Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso
 
 
Jamon Iberico de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 3Jamon Iberico de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 3 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 4Jamon Iberico de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 4 Jamon Iberico de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 2Jamon Iberico de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 2
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Ganadería Valle de Los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 1245.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso

El Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin hueso, es a la vista un placer, delicioso al gusto y el olfato, maravilloso para ver y tocar, sólido al corte, y cuando se retira la primera capa de grasa se revela una carne entre rosa y roja rubí.

La empresa Covap (Cooperativa del Valle de los Pedroches), fundada en 1959, es hoy la mayor cooperativa agroindustrial de Andalucía y una de las más importantes de España. El Valle de los Pedroches, ubicado en pleno corazón de Sierra Morena, se enorgullece de poseer el encinar más grande de Europa. Un lugar favorecido para el desarrollo del cerdo ibérico, por su abundancia de bellotas, y por contar con un terreno excepcional para la montanera. Su crianza natural con los métodos tradicionales, pone en juego todos los recursos de este entorno que contribuyen a la obtención de un producto único.

El jamón Ibérico de bellotas Pata Negra sin hueso se produce siguiendo la misma tradición artesanal mantenida desde hace más de 40 años, en Sierra Morena, en el Valle de los Pedroches, la firma dedicada a la cría en extensivo del cerdo ibérico en este valle que cuenta con una de las mejores dehesas de España, utiliza una estirpe incomparable de los mejores cerdos ibéricos, proporcionando la mejor materia prima, la garantía 100 % de su origen, así como el control de la calidad final de sus productos, realizando todos los procesos de transformación en sus propios secaderos.

El jamón ibérico de bellota Pata Negra sin hueso es una de las joyas de la culinaria española, un producto exquisito elaborado con las extremidades posteriores del cerdo ibérico criado en libertad en las dehesas de los Pedroches y alimentado con bellotas y pastos naturales durante la época de montanera. Se trata de un producto artesanal con una calidad capaz de hacer las delicias del más exigente gourmet.

Ingredientes: Jamón ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez (E-331iii), conservantes (E-250, E-252) y antioxidante (E-301).
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   3
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 3 customer reviews    
 
“Hace poco tiempo recibí este pedido de jamón y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Un 10 para ustedes!!”
Ney. J., Dallas

“El producto excepcional. Estoy muy satisfecha por el servicio y la calidad!!! Muchísimas gracias. Repetiremos.”
Ralph T., Wilmington

   
 
 
 

Conservación y Corte del Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso

El jamón ibérico de bellota sin hueso es la forma más utilizada para la exportación desde España, debido fundamentalmente a la facilidad que ofrece para su corte ya sea a máquina o manual. Este Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso se ha elaborado de la misma manera que el jamón ibérico de bellota con hueso de esta marca si bien, al final del proceso de maduración y antes de su envasado, se le ha sacado el hueso.
 
Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso Corte 1
 
 
Corte sólo las lonchas de jamón ibérico de bellota Pata Negra que vaya a consumir. Al iniciar el corte del jamón ibérico de bellota, usted habrá sacado la pieza de su envoltorio al vacío. Por ello, cada vez que se termine la operación de corte, la cara descubierta del jamón ibérico de bellota se cubrirá con una loncha del propio jamón ibérico o un trozo de tocino, puede también adicionarle una capa de aceite de oliva para que no se reseque, cubrirlo con un paño de cocina poroso para que no cree moho. Consérvelo siempre entre 8 y 15 ºC. El jamón ibérico de bellota Pata Negra sin hueso no debe comerse frío pues pierde aroma y sabor.

Es muy importante cortar el Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin hueso en lonchas muy delgadas, para lo cual si no tiene un buen cuchillo preparado esencialmente para cortar jamón ibérico de bellota, para ello necesita un cuchillo largo, fino y muy afilado, puede utilizar también una máquina lonchadora pero en este caso se pierden las mejores aromas y algunas propiedades de este magnífico producto.

En caso de usar una máquina debe tomar algunas medidas: si el jamón ibérico de bellota Pata Negra sin hueso no está ya pelado y desgrasado, hágalo como paso previo a su corte mecánico. El desgrasado debe ser superficial de modo que siempre quede una capa suficiente de grasa para que el magro no quede desprotegido.

Antes de colocar el jamón ibérico de bellota sin hueso en la máquina cortadora, divida la pieza. El corte puede realizarse de dos formas longitudinalmente, desde el codillo hasta la punta o viceversa, y transversalmente, desde la maza a la punta. Antes de colocar el jamón ibérico de bellota en la máquina cortadora, proceda a ajustar la cuchilla. Corte el jamón procurando que las lonchas resultantes sean muy finas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Porque seleccionar un Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso?

Este producto Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso pertenece a las más altas categorías gastronómicas, es ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus grandes propiedades nutritivas que van desde su contenido de proteínas, vitaminas como la B1, B6, B12 y ácido fólico, que son muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro.
 
Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso Cerdo Iberico 1
 
 
También el jamón ibérico de bellota es rico en vitamina E, que constituye un poderoso antioxidante, posee además minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y selenio, este último muy ligado a procesos que retrasan el envejecimiento.

Para conseguir la máxima calidad, esplendor aromático y gastronómico del jamón ibérico de bellota sin hueso que caracteriza a la empresa COVAP, Situada en Pozo blanco (Córdoba) se lleva a cabo el largo y minucioso proceso artesanal de curación del jamón ibérico de bellota, comenzando por el salado del jamón en las cámaras de salazón, y culminando con su curación en bodega, donde se obtiene un producto natural por excelencia, una de las maravillas gastronómicas Españolas.

El proceso de elaboración y transformación de los jamones comienza por la fase de salazón, llevándose a cabo por frotamiento de la superficie con sal natural y posteriormente son enterrados bajo la misma en ambiente refrigerado.
 
Jamón Ibérico de Bellota Pata Negra sin Hueso Bellota 1
 
 
Después, los jamones y paletas pasan a las cámaras de pos salado, durante un periodo que oscila entre el mes y medio y los tres meses. En la siguiente fase, la del sudado, los jamones se trasladan a secaderos naturales. A la temperatura ambiente, generalmente en verano, el calor hace que parte de la grasa se licue y se infiltre en el magro. Un mínimo de seis meses más tarde, los jamones pasan a las bodegas. El magro y la grasa se estabilizan, los aromas se fijan y el sabor alcanza su máximo bouquet. Antes de envasar a las piezas de jamón ibérico de bellota Pata Negra se les extrae el hueso para que llegue a usted en esta presentación más cómoda para aquellos que no poseen maestría para el corte.

Ham Cheese Wine, le trae otra de las mejores opciones para saborear un jamón ibérico en forma Jamon Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso, con total garantía. Esta empresa fue creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Con su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto en esta deliciosa propuesta.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure