Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra
 
 
Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 2Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 2 Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 1Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 1 Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 4Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 4 Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 5Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 5 Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 3Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra Detalles 3 Jamon Iberico Detalles 9Jamon Iberico Detalles 9
 
 
 

Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra

  Jamón Ibérico cortado a mano a cuchillo
 
  Jamón Ibérico cortado por Maestro Cortador
 
  Corte de Jamón Ibérico con hueso
 
  El peso del paquete es de una libra
 
  Envio y delivery en dos dias laborables
 
  De cerdos Ibéricos 100% de pura raza
 
  Curación mínima garantizada 22 meses
 
  Cerdos alimentados con cereales y plantas
 
  Aproximadamente entre 3 y 5 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Ibérico bajo en calorías
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 105.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo, 1 Libra

Ham Cheese Wine, le presenta el Jamón Ibérico cortado a mano a cuchillo, que le hará disfrutar de los distintos sabores de una pierna, sólo logrado cuando se hace a cuchillo y por nuestro maestro en el arte de cortar el jamón. Envasado al vacío en sobres de media libra y remitido a través del servicio de correos "Second Day" hasta su hogar, ideal si no se decide por comprar un jamón ibérico completo.

El jamón ibérico cortado a mano a cuchillo por un maestro cortador proviene del jamón ibérico con hueso que conserva mejor las propiedades y sabores que la pieza de este mismo jamón deshuesado. Una vez sacadas las lonchas de jamón ibérico, son envasadas inmediatamente para que no pierdan sus propiedades o sabor.

Este producto que le presentamos el jamón ibérico cortado a mano a cuchillo es una opción muy práctica para tener en casa, abrirla cuando sea oportuno y compartirlas con amigos y familiares en amenas veladas, viajes, y hasta meriendas de escuelas y trabajo. Ahorra la preocupación de tener que cortar el jamón, buscar los materiales que necesita para cortarlo y aprender las habilidades que requiere esto, para conseguir el pleno disfrute de un manjar como es el jamón ibérico. Le hacemos llegar a usted este producto cortado a mano a cuchillo por un experto que sacará lo mejor de esta joya gastronómica de la cocina española listo para degustar.

El paquete de jamón ibérico cortado a mano a cuchillo por un maestro cortador, contiene las distintas partes del jamón (maza, contra maza, punta, babilla) esto es muy importante si conocemos que cada una de ellas tiene un sabor diferente y usted encontrará en un mismo sobre lonchas de jamón con cuatro sabores diferentes que podrá degustar en toda su magnitud pues un experto cortador siempre saca lo mejor de cada pieza de jamón ibérico. Preparado en paquetes de una libra, envasado y sellado al vacio para su mejor conservación y con un plazo de entrega rápido de dos días, que permite conservar todas las propiedades alimenticias y gustativas del jamón ibérico.

El corte a mano a cuchillo del jamón ibérico interviene en la degustación de este exquisito manjar, por ello la experiencia del maestro cortador es importante, es aquí donde se funden conocimiento, técnica y práctica, saborear las lonchas de jamón ibérico cortado a mano a cuchillo, le permitirá constatar las diferencias con respecto a un jamón ibérico cortado a máquina ya que en este tipo de corte giro de la cuchilla recalienta y quema los bordes de las lonchas y estas pierden alguna de sus propiedades distintivas se resecan y chamuscan en detrimento del aroma y sabor.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   28
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 28 customer reviews    
 
“Lo compre de regalo para mi esposa, me llego en tiempo y en buen estado, gracias”
Alex, H., Texas

“muy impresionada con la calidad del jamon. Corte perfecto, aroma delicioso, y… un sabor increíble…. Son muy eficientes. Un cordial saludo de ….. Jane”
Jane W., Saint Louis

   
 
 
 

Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo de una pieza de Jamón con Hueso

El jamón ibérico cortado a mano a cuchillo que Ham Cheese Wine le brinda es siempre de un jamón ibérico con hueso, esta pieza tiene mejor sabor que el jamón ibérico sin hueso debido a que en los jamones con hueso los sabores se concentran y mantienen más fuertes, esta pieza concentra mejor los aromas y sabores
 
Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 1
 
 
, por eso el jamón ibérico cortado a mano a cuchillo por el maestro jamonero siempre es de un jamón con hueso. Igualmente el jamón ibérico cortado a mano a cuchillo tiene un intenso aroma y sabor suave, dulce, poco salado y sabroso, así como una agradable textura al paladar, mientras que el jamón ibérico deshuesado como desventaja en este caso debe consumirse rápidamente pues, de lo contrario se reseca demasiado, y se oxida perdiendo sus propiedades casi por completo.

Si su objetivo es saborear correctamente una loncha de jamón ibérico cortado a mano a cuchillo, debe sacar de la nevera el estuche con tiempo suficiente para que cuando vaya a comer esté a temperatura ambiente. Sáquelo con tiempo suficiente de manera que el jamón pueda sudar, esta será uno de los requisitos necesarios para poder degustar el producto y que su sabor llegue a su máxima intensidad.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Una Opción más Económica

Si no desea comprar una pieza de jamón ibérico entera, esta opción de jamón ibérico cortado a mano a cuchillo pone a su alcance un jamón ibérico cortado por un maestro jamonero en porciones pequeñas,
 
Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Hueso 2
 
 
las cuales conservan todo su sabor, mucho más económica que comprar la pieza de jamón ibérico Envasado al vacío, el producto jamón ibérico cortado a mano a cuchillo, se envía a través del servicio de correos "Second Day", solicítelo y lo tendrá en dos días por lo que siempre llegara fresco y con total garantía.

Más detalles sobre el Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo

Este producto, jamón ibérico cortado a mano a cuchillo por un maestro cortador le brinda al usuario la posibilidad de comprar un paquete de lonchas finamente seccionadas de las que podrá disfrutar para constatar la delicadeza de un producto de sabor y aroma únicos en el mundo. Estimado como alimento sabroso para los paladares más exigentes, es ideal para agasajar a familiares y amigos un regalo que si lugar a dudas se agradecerá.
 
Jamón Ibérico Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 3
 
 
Envasado al vacío el jamón ibérico cortado a mano a cuchillo posibilita disfrutar del producto de la forma más cómoda, permite al consumidor conservarlo por un periodo de tiempo más largo (entre 60 y 90 días mientras el vacío esté en perfectas condiciones) con independencia de las condiciones del clima y un producto ideal para viajes largos.

No debemos olvidar que el jamón ibérico que hoy le proponemos cortado a mano a cuchillo por un maestro en el arte de cortar el jamón, además de ser un placer para nuestro paladar actúa beneficiosamente sobre nuestra salud. El jamón ibérico es antioxidante y posee un alto contenido en vitamina E. Comerlo con tomates redobla sus efectos beneficiosos. La calidad de la grasa del jamón ibérico es inestimable, predominando en su composición el ácido oleico (con niveles superiores al 50%), característico del aceite de oliva. Esto facilita la producción de HDL (colesterol bueno) en el organismo, reduciendo al mismo tiempo el LDL (colesterol malo).

Ham Cheese Wine le propone ahora el jamón ibérico cortado a mano a cuchillo con total garantía. Nuestra empresa creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Con una experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted que este producto Jamón Ibérico cortado a mano a cuchillo será de su total agrado.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2018 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure