Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras
 
 
Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 1Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 1 Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 5Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 5 Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 3Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 3 Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 7Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 7 Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 6Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 6 Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 4Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras Detalles 4
 
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 55.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Jamón Serrano Cortado a Máquina, 2 Libras

El jamón serrano cortado a maquina proviene del jamón serrano sin hueso. Una vez cortadas las lonchas de jamón serrano, son envasadas inmediatamente para que no pierda ninguna de sus propiedades. Esta opción de jamón serrano cortado a maquina es muy práctica para tenerlo en casa y abrirlas cuando sea oportuno.

Con esta nueva modalidad de jamón serrano cortado a maquina el cliente no tiene que gastar tanto dinero comprando un jamón serrano o una paleta serrana entera, esto es una buena opción para degustar el jamón serrano sin invertir tanto dinero. Además, con esta opción de comprar el jamón serrano ya cortado el cliente no tiene que cortar el jamón.

El jamón serrano cortado a maquina por un maestro cortador, combina las distintas partes del jamón (maza, contra maza, punta, babilla) es decir, puede saborear diferentes partes del jamón serrano en un mismo sobre. Preparado en un paquete de una libra, envasado y sellado al vacio para su mejor conservación y frescura al consumir.

Es importante para poder saborear correctamente una loncha de jamón serrano cortado a maquina, sacar de la nevera previamente el estuche y dejarlo a temperatura ambiente. Durante este período de tiempo el jamón puede sudar, por lo que es una buena señal para poder degustar el producto y que su sabor llegue a su máximo punto.

Si no le apetece comprar una pieza de jamón serrano entera, con esta opción puede disponer de un jamón serrano cortado a maquina en porciones pequeñas, las cuales conservan todo su sabor y es más económica que comprar la pieza de jamón serrano entera. Envasado al vacío, el producto se envía a través del servicio de correos "Second Day" con dos días de demora solamente, por lo que siempre llegara fresco y con total garantía.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure