Chorizo Tradicional Español
 
 
Chorizo Tradicional Español Detalles 2Chorizo Tradicional Español Detalles 2 Chorizo Tradicional Español Detalles 4Chorizo Tradicional Español Detalles 4 Chorizo Tradicional Español Detalles 3Chorizo Tradicional Español Detalles 3 Chorizo Tradicional Español Chorizo Tradicional Español
 
 
 

Chorizo Tradicional Español

  El peso medio del paquete es 1 libra
 
  Cada paquete contiene 5 chorizos
 
  Aproximadamente entre 4 y 5 porciones
 
  Fabricante: Despaña Brand
 
  Producto de USA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 9.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Chorizo Tradicional Español

Si eres aficionado a la cocina española, el chorizo tradicional Español es perfecto para un plato elegante de embutidos, listo para cortar y servir, con un aroma exquisito y un sabor intenso hace las delicias de los más exigentes paladares.

El chorizo tradicional Español se elabora con carne picada y grasa de cerdo, condimentada con pimentón y ajo, todo ello embutido en tripa natural. El color rojo tan característico del chorizo, y su sabor ahumado es lo que diferencia al chorizo español del resto de embutidos y de chorizos de otros lugares. Viene en paquetes de 5 chorizos. Es especial para meriendas o en cualquier ocasión. La curación tradicional, permite un producto natural y de calidad, con elevado valor calórico.

El chorizo tradicional Español tiene un origen primitivo ya que está estrechamente ligado a la matanza del cerdo, una de las tradiciones gastronómicas, festivas, culturales y hasta religiosas con más tradición en las sociedades rurales, mediante la cual, las familias se abastecían de una reserva de carne para todo el año. El chorizo español es rojo gracias al pimentón este ingrediente no llegó a España hasta el siglo XVI, desde América, antes del descubrimiento, en los embutidos eran blanquecinos, o negros si llevaban sangre.

Los ingredientes principales del chorizo tradicional Español son: la carne y tocino de cerdo, el pimentón, el ajo y la sal. Realmente no es una especia la que da el aroma al chorizo tradicional Español sino más bien es un balance y armonía de cada uno de los olores la que dan "un olor único", lo que se percibes es la suma de ajo, pimienta, comino, laurel, tomillo, cebolla, pimentón y orégano.

El proceso tradicional de elaboración del chorizo tradicional Español se compone de varias fases: el picado de las carnes y tocino, el mezclado y amasado de la carne con las especies, el reposo y maceración, el embutido de la masa en tripa de cerdo, y la curación durante este proceso se atan y se exponen al aire a temperatura ambiental.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Conservación del Chorizo Tradicional Español

Consérvese a temperatura ambiente. No quitar la piel a toda la pieza de chorizo, sólo a lo que va a comer. Guardar en un lugar sin luz, fresco y seco, una alacena o despensa
 
Chorizo Tradicional Español Corte 2
 
 
es ideal. Todos los embutidos, sufren transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si se exponen a la luz durante periodos de tiempo. Cubrir el corte con un film de plástico o envolver con una tela de algodón. Y sobre todo no lo cuelgue al lado de la cocina, mantener en posición horizontal en la despensa o el lugar que escoja para guardarlo, los cambios de temperatura acaban deteriorando el sabor y la textura.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más sobre el Chorizo Tradicional Español

El chorizo tradicional Español es un producto muy práctico y económico para el consumo diario ya que se puede utilizar en platos de pasta, como los macarrones, espaguetis
 
Chorizo Tradicional Español Corte 1
 
 
y pizzas, cortado en rodajas dentro del pan, en potajes como las lentejas y la fabadas, en cocidos, en platos de verduras, arroces, patatas, sofritos, además es ideal como acompañamiento de huevos fritos, revueltos, al plato y tortillas. El sabor ahumado del chorizo tradicional Español tiene un gusto distintivo que lo diferencia del resto de los chorizos del mundo.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, pimentón, ajo y orégano, aditivos (citrato prosódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio).

Nota: Inspeccionado USDA

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure