Jamón Serrano Campofrío sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Detalles Corte 2Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Detalles Corte 2 Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Detalles Corte 1Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Detalles Corte 1
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Campofrío bajo en calorías
 
  Fabricante: Campofrío
 
  Producto de Burgos, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 315.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Campofrío sin Hueso

Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto que está profundamente arraigado en la historia de España. Este producto ancestral, el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso, es considerado un producto típico y representativo de la sociedad Española. El Jamón Serrano Campofrío sin Hueso procede de los cerdos blancos, que son criados durante seis meses aproximadamente, después de ese tiempo ya están listos para ser sacrificados. Estos animales son alimentados con piensos de cereales. Los cuartos traseros del animal son los que se utilizan para hacer el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso. Este exquisito producto en su proceso de elaboración atraviesa por cuatro etapas: salazón, lavado, asentamiento y secado, el cual ha llegado a nuestros días conservando las tradiciones.

La carne de este delicioso producto que es el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es de un sabor delicado, poco salado y de aroma agradable y característico. Su color varía desde los tonos rosados a púrpuras, con una textura homogénea y poco fibrosa. De alto valor nutricional, su carne está prácticamente exenta de ácidos grasos, lo que la convierte al jamón serrano Campofrío sin hueso en un excelente producto dietético y un auténtico aliado de la buena salud.

El Jamón Serrano Campofrío Sin Hueso es un alimento confeccionado con las mejores materias primas. El proceso de elaboración del producto tiene una duración de doce meses como mínimo. Durante este proceso pueden aparecer algunos pequeños gránulos de color blanco intercalados entre las fibras musculares; es un componente biológico que no perjudica el consumo de este jamón serrano sin hueso.

Ideal para preparar aperitivos y fiambres, el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto sano y saludable, de bajo valor calórico presente en la dieta mediterránea. Contiene buenas cantidades de ácidos grasos mono insaturado, que benefician la formación del denominado colesterol "bueno" o HDL. Para apreciar las propiedades de este delicioso manjar se debe cortar en lonchas muy finas, a temperatura ambiente.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Campofrío
Origen: Burgos, España

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   7
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 7 customer reviews    
 
“Hola, buenas noches. Hemos comenzado el segundo jamón y la calidad buenísima. Estamos muy complacidos con el servicio. Gracias y un saludo a Paco y su empresa. Felicidades!!!”
Jerry Wagner, San Antonio. Texas

““Muy buena la calidad del jamón y la atención. Gracias””
Marshal. V., Danville

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Campofrío sin Hueso

El lugar más conveniente para almacenar un jamón serrano Campofrío sin hueso debe ser en un lugar seco y ventilado, a temperatura ambiente. Debe conservarse en una bolsa, envasado al vacío. Una vez que vaya a degustar el producto debe de cortar las lonchas de jamón serrano que quiera consumir.
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Se debe realizar el primer corte y cubrir la zona de la maza recién abierta con un trozo de tocino de la corteza, esto evita resequedad. Posteriormente debemos cubrir el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso con un paño de cocina poroso, para evitar que el jamón sude y se concentren sus sales. El Jamón Serrano Campofrío sin Hueso de debe guardar en la parte menos fría de la nevera, una vez que se haya comenzado a utilizar. Es importante colocarlo alejado de otros productos que puedan expedir algún olor fuerte, ya que provocaría la aparición de moho en el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso.

Antes de comenzar los cortes se debe pelar y desgrasar la pieza. Durante el proceso de desgrase, éste debe hacerse de forma superficial de manera que siempre quede una capa suficiente de grasa, para que el magro no quede desprotegido. El grosor de las lonchas de jamón serrano debe ser lo más finas posibles, y se ajustará previamente la cuchilla, antes de colocarlo en la máquina cortadora.
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Para degustar este exquisito producto Jamón Serrano Campofrío sin Hueso, se debe consumir siempre a temperatura ambiente (de 14 - 22 grados centígrados). Es importante que las lonchas tengan un aspecto brillante y nunca opaco, esto es resultado de la aparición de forma natural, de la grasa inherente al jamón. Delicia típica de España, es un alimento sano y con grandes propiedades nutritivas. Este jamón serrano de increíble calidad, bajo la marca Campofrío, es un producto suave y fácil de cortar, empleado en disímiles recetas clásicas. Con una elevada garantía en su proceso de elaboración y curación, es un delicioso producto de gran consumo a nivel mundial.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Serrano Campofrío Sin hueso es un Producto tan Especial?

Este excelente jamón serrano, curado en secaderos naturales, proviene de la selección de cerdos de capa blanca, los cuales durante el proceso de curación se dejan en reposo durante el tiempo requerido para conseguir la fusión de las grasas hasta alcanzar el momento ideal de maduración.
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
El Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un alimento natural y nutritivo recomendado para todas las edades. Símbolo de la cultura española, es considerado una de las joyas culinarias de la Península Ibérica. El Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto elaborado en las serranías españolas, según la tradición artesanal se obtiene de la extremidad trasera de los cerdos blancos alimentados con grano de cereales, este jamón serrano sin hueso de grandes cualidades sensoriales, contiene además un alto valor proteico. Durante el proceso de confección, la grasa es muy importante para el jamón, ya que su presencia homogénea garantiza un proceso de curación equilibrado y constante.

El Jamón Serrano Campofrío Sin hueso es de un sabor intenso y delicado, suave al paladar y con un agradable aroma característico. La presencia de grasa en la pieza original de manera uniforme reafirma la importancia tecnológica para la elaboración de un jamón serrano de tan alta calidad.
 
Jamón Serrano Campofrío sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
Entre sus propiedades nutricionales del jamón serrano podemos citar que es una fuente natural de sodio y contiene ácido oleico, el cual ayuda a mejorar los niveles del colesterol perjudicial en el hombre. Lo que hace que sea un alimento aconsejable para la salud. Existe un componente biológico presente en el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso, en forma de pequeños puntos blancos (tirosina) frecuentes entre las fibras musculares de la pieza a medida que transcurre el proceso de curación, esto no es perjudicial para el consumo del producto. Estas características se hallan también en otros alimentos sometidos a procesos similares de curación, conservación, o envejecimiento, como los quesos.

Considerado un aliado de la buena salud, por su contenido bajo en sal, su alto contenido en vitaminas y proteínas y su bajo nivel de colesterol, el Jamón Serrano Campofrío sin Hueso es un producto único, cargado de tradición. Fiel exponente de la gastronomía mediterránea, es ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus grandes propiedades nutritivas.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos del mundo en forma de Jamón Serrano Campofrío sin Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Campofrío Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure