Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años
 
 
Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 3Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 3 Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 1Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 1 Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 4Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 4 Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 2Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años Detalles 2
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años

  El peso medio de un jamón es de 14 lbs. a 15 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 48 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 799.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años

El jamón ibérico puro de bellota Fermín 4 años se caracteriza por ser un jamón que procede del cerdo de pura raza ibérica, lo que quiere decir que son de madre ibérica pura y padre ibérico puro, criado en libertad en la dehesa y alimentado con hierbas y bellotas.

Este jamón procede de una curación durante 4 años, lo que le da un delicado sabor intenso y persistente, provocando un excelente gusto en la boca. Durante su proceso de elaboración el jamón ibérico puro de bellota Fermín 4 años transcurre por cinco etapas: salazón y lavado, asentamiento, secado y maduración, envejecimiento y cala.

Considerado un producto gourmet, es elaborado a la manera tradicional, garantizando siempre la excelencia de la marca Fermín, proyecto que desde 1956 plantó la semilla que ha trascendido en el tiempo, llevando esa virtud gastronómica a través de todo el mundo, teniendo como premisa el respeto a la tradición.

El jamón ibérico puro de bellota Fermín 4 años es elaborado con las extremidades posteriores del cerdo 100% ibérico criado en extensivo en las dehesas de la Alberca. Son cerdos de tamaño medio/pequeño, de pelaje oscuro y pezuñas casi negras, su papada es muy marcada y su crianza en montanera, entre encinas, les permite buscar el alimento que les admiten alcanzar la calidad de los productos Fermín, pionera en la selección del cerdo ibérico puro.

Considerado como uno de los embajadores únicos de España, el jamón ibérico puro de bellota Fermín 4 años presenta un auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas, a más de 1500m de altura en la zona de La Alberca, lugar que le proporciona a la curación del jamón, en este caso durante 4 años, unas condiciones organolépticas singulares.

Ingredientes: Cerdo ibérico de pura raza, sal, condimentos (azúcar, citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio).
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   4
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 4 customer reviews    
 
“Hola Paco: Sólo quería que supieras que finalmente llegamos a abrir el 4yr jamón fermin reserva de este fin de semana con mi familia. También tuvimos el queso de tetilla que me has enviado. Todo estubo genial y este fin de semana estamos teniendo nuestros a amigos que son de Barcelona y continuaremos cortando el jamón. Él es un cirujano que ha estado en los Estados Unidos por año. Sólo quería darte las gracias por el jamón, y el servicio al cliente que das. Creo que le das a un precio justo en el jamón y voy a comprar otro cuando terminemos este. Espero que usted está ocupado y le va bien con su negocio. Cuídate. Joseph”
Joe Costantini, North Wales, PA

“Este ibérico es una delicia, precio inigualable, buenísimo de sabor, aroma y demás matices. Recomendada 100%. No dudaré en repetir”
Bryan M., (Greensboro), Carolina Norte

   
 
 
 


Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 

Por qué el Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín 4 Años es un Producto tan Especial

Reconocido por los profesionales más exigentes, disfrutados por todos, el jamón ibérico puro de bellota Fermín 4 años es símbolo de lo exquisito.
 
Jamón Ibérico de Bellota Fermín Bellota 1
 
 
El color amarillo oscuro de la grasa, muy relacionada con su curación denota el tipo de alimentación que tuvo el animal con bellotas suficientes durante el período de Montanera.
Jamón Ibérico Puro de Bellota Fermín se somete a un proceso de curación más que cualquier otro jamón, debido a los antioxidantes presentes en la dieta de bellota. Y a medida que los ciclos de jamón de la primavera al verano a otoño y el invierno muchas veces, se hace cada vez más compleja y sabrosa. Fermín selecciona piezas de jamones que son del tamaño adecuado para ser curado entre dos y cuatro años. A través del proceso pierden alrededor del 60 % de su peso.

El jamón ibérico puro de bellota Fermín contiene una porción de ácidos grasos monoinsaturados elevada, con repercusión positiva sobre el colesterol en sangre. Bajo el slogan de seguir creando admiración y cariño por lo Ibérico, la empresa Fermín sigue la tradición, manteniendo la calidad controlada de principio a fin.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure