Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso
 
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 3Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 3 Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 1Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 1 Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 4Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 4 Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 2Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 2
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 7 lbs. a 10 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 690.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso

La belleza del Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso está a la vista sólo mirar. Esta pieza de jamón iberico veteada es un placer para todos los sentidos: delicioso al gusto y el olfato, maravilloso para ver y tocar, sólido al corte, y cuando se retira la primera capa de grasa se revela una carne roja rubí. Usted no puede dejar de cerrar los ojos cuando se derrite lentamente la grasa del Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso con el calor de la boca, y sentir los ricos sabores de nuez dulce y salada. Traído desde La Alberca, España, ahora para su disfrute en los EE.UU.

Al oeste de España, en un hermoso pueblo de montaña de la Alberca, se encuentran las bodegas de la Marca Fermín, en este lugar se cura el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso, un tiempo antes se comenzó el proceso de fabricación de esta verdadera joya de la cultura culinaria española. El proceso comienza cuando se seleccionan los cerdos negros de pura raza ibérica con los que se fabrica esta delicia. Cerdos ibéricos negros que corren libres en grupos familiares, alimentados fundamentalmente con las bellotas de encina dulces, también consumen hierbas y gramíneas silvestres. Estas bellotas dan un delicioso sabor a nuez al Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso, y están llenas de antioxidantes que permiten que la carne de cerdo sea curada durante períodos prolongados con muy poca sal.

El Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso se cura durante más tiempo que cualquier otro jamón, debido a los antioxidantes presentes en la dieta de bellota. La dieta de los cerdos y la vida activa de estos, hacen posible que se originen las infiltraciones de grasa entre los músculos que producen las vistosas vetas de grasa en el jamón iberico de bellota lo cual es un placer para todos los sentidos. Debido a la dieta de bellota, la carne del Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso es muy alta en grasas mono insaturadas por lo cual es un alimento cardio saludable por excelencia.

Ingredientes: Carne de cerdo negro ibérico, sal,condimentos (azúcar,citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). No contiene gluten.

Fabricante: Embutidos Fermín.
Origen: La Alberca, Salamanca, España

Nota: Inspeccionado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   2
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 2 customer reviews    
 
“Aprovecho la ocasión para felicitarlos por el jamón. Está exquisito. Muy buen aspecto y con calidad. Repetiré.”
Linda Ann, Dallas

“PERFECTO!!! . Muchas gracias. Todo muy bueno, la atención, el precio, de veras que los felicito y les deseo mucho éxito. Gracias de nuevo y un saludo.”
Flia. Thomas, Texas

   
 
 
 

Conservación y Corte del Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso

El jamón iberico de bellota sin huesos es la forma más utilizada para la exportación desde España, debido fundamentalmente a la facilidad que ofrece para su corte mediante máquina. Este Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso se ha elaborado de la misma manera que el jamón iberico de bellota con hueso de esta marca si bien, al final del proceso de maduración y antes de su envasado, se le ha sacado el hueso.
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Corte 1
 
 
Corte sólo las lonchas de jamon iberico de bellota que vaya a consumir. Al iniciar el corte del jamon iberico de bellota, se habrá sacado la pieza de su envoltorio al vacío. Por ello, cada vez que se termine la operación de corte, la cara descubierta del jamón iberico de bellota se cubrirá con una loncha del propio jamón iberico o un trozo de tocino, puede también adicionarle una capa de aceite de oliva para que no se reseque, cubrirlo con un paño de cocina poroso para que no cree moho.

Conservar siempre entre 2 y 10 grados centígrados. El Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso debe comerse frío o pierde algo de su aroma y sabor. Es muy importante cortar el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso en lonchas muy delgadas,
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Detalles 1
 
 
casi transparentes, para lo cual si no tiene un buen cuchillo preparado esencialmente para cortar jamón iberico de bellota no podrá hacerlo correctamente (tiene que ser el cuchillo largo, fino y muy afilado), puede utilizar también una máquina loncheadora. Tan importante es el saber cortar bien el jamón iberico de bellota que hay una diferencia tremenda a la hora de saborearlo entre un buen corte y un corte mal realizado.

En caso de usar una máquina debe tomar algunas medidas: si el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso no está ya pelado y desgrasado, hágalo como paso previo a su corte mecánico. El desgrasado debe ser superficial de modo que siempre quede una capa suficiente de grasa para que el magro no quede desprotegido.
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Corte 2
 
 
Antes de colocar el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso en la máquina cortadora, divida la pieza. El corte puede realizarse de dos formas: Longitudinalmente, desde el codillo hasta la punta o viceversa, y transversalmente, desde la maza a la punta. Antes de colocar el jamon iberico de bellota en la máquina cortadora, se proceda a ajustar la cuchilla. Corte el jamón iberico de bellota procurando que las lonchas resultantes sean muy finas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porque seleccionar un Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso?

Este producto Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso pertenece a las más altas categorías gastronómicas, es ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus grandes propiedades nutritivas que van desde su
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Cerdo Iberico 1
 
 
contenido de proteínas, vitaminas como la B1, B6, B12 y ácido fólico, que son muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro. También el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso es rico en vitamina E, que constituye un poderoso antioxidante, posee además minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos que retrasan el envejecimiento.

Los jamones ibéricos de bellota se cuelgan a secar en el invierno. A medida que cambian las estaciones y la temperatura se eleva, comienzan a ocurrir cambios químicos complejos que transforman la carne de cerdo en el jamón iberico de bellota, la combinación de miles de compuestos de sabor hacen del Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso uno de los tesoros de la cultura culinaria española. Durante todo este tiempo el maestro de jamón iberico Fermín controla la entrada del aire fresco de la montaña en las bodegas. Su cometido es proporcionar los índices de temperatura y humedad adecuada para el jamón iberico de bellota perfecto.

El jamón Ibérico de Bellota sin Hueso Fermín, tiene como característica fundamental, que la grasa de cerdo ibérico alimentado fundamentalmente con bellotas, posee un alto contenido de ácido oleico mono insaturado cerca de un 50%. Este tipo de grasa, según se ha demostrado en estudios científicos, produce un efecto favorable sobre el colesterol en sangre,
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Bellota 1
 
 
propiciando un aumento de la tasa del colesterol beneficioso (HDL) y reduciendo la tasa del colesterol perjudicial (LDL). Sólo el aceite de oliva virgen tiene un contenido de ácido oleico superior al Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso. Por poseer una proporción total de ácidos grasos insaturados de alrededor del 70%, el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso es un producto "cardiosaludable", la grasa que contiene es la más saludable de todas las grasas animales conocidas e incluso más saludables que algunas de origen vegetal. El mérito no es sólo de la raza de cerdo; influye en gran medida la alimentación a base de bellotas y hierba que son los alimentos fundamentales proporcionados a los cerdos en régimen de cría libre, de los que se obtiene el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso.

100 gramos de Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso, aporta al organismo algo menos de 250 Kcal, por lo que un consumo moderado no perjudicará las dietas hipocalóricas (bajas en calorías). Como 100 gramos de jamón iberico de bellota contienen 43 gr de proteínas, el Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso es también un sustituto para la carne roja.
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín sin Hueso Cerdo Iberico 2
 
 
La designación jamón ibérico de bellota ha obtenido también el reconocimiento de la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) e inscrita en el Registro que lleva dicho nombre por el Reglamento 2419/1999. Este producto ha sido reconocido como la primera Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaria española. Este plato tradicional español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.

La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular fundada en 1956. Con una larga tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación y que ha logrado convertirse en la primera granja de selección de cerdo ibérico negro puro, donde estos animales encuentran el alimento que los ayuda a alcanzar la calidad de sus productos.

La marca FERMÍN, con una tradición de más de medio siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones y un estilo de trabajo lo que les ha proporcionado innumerables reconocimientos, así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure