Chorizo Palacios Picante en U
 
 
Chorizo Picante Palacios Detalles 5Chorizo Picante Palacios Detalles 5 Chorizo Picante Palacios Detalles 2Chorizo Picante Palacios Detalles 2 Chorizo Picante Palacios Detalles 4Chorizo Picante Palacios Detalles 4 Chorizo Picante Palacios Dettales 1Chorizo Picante Palacios Dettales 1 Chorizo Picante Palacios Detalles 3Chorizo Picante Palacios Detalles 3
 
 
 

Chorizo Palacios Picante en U

  El peso del chorizo es 9.5 onzas
 
  Aproximadamente entre 4 y 5 porciones.
 
  Fabricante: Embutidos Palacios
 
  Producto de La Rioja, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 9.50
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Palacios Picante en U

Chorizo Palacio Picante en U hace honor a su nombre, picante pero sabroso, tiene un gusto excelente y sabe a chorizo de verdad. Es una deliciosa salchicha curada con un sabor ahumado profundo. Todo en este chorizo es natural se sazona con pimentón picante ahumado del valle de La Vera en el oeste de España.

Está hecho de una receta que tiene generaciones de antigüedad, en una empresa de propiedad familiar en La Rioja. Chorizo Palacio Picante en U no está ardiendo o caliente en el sentido de la cocina mexicana, sino más bien, picante. Su sabor se debe a una mezcla picante de carne de cerdo, ajo, sal y el pimentón ahumado distintivo, lo que hace del chorizo español la diferencia con las salchichas de cualquier otro país. Ni nitratos o nitritos son utilizados en su producción. Estos chorizos son totalmente secos curados y listos para comer con su queso y vino favoritos, o simplemente un trozo de pan crujiente.

El proceso tradicional de elaboración del Chorizo Palacios Picante en U es muy simple y se compone de varias fases: Picado de las carnes y tocino. Mezclado y amasado de la carne con las especies. Reposo y maceración. Embutido de la masa en tripa de cerdo. Durante la curación se atan y se exponen al aire en ambiente natural, eligiéndose lugares idóneos en base a sus características de temperatura.

Por otra parte el Chorizo Palacios Picante en U tiene un sabor intenso y sin ingredientes extraños, sabe a chorizo de verdad, el picante está muy bien concebido. Como desventajas solo se puede mencionar que no es apto para estómagos delicados, aunque no ofrece ninguna, si se consume con moderación.

Si te gusta el picante cuando pruebes el Chorizo Palacios Picante en U será una revelación pues deleitara tu paladar. El sabor ahumado El Chorizo Palacios Picante en U tiene el gusto distintivo del chorizo Español que lo diferencia del resto de los chorizos de México incluso de otros embutidos europeos.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Conservación del Chorizo Palacios Picante

Conservar a temperatura ambiente. No quitar la piel a toda la pieza de chorizo picante Palacios, sólo lo que va a consumir.
 
Chorizo Palacios Picante Corte 1
 
 
Guardar en un lugar oscuro, fresco y seco, una alacena o despensa es ideal. Los embutidos, sufren transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si se exponen a la luz durante periodos de tiempo. Cubrir el corte con un plástico o envolverlo con una tela de algodón. Y sobre todo no lo cuelgue al lado de la cocina, mantener en posición horizontal en la despensa o el lugar que escoja para guardarlo, los cambios de temperatura acaban deteriorando el sabor y la textura.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Embutidos Palacios, fabricante del Chorizo Palacio Picante en U

Palacios se convirtió en el primer chorizo importado a los EE.UU y continúa siendo el más popular de las salchichas españolas disponibles en España.
 
Chorizo Palacio Picante en U Corte 1
 
 
Desde la fundación de Palacios su voluntad ha sido ofrecer los mejores productos. Por eso, todos sus chorizos son elaborados con productos 100% naturales sin conservantes, colorantes, gluten y sin lactosa lo que les da una calidad y un sabor único.

Esta empresa familiar dedicada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico lleva a cabo todo el proceso productivo, desde la cría de los cerdos en el campo, en total libertad, hasta la elaboración de todos sus productos. Los secaderos naturales de jamones y embutidos, dan ese toque inconfundible en el aroma y sabor, que generación tras generación han ido compartiendo con todos sus clientes.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure