Chorizo Ibérico Fermín
 
 
Chorizo Ibérico FermínChorizo Ibérico Fermín Chorizo Ibérico Fermín Detalles 2Chorizo Ibérico Fermín Detalles 2 Chorizo Ibérico Fermín Detalles 3Chorizo Ibérico Fermín Detalles 3 Chorizo Ibérico Fermín Detalles 4Chorizo Ibérico Fermín Detalles 4
 
 
 

Chorizo Ibérico Fermín

  El peso medio del chorizo es 7 onzas
 
  De cerdos ibéricos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 12 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, plantas
 
  Aproximadamente 4 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 14.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Ibérico Fermín

El Chorizo Ibérico Fermín es un producto que se elabora de forma artesanal partiendo de una selección de carnes procedentes del cerdo Ibérico, embutidas en tripa natural. La combinación de sus ingredientes y un lento proceso de curación y maduración, hacen de este un producto de alta calidad, inmejorable sabor y deleitoso aroma. Es un embutido crudo-curado que posee características muy particulares, a base de carne de cerdo ibérico alimentado fundamentalmente con bellotas, troceada y picada a la que se adicionan pimentón y especias de altísima calidad.

Chorizo Ibérico Fermín es uno de los productos más típicos y emblemáticos de la matanza tradicional, con un alto valor nutritivo, determinado por ser elaborado con las mejores carnes del cerdo ibérico, condimentado con sal, orégano, ajo, pimentón y las mejores especias, que además le proporciona un delicado sabor y aroma característicos. El chorizo ibérico Fermín se cura en secaderos naturales durante al menos 4 meses, hasta alcanzar un balance perfecto entre sus ingredientes.

El Chorizo Ibérico Fermín es una de las joyas gastronómicas típicas de regiones del Oeste de la península ibérica. Los embutidos de la región de Salamanca brindan la garantía al consumidor de adquirir y degustar un producto de calidad, ecológico y natural creado bajo unas condiciones únicas.

Los chorizos se cuelgan para curar durante varias semanas al aire fresco de la montaña en el pueblo de La Alberca, siguiendo los métodos que se han transmitido durante siglos de unos maestros a otros. Estos Chorizos ibéricos Fermín se elaboran de forma natural ni conservantes, ni aditivos ni nitratos se utilizan en su producción.

El chorizo ibérico Fermín se obtiene de la carne del famoso cerdo pezuña negra Ibérico, originario de España. Este tipo de carne es de color rojo oscuro con grasas sabrosas no saturadas, y cardio saludables que comienzan a fundirse a la temperatura ambiente. Si bien no ha terminado con bellotas o "bellota" como la carne de cerdo designado Ibérico de Bellota, el sabor de estos chorizos es excelente.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Consejos útiles para la conservación del Chorizo Ibérico Fermín

Conserve a temperatura ambiente el Chorizo ibérico Fermín. Si gusta de tener chorizo ibérico en la despensa de su casa, debe tener en cuenta ciertas precauciones.
 
Chorizo Ibérico Fermín Corte 2
 
 
Primero no quitar la piel a toda la pieza de chorizo, sólo a lo que va a comer, esto parece evidente, pero en ocasiones ocurre por desconocimiento. Guardar en un lugar sin luz, fresco y seco, una alacena o despensa es ideal.

Todos los embutidos ibéricos, sufren transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si se exponen a la luz durante periodos de tiempo. Cubrir el corte con un film de plástico y envolver con una tela de algodón. Y sobre todo no lo cuelgue al lado de la cocina, mantener en posición horizontal en la despensa o el lugar que escoja para guardarlo, los cambios de temperatura acabarán deteriorando el sabor, la textura e incluso diluyendo la grasa, si se trata de embutido ibérico.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más sobre el Chorizo Ibérico Fermín

El proceso de elaboración del chorizo ibérico consta de varias fases que comienzan con la escogida de la materia prima, en este caso el magro, la grasa de cerdo, y las especias a utilizar, luego se realiza el picado que convierte estos productos en una mezcla lista para el amasado,
 
Chorizo Ibérico Fermín Corte 1
 
 
una vez lograda una masa homogénea se procede al embutido de la misma en la tripa y se lleva a las bodegas para que se complete el proceso de curado. Ello se realiza en las bodegas climatizadas, controladas automáticamente por unos equipos que regulan tanto la humedad, la temperatura y todos los parámetros necesarios para que se lleve a cabo con normalidad.

Equilibrio es el detalle dominante en el Chorizo Ibérico Fermín. La tenue combinación de pimienta y ajo, y de las partes nobles del cerdo que transmiten suavidad y textura al paladar una vez degustado este manjar. Sobre todo, por el perfecto balance entre todos sus aromas: flamantes y complejos, volátiles y persistentes, hacen que probar este chorizo español sea un placer lleno de matices.

Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, tocino, sal común, pimentón, orégano, dextrosa, dextrina, antioxidante E-301, corrector de la acidez E-331(iii), azúcar, conservantes E-252 y E-250. Tripa natural de cerdo. Jamones y Embutidos Fermín fue el primer productor de chorizo y jamón Ibérico en ser aprobado para la exportación a los EE.UU. Esta familia tiene su sede en la bella localidad de La Alberca en lo alto de las montañas, cerca de Salamanca. El clima frío y seco en invierno y el aire fresco que corta de verano son ideales para la curación de jamones y embutidos a la manera española de curar y añejar. Este chorizo Ibérico Fermín, está listo para cortar y servir, no necesita refrigeración es una delicadeza a la vista, una delicia al olfato y un regalo al paladar.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure