Salchichón Ibérico de Bellota Pata Negra
 
 
Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 3Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 3 Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 5Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 5 Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 4Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 4 Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 2Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 2 Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 7Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 7 Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 6Salchichon Iberico de Bellota Pata Negra Detalles 6
 
 
 

Salchichón Ibérico de Bellota Pata Negra

  El peso medio del salchichón es 1.5 libras.
 
  De cerdos ibéricos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 12 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas, cereales, plantas
 
  Aproximadamente 12 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Fabricante: Cooperativa del Valle de los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 45.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Salchichón Ibérico de Bellota Pata Negra

El salchichón ibérico de bellota Pata Negra, es uno de los productos más apreciados y populares, procedente de cerdos ibéricos de bellota criados sueltos en el campo. De color rosado y blanco presenta un sabor intenso al paladar.

Esta joya de la gastronomía española se distingue del chorizo por su tono blanquecino al realizar el corte, debido a que en su elaboración artesanal no se utiliza el pimentón, lo que hace que se acentué más el sabor de las carnes. Esta exquisita pieza se puede degustar en sándwich, o solo con picos de pan.

El salchichón ibérico de bellota Pata Negra, tiene más magro y menos grasa, es elaborado a partir de carnes de primera calidad, manteniendo la tradición donde se le añade especias y otros componentes y es sometido a un proceso de curación en bodegas y secaderos naturales.

De alto valor nutritivo, el salchichón ibérico de bellota Pata Negra es un producto muy jugoso y de un sabor incomparable, nada picante. Se presenta en piezas enteras de aproximadamente 1 kg. de peso.

A igual que el chorizo, nuestro salchichón ibérico posiblemente sea de los mejores que pueda encontrar siendo importado de España, procedente del Valle de los Pedroches, es garantía total para cualquier cliente, ya que su elaboración está basada en métodos artesanos bajo los más estrictos controles de calidad.

Ingredientes: magro de cerdo ibérico de bellota, sal, especias, ajo y conservantes (E-250 y E-252). Tripa natural de cerdo
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 


Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más detalles sobre el Salchichón Ibérico de Bellota Pata Negra

El salchichón ibérico de bellota Pata Negra debe conservarse en un lugar seco y fresco, a temperatura ambiente. A la hora de consumirlo debe retirar la piel de la parte que va a comer. Es importante que no esté expuesto a la luz, ya que exponerlo a cortos períodos puede ocasionar cambios o transformaciones en cuanto al color y al sabor.
 
Salchichón Ibérico de Bellota Pata Negra Corte 1
 
 
El equilibrio que se establece entre las estructuras de sus carnes y las especies a la hora de confeccionar el salchichón ibérico de bellota Pata Negra, da como resultado un sabor intenso y una textura inconfundible, que se funde en el paladar.

Disponible en paquetes individuales de una sola pieza, es recomendado para el paladar más exigente por su elevada calidad y sabor tradicional. Excepcional manjar curado durante 4 meses, es un producto tradicional en su versión más exquisita.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure