Jamón Ibérico Blázquez
 
 
Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 5Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 5 Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 2Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 2 Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 4Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 4 Jamón Ibérico Blázquez Detalles 8Jamón Ibérico Blázquez Detalles 8 Jamón Ibérico Blázquez Detalles 10Jamón Ibérico Blázquez Detalles 10 Jamón Ibérico Blázquez Detalles 9Jamón Ibérico Blázquez Detalles 9 Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 3Paleta Ibérica de Bellota Blázquez sin Hueso Detalles 3 Jamón Ibérico Blázquez Detalles 6Jamón Ibérico Blázquez Detalles 6 Jamón Ibérico Blázquez Detalles 7Jamón Ibérico Blázquez Detalles 7
 
 
 

Jamón Ibérico Blázquez

  El peso medio de un jamón es de 16 - 17 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas y plantas
 
  Aproximadamente entre 35 y 45 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico bajo en calorías
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Jamones Blázquez
 
  Producto de Guijuelo, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 435.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Blázquez

El jamón ibérico Blázquez es un producto exquisito elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica. Se trata de un producto artesanal con una calidad capaz de hacer las delicias del más exigente gourmet.

100% NATURAL
NO GLUTEN
NO LACTOSE
NO PRESERVATIVES
NO ADDITIVES


Cada jamón Blázquez ha ganado su propio derecho a ser incluido en la selección de productos Blázquez. Piezas elegidas por su singularidad, basadas en criterios estrictos que se han mantenido y compartido durante generaciones.

A lo largo de los casi 90 años de historia de la marca Blázquez, más de cuatro generaciones apasionadamente dedicadas, el nombre de la familia Blázquez han creado una obra maestra gastronómica que evoca calidad, confianza y una atención comprometida a los más exigentes detalles.

Cada jamón ibérico Blázquez conserva su propia personalidad durante todo el proceso exigente y cuidadosamente supervisado de preparación y curado supervisados individualmente. Los métodos de Blázquez mantienen la máxima calidad en cada fase del ciclo del producto, garantizando que cada bocado ofrezca al paladar una experiencia auténtica y única en su aspecto, textura, aroma, sabor y composición de los lípidos.

Fabricante: Jamones Blázquez
Origen: Guijuelo, Salamanca (España)

Nota: La pezuña fue eliminada de acuerdo a las reglas establecidas por el USDA
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   35
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 35 customer reviews    
 
“Excelente calidad y sabor !! Mi esposa y yo quedámos encantados; hemos invitado a algunos amigos para disfrutar de este jamon y nos lo hemos comido todo. Entré en contacto con Francisco y él me guió con un excelente servicio. El producto llegó a tiempo. Muy feliz con mi compra.”
Alonso, Texas

““Usualmente hemos comprado otros productos Blazquez (envasados ​​al vacío trozos de jamón, rodajas de lomo de cerdo curados) y déjenme decirles que no vamos a volver a aquellos. La Navidad pasada decidimos subir la apuesta e ir con el Jamon Ibérico de Blazquez y, aunque el costo es obviamente mayor que trozos de jamón envasados, la calidad es varios órdenes de magnitud mejor y la experiencia de cortarse las lonchas del jamon es pura magia. Junto con el jamon que acabamos comprando el profesional cuchillo párr Cortar jamón espanyol que ha estado llevando a cabo sin problemas (este cuchillo es el Arcos NITRUM Serie universal, y sólo para los inexpertos Arcos es probablemente el mejor fabricante de cuchillos en España http: // en. arcos.com/). Y por supuesto que necesitábamos un soporte porque de lo contrario el jamón es imposible cortar y nos fuimos con el modelo Góndola titular de madera y la buena gente de jamón-queso-vino actualizarse a un titular Blazquez muy resistente y con un aspecto más moderno. Muy, muy satisfecho con operaciones de compra, que todavía goza de nuestro jamón y contando los días hasta que hayamos terminado con ella y es el momento de pedir otra. Mantener la buena selección y el servicio !!””
Sergio Perez, Chicago

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2018 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure