Jamón Ibérico Cortado a Máquina, 1 Libra
 
 
Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 6Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 6 Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 3Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 3 Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 4Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 4 Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 8Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 8 Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 7Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 7 Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 1Jamón Iberico Cortado a Máquina, 1 Libra Detalles 1
 
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 59.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Jamón Ibérico Cortado a Máquina, 1 Libra

Ham Cheese Wine presenta el Jamón Ibérico cortado a maquina que le hará disfrutar de los distintos sabores de una pierna de jamón. Envasado al vacío en sobres de media libra y remitido a través del servicio de correos "Second Day" hasta su hogar, ideal si no se decide por comprar un jamón ibérico completo.

El jamón ibérico cortado a maquina proviene del jamón ibérico sin hueso que conserva mejor las propiedades y sabores que la pieza de este jamón deshuesado. Una vez cortadas las lonchas de jamón ibérico, son envasadas inmediatamente para que no pierdan sus propiedades o sabor.

Este producto que le presentamos el jamón ibérico cortado a maquina es una opción muy práctica para tener en casa, abrirla cuando sea oportuno y compartirlas con amigos y familiares en amenas veladas, viajes, y hasta meriendas de escuelas y trabajo. Ahorra la preocupación de tener que cortar el jamón, buscar los materiales que necesita para cortarlo y aprender las habilidades que requiere esto, para conseguir el pleno disfrute de un manjar como es el jamón ibérico.

Le hacemos llegar a usted este producto cortado a maquina por un experto que sacará lo mejor de esta joya gastronómica de la cocina española listo para degustar.

Preparado en paquetes de una libra, envasado y sellado al vacio para su mejor conservación y con un plazo de entrega rápido de dos días, que permite conservar todas las propiedades alimenticias y gustativas del jamón ibérico.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2018 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure