Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo, 2 Libras
 
 
Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 4Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 4 Jamon Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 8Jamon Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 8 Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 1Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 1 Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 3Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 3 Jamon Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 7Jamon Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 7 Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 5Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalles 5
 
 
 

Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo, 2 Libras

  Jamón Serrano cortado a mano a cuchillo
 
  Jamón Serrano cortado por Maestro Cortador
 
  Corte de Jamón Serrano con hueso
 
  4 paquetes de media libra cada uno
 
  Envio y delivery en dos dias laborables
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 7 y 10 porciones.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano bajo en calorías
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 65.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo, 2 Libras

El Jamón Serrano Cortado a Mano es un jamón que mantiene su sabor en todo momento. Proviene de la pieza con hueso y su corte, realizado por expertos maestros cortadores, nos ofrece una loncha fina, manteniendo la grasa en el producto. Con esta nueva modalidad del jamón serrano cortado a mano, puede llevar en un paquete varias partes del jamón serrano: la maza, contra maza, punta, babilla es decir, puede saborear diferentes partes en un mismo sobre, envasado y sellado al vacío para conservar el producto fresco.

Con esta opción el cliente no tiene que gastar tanto dinero comprando un jamón o una paleta entera, es mucho más económica y además para degustar el producto no tiene que cortar la pieza, su presentación en pack lonchados le brinda la posibilidad de llevarlas a casa y abrirlas cuando sea oportuno.

El loncheado a mano de este producto lo realizan profesionales del corte y se prefiere el corte a mano porque de esta forma se conservan mejor las propiedades y sabores del jamón, lo que no ocurre así al realizar el corte a máquina, pues el calor de la cuchilla de la maquina le quita mucho sabor original al jamón. Además el tamaño de las lonchas cortadas a cuchillo es el adecuado para una mejor degustación.

Algo a tener en cuenta es que nunca se debe comer un jamón cortado a mano frío, se debe sacar un tiempo antes de la nevera y consumirlo a temperatura ambiente para poder apreciar todo su aroma y sabor. Es un alimento ideal para preparar aperitivos y bocadillos.

Con esta nueva oferta, si no le apetece comprar una pieza entera, puede disponer de un jamón serrano cortado a mano en porciones pequeñas, las cuales conservan todo su sabor y es más económico. Envasado al vacío, el producto se envía a través del servicio de correos "Second Day" con dos días de demora solamente, por lo que siempre llegara fresco y con total garantía.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   47
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 47 customer reviews    
 
“Buenas tardes, les escribo porque quedé muy complacido con el jamón loncheado, lo pedí así y vino perfecto. Además muy sabroso. Creo que repetiré muy pronto.”
William P.,, Cape Coral

“Muy bueno, excelente calidad.”
Steve., Jersey City, New Jersey

   
 
 
 

Diferencias entre el Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo y Jamón Serrano Cortado a Máquina

Si quiere apreciar un mejor sabor en el jamón, el corte debe realizarse a mano por el maestro cortador y siempre será de un jamón con hueso, nunca de un jamón sin hueso.
 
Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Corte 1
 
 
Además que el corte a cuchillo permite recuperar los diferentes aromas de cada parte del jamón, por eso el jamón serrano cortado a mano es de un jamón con hueso. Otra buena razón para realizar el corte a mano, es que las máquinas cortadoras producen una excesiva fricción y queman la carne quitándole mucho sabor original al producto, además con el corte a máquina, en una misma loncha los sabores están mezclados, por lo que no se pueden percibir los matices de esta joya gastronómica.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué escoger la opción del Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo y envasado al vacío?

Una de las razones fundamentales es que el jamón conserva perfectamente sus cualidades organolépticas, ya que no hay consumo de gases en él, además esta nueva fórmula le brinda la posibilidad de elegir la cantidad de jamón por sobres que quiera llevar a casa, ideal para compartir entre amigos y familiares.
 
Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Hueso 1
 
 
Otra de las grandes ventajas que tiene el envasado al vacío es que puede almacenarse con otros alimentos en el mismo espacio, sin temor a que se transmitan los olores entre ellos. Por otra parte esta forma de conservación impide las quemaduras por congelación. Con este sencillo procedimiento de envasado al vacío los alimentos son más seguros y se alarga la vida útil del producto (entre 60 y 90 días mientras el vacío esté en perfectas condiciones). Además usted siempre podrá degustar de un jamón serrano como si fuese recién cortado.

Más detalles sobre el Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo

La ingestión del jamón serrano cortado a mano aporta grandes beneficios a la salud humana, ya que contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de los tejidos. Además entre sus propiedades están presentes cantidades considerables de vitaminas y minerales, así como las grasas insaturadas que contiene, las cuales presentan un por ciento alto de ácido oleico.
 
Jamón Serrano Cortado a Mano a Cuchillo Detalle 1
 
 
Su exquisita degustación está muy relacionada con el corte del jamón serrano, el cual es todo un arte que lleva años de práctica y experiencia. Los sabores y aromas del jamón serrano cortado a mano se enaltecen a través del corte adecuado de la pieza. Entre las diferentes formas de envasado al vacío del jamón serrano cortado a mano, puede comprar desde pequeñas porciones hasta un jamón entero perfectamente loncheado. La opción al vacío le garantiza una duración del producto durante mayor tiempo, además que no requiere de una refrigeración alta, con solo 10 grados es suficiente para una buena conservación.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos cortado a mano con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Cortado a Mano.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure