Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J Cortado a Mano 1.5 oz
 
 
Paleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 ozPaleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 oz Paleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 ozPaleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 oz Paleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 ozPaleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 oz Paleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 ozPaleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 oz
 
 
 

Paleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 oz

  El peso es de 1.5 oz
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 36 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas.
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 25.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Paleta Pata Negra Puro Bellota 5J en Lonchas 1.5 oz

Paleta Pata Negra Cinco Jotas 5J loncheado es un jamón de paleta de cerdo Ibérico 100% pura raza alimentado con Bellota 1.5 oz. Esta es la manera más fácil de poder degustar un jamón cinco jotas 5J cortado a mano. Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J loncheado viene pre-cortados y envasados en paquetes de 1.5 oz de paleta de cerdo. Estos cortes son perfectamente realizados a mano por el maestro cortador, manteniendo todas las propiedades y sabor de este maravilloso producto hecho a partir de en los miembros delanteros del cerdo Ibérico, criados libremente en los pastizales de la Península Ibérica. Estos paquetes listos para comer le permiten disfrutar fácilmente de diferentes partes de la paleta y diferentes sabores.

El Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J 1.5 oz es un producto fabricado a partir del las patas delanteros del cerdo Ibérico, criados en extensivo en los pastos de la Península Ibérica. Este jamón curado a mano por expertos artesanos la mayoría en Jabugo Huelva por un período de 26 meses, de cerdos ibéricos alimentados con bellotas durante la temporada de montanera. Sánchez Romero Carvajal Jabugo S. A. cuenta con más de 100 años fabricando tradicionalmente uno de los mejores y más prestigiosos jamones Pata Negra.

Como se le llama comúnmente en España a este jamón, el “Jamón Pata Negra” Cinco Jotas 5J es una historia de familia que se remonta a más de 130 años de conocimientos genéticos rigurosos: selección de ejemplares 100% pura raza, cría de cerdos ibéricos totalmente libre en las serranías y campos interminables de roble al sur-oeste de España que, les permite cazar naturalmente las mejores bellotas, curar los jamones en bodegas naturales uno a uno durante un promedio de 3 años. Todo esto junto con el arte de abrir y cortar a mano el jamón dejando cada rodaja fina como una hoja de papel mejoran los sabores de este producto único.

Ingredientes: Cerdo Ibérico de Pura Raza, Sal de Mar, condimentos (citrato de sodio, nitrato de potasio, nitrito de sodio)

Fabricante: Cinco Jotas 5J (Sánchez Romero Carvajal) Origen: Jabugo, Huelva (España)

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   4
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 4 customer reviews    
 
“Muy satisfecho con el servicio. Es la primera vez que compraba jamón por internet y el resultado es magnífico. El jamón 5J está excelente. Precio muy competitivo.”
Angel, Charlotte

“Pedimos esta oferta ya que teníamos a toda la familia en casa y cada vez que probaban una loncha sentían un enorme placer y repetían. Todos quedaron muy contentos. Especialmente yo los felicito por la atención esmerada. Sigan así.”
Vicki C., Virginia

   
 
 
 

Consejos para consumo del Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J Cortado a Mano 1oz:

Antes de servir este Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J cortado a mano, sacar el paquete fuera del refrigerador y ponerlo a temperatura ambiente. Abra el paquete y extraiga cada corte
 
 
 
uno por uno y se colóquelo en plato de su preferencia o una mesa. Esto le permite a su jamón Pata Negra cortado a mano sacar lo mejor de su profunda poder aromático y sabores presentes en un Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J cortado a mano 1oz.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué el Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J Cortado a Mano 1oz es un Producto tan Especial?

Jabugo es un pequeño pueblo típico, en el corazón de la Sierra de Aracena. Con una altura de unos 600 metros, presenta un microclima lleno de contrastes, calurosos veranos, fríos inviernos carentes de nieve y hielo, seco por el día y húmedo de noche, hacen de Jabugo
 
 
 
un lugar privilegiado y único para elaborar los mejores jamones ibéricos "Pata Negra". Estos elementos climáticos y la naturaleza única de la zona, hacen de Jabugo el lugar privilegiado para la curación de los productos derivados del cerdo ibérico y en especial del Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J Cortado a Mano 1oz. Jabugo se encuentra dentro del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado “Reserva de la Biosfera” por la UNESCO. Es considerado la cuna del mejor jamón del mundo, donde se elaboran los mejores productos derivados del cerdo ibérico, en especial del Jamón Pata Negra Cinco Jotas 5J Cortado a Mano 1oz. El proceso realizado abarca desde la crianza del cerdo hasta la curación de cada pieza en las bodegas. Siempre bajo la mirada atenta de una figura única, el maestro Jamonero, y por supuesto siguiendo un estricto Sistema de Gestión de Calidad.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure