Chorizo Cantimpalo Quijote
 
 
Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 6Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 6 Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 3Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 3 Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 2Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 2 Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 1Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 1 Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 4Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 4 Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 5Chorizo Cantimpalo Quijote Detalles 5
 
 
 

Chorizo Cantimpalo Quijote

  El peso del chorizo es 2 libras
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Fabricante: Quijote
 
  Producto de USA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 19.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Cantimpalo Quijote

El chorizo cantimpalo es natural de la provincia de Segovia al norte de la Sierra de Guadarrama en España. Dentro de los Chorizos cantimpalos la marca Quijote es una de las marcas más solicitadas por su exquisitez. El chorizo cantimpalo quijote como casi todos los chorizos es elaborado fundamentalmente de la carne de cerdo, embutido y curado, sometido a un proceso de secado y maduración obteniéndose un producto excelente.

El chorizo cantimpalo Quijote se elabora en EE.UU. Se conoce que tres amigos españoles emigrados a los EE.UU se percataron de la ausencia de un verdadero estilo español de los chorizos que se vendían y se dieron a la tarea de fundar una empresa que mantuviera las más puras tradiciones españolas en sus productos, produciendo una línea de chorizos basados en recetas españolas creando la marca de chorizos Quijotes que hoy se ofertan.

Para la elaboración de un buen chorizo cantimpalo Quijote se necesita carne de cerdo, estos animales deberán ser de raza blanca sin diferencia de sexo y los machos castrados previamente, la carne debe poseer un 70% a 80% de magro y entre 20% y 30 % de grasa, sin añadirse grasas subcutáneas. Después de picada la carne se le añade pimentón y sal como ingredientes básicos aunque en algunas variantes también se le añade orégano y ajo.

Es importante especificar que el chorizo de cantimpalo Quijote no se le añade tocino ni conservantes. La calidad del chorizo Quijote está dada en el seleccionado de la carne la cual siempre es de primera, el pimentón utilizado en el cantimpalo es pimentón de la Vera y se identifica visualmente por su amarre con un hilo tricolor. Cuando se obtiene un chorizo cantimpalo Quijote se observa que este presenta una resistencia firme a la presión, es decir no es excesivamente ni duro ni blando, posee una uniformidad a lo largo de todo el chorizo.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Por qué agregar el Chorizo Cantimpalo Quijote a mi dieta?

Cuando usted corta un chorizo de cantimpalo Quijote este presenta un color rojo intenso punteado en blanco rojizo debido a la presencia de trozos de grasa pigmentados, con una masa homogénea, compacta y exenta de trozos de grasa cuyo tamaño sea superior a 0,5 cm de diámetro.
 
Chorizo Cantimpalo Quijote Corte 1
 
 
El Chorizo Cantimpalo Quijote tiene un aroma ligeramente ácido proveniente de la integración de sus componentes en el proceso de maduración de las carnes, suave y de intensidad media sin predominio de los aromas típicos de las especias añadidas.

Es el cantimpalo quijote jugoso en la boca, fácilmente masticable, poco fibroso y sin elementos no deseados y no es picante estimulando por igual papilas y neuronas. Sin discusión, por su sabor y aroma el chorizo cantimpalo quijote es una joya para el paladar, a la que debe concederse un sitio de honor como uno de los mejores productos embutidos y curados de carne de cerdo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure