amarillo pálido o verdoso-negruzco, debiendo observarse la presencia de las impresiones de los moldes tipo pleitas en la superficie lateral y tipo flor en las caras planas.

La pasta que forma este queso tiene un aspecto homogéneo, de color variable desde el blanco hasta el marfil-amarillento. Al corte este queso español, presenta ojos pequeños y desigualmente repartidos por toda la superficie, puede, en ocasiones carecer de ellos. La textura del queso Campo Mancha es de elasticidad baja, con sensación mantecosa y algo harinosa, que puede ser granulosa en los muy maduros.

En cuanto al sabor el queso manchego Campo Mancha, es ligeramente ácido, fuerte y sabroso que se transforma en picante en quesos muy curados. Con un gusto agradable y peculiar que le confiere la leche de oveja manchega, la multiplicidad de su sabor depende de la curación, pero evoca las nueces y el caramelo quemado, con regusto ligeramente salado, mientras que el aroma recuerda el cordero asado.

La corteza encerada del queso manchego Campo Mancha debe llevar grabado en el lateral el típico zigzag del antiguo cincho de esparto; el color de la cera denota la edad del queso y la pasta debe ser color marfil. Quesos el Hidalgo, les ofrece el queso manchego con denominación de origen artesano, elaborado con leche cruda de oveja manchega.

Las proporciones de los nutrientes del queso manchego pueden variar según el tipo y la cantidad del queso, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda que según la preparación del queso manchego semicurado, pueden variar sus propiedades y características nutricionales.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure