Chorizo Palacios Paquete de 4
 
 
Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 3Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 3 Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 1Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 1 Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 4Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 4 Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 2Chorizo Palacios Paquete de 4 Detalles 2
 
 
 

Chorizo Palacios Paquete de 4

  El peso medio del paquete es 6.5 onzas
 
  Cada paquete contiene 4 chorizos
 
  Aproximadamente entre 4 y 5 porciones
 
  Fabricante: Embutidos Palacios
 
  Producto de La Rioja, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 7.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Palacios Paquete de 4

El Chorizo Palacios se elabora con carne picada y grasa de cerdo, condimentado con pimentón, ajo y embutido en tripa natural. El color rojo tan característico del chorizo, se lo da el pimentón. La perfecta combinación del magro de cerdo y una curación tradicional, hacen que se obtenga un producto natural y de calidad, con elevado valor calórico y proteína de alto valor biológico y características organolépticas especiales. Viene en paquetes de 4 chorizos, cada uno de 185 gr (6.5 oz). Elaborado sin conservantes ni colorantes, posee un sabor único, un prestigio y una calidad ampliamente reconocida, que le permite a la empresa Palacios ser líder en el mercado nacional e internacional cuando de embutidos se trata.

Consumir Chorizo Palacios proporciona beneficios a nuestra salud ya que este producto contiene aminoácidos que contribuyen a la reparación de tejidos y facilitan la digestión, vitamina B1 que ayuda a sintetizar aminoácidos más eficazmente y a convertir los alimentos en energía, vitamina B12 que reporta una influencia positiva en la función nerviosa y facilita el uso de hierro de nuestro organismo aporta selenio, antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres.

El chorizo Palacios es un producto que se puede consumir en gran variedad de formas, fundamentalmente en tapas, cortado en rodajas, para hacer lentejas, fabada y el pote asturiano, en cocidos, en platos de pasta, como los macarrones, espaguetis, tallarines, pizzas, en platos de verduras, sofritos, dentro del pan, además es ideal como acompañamiento de huevos fritos, revueltos, al plato, tortilla de patatas y tortillas.

El proceso tradicional de elaboración del chorizo Palacios es muy simple y se compone de varias fases entre las que se destacan el picado de las carnes y tocino, el mezclado y amasado de la carne con las especies el reposo y maceración, el embutido de la masa en tripa de cerdo y por último la curación donde se atan y se exponen al aire en ambiente natural, eligiendo para ello lugares idóneos.

Si gusta del chorizo cuando pruebe Chorizo Palacios curado con ajo y pimentón deleitara su paladar. El sabor ahumado del chorizo Palacios tiene un gusto distintivo al chorizo Español que lo diferencia del resto de los chorizos de México incluso de otros embutidos europeos.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Conservación del Chorizo Palacios

Conservar a temperatura ambiente. No quitar la piel a toda la pieza de chorizo Palacios, sólo lo que va a comer.
 
Chorizo Palacios Corte 2
 
 
Guardar en un lugar sin luz, fresco y seco, una alacena o despensa es ideal. Los embutidos, sufren transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si se exponen a la luz durante periodos de tiempo. Cubra el corte con un film de plástico o envuelva con una tela de algodón. Y sobre todo no colgar al lado de la cocina, y mantener en posición horizontal en la despensa o el lugar que escoja para guardarlo, los cambios de temperatura acaba deteriorando el sabor y la textura.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

La empresa Embutidos Palacios

Esta empresa familiar dedicada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico lleva a cabo todo el proceso productivo, desde la cría de los cerdos en el campo,
 
Chorizo Palacios Corte 1
 
 
en total libertad, hasta la elaboración de todos sus productos. Los secaderos naturales de jamones y embutidos, dan ese toque inconfundible en el aroma y sabor, que generación tras generación han ido compartiendo con todos sus clientes. Hoy en día, al frente de la empresa se encuentra la tercera generación, trabajando en la unión de las nuevas tecnologías con la tradición de siempre.

La empresa Embutidos Palacios cumple y excede los estrictos controles de calidad en productos y procesos adaptándose a las exigencias del Reglamento CE 178-2002 que entró en vigor desde 2005.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure