Butifarra Catalana Paquete de 4
 
 
Butifarra Catalana Detalles 2Butifarra Catalana Detalles 2 Butifarra CatalanaButifarra Catalana Butifarra Catalana Detalles 3Butifarra Catalana Detalles 3
 
 
 

Butifarra Catalana Paquete de 4

  El peso medio del paquete es 1.5 lbs.
 
  Cada paquete contiene 4 Butifarras
 
  Aproximadamente entre 4 y 5 porciones
 
  Fabricante: La Española Meats
 
  Producto de USA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 9.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Butifarra Catalana Paquete de 4

La Butifarra Catalana Blanca es una salchicha gruesa creada al más estilo catalán y elaborada con carne de cerdo, especias y pimienta. Muchos lugares en Cataluña producen Butifarra Catalana como uno de sus productos tradicionales, de los cuales poseen una gama de butifarras que están entre: negro, blanco, de hígado, de la lengua, con cebolla y piñones, entre otros.

A lo largo de la costa mediterránea podemos encontrar disímiles recetas de como elaborar una excelente butifarra catalana ideales para asar a la parrilla, con huevos y para muchos guisos y arroz. La Butifarra Catalana Blanca es una salchicha especial que viene en paquetes de a 4 con un gusto y textura inigualables.

La Butifarra Catalana Blanca es uno de los embutidos más populares que se consumen en la casa por su suavidad, lo fácil de adaptarse a todos los gustos y paladares, además por su nobleza a la hora de elaborarse. La butifarra catalana es elaborada con carne de cerdo picada, para esto se escoge las carnes más nobles convirtiendo a estas butifarras en una comida muy popular entre todas las edades.

Existen principalmente dos tipos de butifarra catalanas las crudas o frescas que hay que elaborarlas antes de consumir y se sirven enteras, y las blancas que ya vienen cocinadas y normalmente se sirven en rebanadas. La Butifarra Catalana Blanca es de las ya cocinadas previamente, vienen en paquetes de 4 y no se necesita ningún tipo de elaboración antes de servir, para muchos usuarios no es necesario ni calentarlas y se degusta en rodajas aunque se pueden incluir con muy buena aceptación en platos de consistencia, guisos y tortillas.

Es frecuente ver a personas confundir a las butifarras con las morcillas, aclarar que esto es un error y mucho mayor si es con la Butifarra Catalana Blanca debido a que esta última no contiene sangre en su elaboración.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Más sobre la Butifarra Catalana

La Butifarra Catalana Blanca es un embutido fresco elaborado con carne de cerdo picada, añadiéndose sal, pimienta y algunas otras especias en dependencia del lugar de
 
Butifarra Catalana Corte 2
 
 
elaboración pero esta variedad es original de Cataluña. La butifarra Catalana es un producto típico de la gastronomía catalana ideal para hacer barbacoas, para bocadillos después de ser secada y un plato emblemático de Cataluña.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué agregar La Butifarra Catalana Blanca a mi dieta?

Al ser un embutido grueso cuya dimensión varía en función de la tripa utilizada en su elaboración, con una textura tierna y melosa, con un sabor suave y aromático la butifarra catalana blanca se ha vuelto imprescindible para muchas cocinas.
 
Butifarra Catalana Corte 1
 
 
La butifarra catalana es elaborada con carne magra de cerdo elegida con cautela para no poseer grasas, tendones o hematomas, esta carne frecuentemente es de las piernas o lomos de cerdos jóvenes y castrados, en algunos casos se le añade un poco de papada o de panceta para conferirle más jugosidad.

Toda esta selección de carnes para la elaboración de la butifarra catalana es cortada en dados pequeños, salada y dejándola reposar entre dos días a una semana en una cámara frigorífica, después de esto se condimenta con pimienta verde, azúcar, nuez moscada, vino seco, licor, trufa entre otros, y a continuación se amasa y se envasa en tripas previamente seleccionadas y bien limpias. Después de cocerlas son enviadas nuevamente al frigorífico para su almacenamiento.

La Butifarra Catalana Blanca es un alimento con un alto nivel proteico que posee ciertas cantidades de grasa y colesterol en dependencia de si se le añadió papada o no en su elaboración. Estas butifarras catalanas por su textura y sabor mayormente más suaves que el de otras salchichas son ideales para el desayuno y merienda de los niños.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure