Chorizo Semisoft (Sobrasada)
 
 
Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 4Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 4 Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 1Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 1 Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 2Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 2 Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 3Chorizo Semisoft Sobrasada Detalles 3
 
 
 

Chorizo Semisoft (Sobrasada)

  El peso del chorizo Sobrasada es 1 libra
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Fabricante: Doña Juana
 
  Producto de USA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 11.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Semisoft (Sobrasada)

El Chorizo Semi-soft (Sobrasada Doña Juana), es un delicioso embutido característico de Mallorca España, ahora producido en los estados Unidos, es particularmente apreciado por su textura suave. Elaborado a partir de la carne magra de cerdo y condimentado con sal, ajo, aceite de oliva y pimentón dulce es especial para consumir con tostadas de pan y queso.

El Chorizo Sobrasada surge a partir de la necesidad de guardar los alimentos durante largos periodos de tiempo, utilizando las técnicas del salado para embutir carne picada. El origen de su nombre se encuentra en Sicilia, donde se practicaba una técnica conocida como sopressa, que significa "picado", aplicado a la carne para embutir. Gracias al comercio marítimo se expandió hasta Mallorca. Aunque en las primeras sobrasadas se prima el cerdo, al poco tiempo se introduce el uso de pimentón como signo distintivo para la conservación de los alimentos, ya que la carne adquiere su color rojo característico.

El Chorizo Semi-soft (Sobrasada Doña Juana) es producido en los Estados Unidos por la empresa familiar La española, que goza de un ganado prestigio en la producción de embutidos de cerdo. El en porciones de una libra (16 onzas). Embasado y sellado al vacío, cada unidad tiene 8 pulgadas de largo por 2 de ancho.

El proceso de elaboración del chorizo Semi-soft (Sobrasada Doña Juana) consta de dos fases diferenciadas. En la primera se elabora el propio embutido, que consta de las etapas de picado de la carne de cerdo, mezclada con los otros ingredientes y el embutido en las tripas. El picado se realiza mecánicamente, con una máquina trituradora programada para lograr partículas inferiores a los 6 milímetros. Después, la carne es sazonada y se le añaden las especias.

En la segunda, se produce la maduración y desecado del producto. La masa se embute en las tripas, y se somete a un proceso de curación en los secaderos. El color de este producto es natural, ya que la Denominación de origen prohíbe expresamente el uso de colorantes artificiales y está protegido con el sello de indicación geográfica aún cuando se produzca en los estados unidos.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 

Conservación del Chorizo Semi-soft (Sobrasada)

Consérvese a temperatura ambiente. No quitar la piel a toda la pieza de chorizo, sólo a lo que va a comer. Guardar en un lugar sin luz, fresco y seco, una alacena o despensa es ideal.
 
Chorizo Semi-soft (Sobrasada) Corte 1
 
 
Todos los embutidos, sufren transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si se exponen a la luz durante periodos de tiempo. Cubrir el corte con un film de plástico o envolver con una tela de algodón. Y sobre todo no lo cuelgue al lado de la cocina, mantener en posición horizontal en la despensa o el lugar que escoja para guardarlo, los cambios de temperatura acaban deteriorando el sabor y la textura.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure