Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo, 1/2 Libra
 
 
Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 2Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 2 Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 9Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 9 Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 3Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 3 Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 7Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 7 Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 6Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 6 Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 5Jamon Iberico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo 1/2 Libra Detalles 5
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo, 1/2 Libra

  Jamón Ibérico de Bellota cortado a mano a cuchillo
 
  Jamón Ibérico de Bellota cortado por Maestro Cortador
 
  Corte de Jamón Ibérico de Bellota con hueso
 
  El peso del paquete es de media libra
 
  Envio y delivery en dos dias laborables
 
  De cerdos Ibéricos 100% de pura raza
 
  Curación mínima garantizada 36 meses
 
  Cerdos alimentados con cereales y plantas
 
  Aproximadamente entre 3 y 5 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Ibérico de Bellota bajo en calorías
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 65.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo, 1/2 Libra

Ham Cheese Wine, presenta un Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo que conserva todas las características de sabor, aroma y textura únicas, sólo logrado cuando se hace a cuchillo y por un maestro en el arte de cortar el jamón, usted se sentirá atrapado por su intenso aroma a tradición.

Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo por un maestro cortador es una opción extraordinaria si lo que se pretende es degustar un exquisito jamón ibérico de bellota. Envasado al vacío y con un plazo de entrega rápido de dos días, que permite conservar todas las propiedades organolépticas del Jamón, este producto ofrece ventajas de uso y conservación.

Es en el corte a mano y con cuchillo jamonero donde se aprecian las verdaderas sensaciones del Jamón Ibérico de Bellota. Esta técnica permite preservar sus cualidades por más tiempo, un Jamón Ibérico de Bellota cortado a mano a cuchillo, se derrite en la boca y cuanto más reciente sea el corte, tus glándulas gustativas mejor van a captar los contrastes del sabor original de la pieza.

Al hacer un corte a cuchillo se preserva la capa de aceite que protege el jamón y de esta forma no pierde ni sabor ni olor. Para los especialistas, el corte mecánico distorsiona el sabor y provoca pérdidas aromáticas, simplemente porque la violencia y frecuencia del corte de las cuchillas circulares mecánicas trasladan moléculas de la superficie del metal al jamón y le incorporan un gusto extraño, independientemente de que el calor que le transmite la rotación de la cuchilla mecánica al jamón hace que “queme” la loncha.

Es en el corte a mano dónde se pueden apreciar 4 sabores diferentes según la parte del Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a cuchillo: la maza o tapa (muy infiltrada con vetas de grasilla), la contra o babilla (más seca), el jarrete (algo dulce) y la culata (parte inferior, más salada). Nuestro maestro jamonero es experto en sacar lo mejor de la pieza, y garantiza que su paquete dispondrá de al menos dos partes de las que degustará aroma y sabor, un jamón ibérico de esta categoría sólo debe cortarse a cuchillo para apreciar todo su sabor.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Una nueva forma de consumir Jamón Ibérico de Bellota: más práctica y cómoda

Las posibilidades de acercar el jamón ibérico de bellota a grupos de personas que en otro caso no lo consumirían son múltiples, como por ejemplo, personas mayores que no pueden manipular con
 
Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 1
 
 
facilidad un jamón, enviar un jamón al extranjero a algún familiar o amigo que no dispone de soporte jamonero, compartir un jamón entre compañeros de oficina o estudiantes que en lugar de llevarse un jamón entero se pueden llevar unos cuantos sobres desde casa. Además su excelente presentación también lo convierte en una excelente opción para hacer un magnífico regalo. Todo eso sumado a que es una opción mucho más económica que la compra de un Jamón ibérico de bellota entero.

El Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo siempre se saca de una pierna de jamón con hueso esta pieza tiene mucho más acentuados los distintos sabores y aromas en cada una de sus partes. Es en el corte a mano dónde se pueden apreciar cuatro sabores diferentes según la parte del Jamón
 
Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 2
 
 
Ibérico de Bellota Cortado a Mano a cuchillo: la maza o tapa (muy infiltrada con vetas de grasilla), la contra o babilla (más seca), el jarrete (algo dulce) y la culata (parte inferior, más salada). Nuestro maestro jamonero es experto en sacar lo mejor de la pieza, y garantiza que su paquete dispondrá de al menos dos partes de las que degustará aroma y sabor, con mucha más fuerza que en una pieza deshuesada ya que este se mantiene protegido por la capa de grasa o tocino durante todo el proceso de curación y almacenaje.

Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo, envasado al vacío y con un plazo de entrega rápido de dos días, que permite conservar todas las propiedades organolépticas del Jamón en paquetes de una libra (cantidad ideal para tres raciones) podemos almacenarlo en el frigorífico (en verano) o temperatura ambiente e irlos sacando a medida que lo vayamos necesitando, sabiendo que al estar envasado al vacío el jamón estará en perfecto estado y conservará todas sus propiedades de gusto, textura y sabor.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Una Opción más Económica

Es una opción mucho más económica que la compra de un Jamón ibérico de bellota entero, que muchas veces descartamos la posibilidad de comprar por razones tales como: es mucha cantidad
 
Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 3
 
 
y no se va a consumir en corto tiempo, no sabemos cortarlo adecuadamente, en verano se nos reseca. Tenemos la solución para evitar todos los incovenientes antes mencionados y además obtenemos otras muchas ventajas, descúbrelas a continuación con un nuevo producto: Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo.

Más sobre el Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo

El jamón ibérico de bellota cortado a mano a cuchillo, es un tipo de jamón procedente del cerdo de raza ibérica, muy apreciado en la gastronomía de España a menudo considerado como artículo de alta cocina y lujo gastronómico. Las propiedades de la bellota y la manera de metabolizarla por el cerdo ibérico en estado de libertad, le confieren aromas y sabores profundos e inigualables.
 
Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 4
 
 
Las principales características que distinguen los jamones ibéricos en su calidad derivan de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo ibérico de raza negra en dehesas pobladas de encinas donde pueden moverse abundantemente y realizar ejercicio físico, de la alimentación que siga el cerdo en el período de montanera, y por último de la curación del jamón, que suele extenderse hasta 36 meses, necesitando más tiempo de curación cuanto mayor sea el tamaño de la pieza y mayor cantidad de bellota haya ingerido el cerdo pero es en el corte a mano y con cuchillo jamonero donde se aprecian las verdaderas sensaciones del Jamón Ibérico de Bellota Cortado a Mano a cuchillo.

La grasa del cerdo ibérico alimentado con bellotas contiene más del 55% de ácido oleico mono insaturado. En el Jamón Ibérico de estas grasas producen un efecto beneficioso sobre la salud pues propician un marcado incremento en el colesterol bueno en sangre (HDL) reduciendo los niveles de colesterol malo (LDL). Sólo el aceite de oliva virgen tiene un contenido de ácido oleico superior al del jamón ibérico de bellota.

El jamón ibérico de bellota cortado a mano a cuchillo, como todo jamón ibérico, proporciona proteínas, vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, que actúan sobre el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro, contiene altos niveles de vitamina E poderoso antioxidante, y minerales como el cobre, beneficioso para los huesos y cartílagos además de calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos de anti envejecimiento. También el jamón ibérico de bellota cortado a mano a cuchillo, es un excelente sustituto de la carne roja, puesto que 100 gramos de jamón contienen 43 gr de proteínas.

El Jamón Ibérico de bellota ha sido reconocido como la Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaria española. Este plato tradicional español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure