Chorizo Casero Quijote
 
 
Chorizo Casero Quijote Detalles 4Chorizo Casero Quijote Detalles 4 Chorizo Casero Quijote Detalles 1Chorizo Casero Quijote Detalles 1 Chorizo Casero Quijote Detalles 2Chorizo Casero Quijote Detalles 2 Chorizo Casero Quijote Detalles 3Chorizo Casero Quijote Detalles 3
 
 
 

Chorizo Casero Quijote

  El peso medio del paquete es 14 onzas
 
  Cada paquete contiene 4 chorizos
 
  Aproximadamente entre 4 y 5 porciones
 
  Fabricante: Quijote
 
  Producto de USA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 7.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Casero Quijote

La marca Quijote le ofrece el Chorizo Casero Quijote, chorizo español, famoso por su calidad, de sabor exclusivo dentro de la gama de los embutidos. Elaborado con carnes selectas de cerdo. Curado y secado siguiendo la tradicion artesanal de España. Nunca debe faltar en una buena paella, cocido o cualquier tipo de platillo. Prepare apetitosos sandwiches, tapas calientes, sopas, arroces, tortillas etc. Empacado al vacio, no necesita refrigeracion hasta despues de abierto. Se venden 4 piezas en paquetes de 14 onzas aproximadamente.

El proceso tradicional de elaboración del Chorizo Casero Quijote, como todo chorizo Español se compone de varias fases: picado de las carnes y tocino, mezclado y amasado de la carne con las especies, reposo y maceración, embutido de la masa en tripa de cerdo y curación a temperatura ambiental.

El consumo del Chorizo Casero Quijote es beneficioso para la salud, contiene aminoácidos que contribuyen a la reparación de tejidos y facilitan la digestión, vitamina B1 que ayuda al organismo a convertir los alimentos en energía. Vitamina B12, que influye positivamente en la función nerviosa y ayuda a mantener el hierro de nuestro cuerpo y el selenio que contribuye a evitar los daños causados por los radicales libres.

El Chorizo Casero Quijote es elaborado con carne de puerco de la más elevada calidad. Delicioso para asar en parrilla, frito pero se recomienda principalmente cocido.

Ingredientes: Carne de puerco, pimentón, sal marina, aceite vegetal, dextrosa, ajo, especies, BHT, TBHQ, ácido ascórbico, ácido cítrico, nitrato de sodio, nitrato de potasio.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Conservación del Chorizo Casero Quijote

Conservar a temperatura ambiente. No quitar la piel a toda la pieza de chorizo, sólo a lo que va a comer. Guardar en un lugar sin luz, fresco y seco, una alacena o despensa
 
Chorizo Casero Quijote Corte 1
 
 
es ideal. Todos los embutidos, sufren transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si se exponen a la luz durante periodos de tiempo. Cubrir el corte con un film de plástico o envolver con una tela de algodón. Y sobre todo no lo cuelgue al lado de la cocina, mantener en posición horizontal en la despensa o el lugar que escoja para guardarlo, los cambios de temperatura acaban deteriorando el sabor y la textura.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

La empresa productora del Chorizo Casero Quijote

La empresa productora de los chorizos Quijote fué fundada en 1988 en la ciudad de Miami por tres amigos españoles que habían emigrado a los Estados Unidos.
 
Chorizo Casero Quijote Corte 1
 
 
Estos amigos notaron la ausencia de un auténtico chorizo estilo español en el mercado y decidieron ofrecer al público uno de los mejores productos de la cocina Española. Invirtieron en una pequeña fábrica en Miami, empezaron a elaborar una gama de embutidos basados en recetas españolas y comenzaron a vender sus productos a nivel local con la marca Quijote en el Mercado del Sur de la Florida. Usted puede encontrar sus productos distribuidos en todo los Estados Unidos. Tienen el conocimiento y la tecnología necesaria para lograrlo. Su trayectoria empresarial en España y en Europa así como su larga experiencia en manufactura en los Estados Unidos, son sin duda, sus mejores avales.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure