Jamón Serrano Fermín sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Fermín sin Hueso Detalles Corte 1Jamón Serrano Fermín sin Hueso Detalles Corte 1
 
 
 

Jamón Serrano Fermín sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Fermín bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 236.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Fermín sin Hueso

El Jamón Serrano Fermín sin Hueso es el mejor jamón serrano curado por 20 meses. Fermín, el primer importador de jamón ibérico y crudo en los Estados Unidos, trae otro jamón curado de alta calidad, favorito en España. El Jamón Serrano Fermín Sin Hueso es uno de los alimentos más consumidos, considerado como un producto histórico, auténtico y genuino.

El Jamón Serrano Fermín sin Hueso procede de las extremidades posteriores del cerdo de raza blanca, zona más compacta del animal y apreciada por el volumen de carne que contiene. Criado y alimentado en ambiente natural, con piensos naturales, compuestos a base de cereales. Este jamón serrano Fermín sin hueso es elaborado según métodos tradicionales, lo que le proporciona un sabor delicado, poco salado y de aroma agradable y característico.

El Jamón Serrano Fermín sin Hueso es un producto de alto valor nutricional, pues es una fuente de proteínas con poco contenido graso y bajo en colesterol, de exquisita calidad y sabor inigualable. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.

Este jamón serrano Fermín sin hueso, emblemático de la gastronomía española, es un alimento recomendado para desarrollar una dieta sana y equilibrada, de bajo valor energético, contiene proteínas de alto interés nutricional. Es un producto sano y saludable, con elevada proporción de ácidos grasos insaturados.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín.
Origen: Salamanca, España

Nota: protegido como Especialidad Tradicional Garantizada ( ETG)

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   46
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 46 customer reviews    
 
“Muy bueno el producto. Llegó pronto y perfecto. Relación calidad-precio muy bueno. Solo una duda, el regalo no llegó. No obstante repetiremos.”
Teresa López, Orlando

“Hace poco recibí el jamón…y lo he disfrutado mucho. De muy buena calidad…imagínense que ha durado muy poco en mi jamonera. Le doy un 5 a Francisco.”
Jack Hamilton, New Jersey

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Fermín sin Hueso

Para conservar un jamón serrano Fermín sin hueso es recomendable guardarlo en un lugar seco y con ventilación suficiente. Al realizar el primer corte en el jamon serrano sin hueso se debe cubrir con un paño de algodón limpio y conservar el jamón en la parte menos fría de la nevera.
 
Jamón Serrano Fermín sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Se debe cortar la cantidad de Jamón Serrano Fermín sin Hueso que se va a consumir, preferentemente en forma de lonchas de 1 mm de grosor, para que no pierda sus propiedades y apreciar mejor el sabor y el olor. El corte del Jamón Serrano Fermín sin Hueso debe hacerse desde la punta hacia el codillo. Al terminar los cortes se debe tapar con un lienzo de cocina poroso o un plástico alimentario, de esta manera evitamos que el jamón sude y sus sales se concentren.

En la literatura aparece el término “velo blanco”, que no es más que los pequeñas puntos blancos que se encuentran en la superficie de corte del jamón serrano Fermín sin hueso, la presencia de estas cristalizaciones pueden ser señal de un proceso de curación y maduración óptimos; algo común que demuestra que el jamón serrano se ha curado correctamente y es de alta calidad.
 
Jamón Serrano Fermín sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Para cortar un Jamón Serrano Fermín sin Hueso es recomendable que al realizar el primer corte, se retire toda la corteza y el tocino exterior. Se debe lonchear de acuerdo con el ritmo de consumo. Para realizar los cortes se prefiere un cuchillo largo y flexible para seccionar las láminas de jamón. El movimiento del corte debe ser recto para impedir que se doble el filo del cuchillo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Serrano Fermín sin Hueso es un Producto tan Especial?

El Jamón Serrano Fermín sin Hueso proviene de la extremidad trasera del cerdo de capa blanca, obtenido a partir del proceso de secado y salación al aire libre. Esta parte del animal (patas traseras) es la zona más compacta y rica en carne. La elaboración de este exquisito manjar,
 
Jamón Serrano Fermín sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
reproduce el método tradicional, que comienza con una primera fase de salazón, después le sigue la maduración y secado, en este período comienza a adquirir su sabor y su aroma característico y único. El Jamón Serrano Fermín sin Hueso tiene grandes propiedades nutritivas, ya que contiene ácidos grasos insaturados y es un alimento rico en vitaminas y minerales. En el proceso de modificación de sus proteínas y sus grasas durante su curación hacen del jamón serrano un producto ligero, con proteínas de alta calidad y un buen equilibrio de ácidos grasos.

Tradición y artesanía se unen en este jamón serrano sin hueso emblemático, elaborado por métodos tradicionales con tecnologías modernas, que han hecho de él un jamón serrano sin hueso único y reconocido en el mundo entero. De textura homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento, el jamón serrano Fermín sin hueso, es uno de los protagonistas de disímiles recetas culinarias. Este exquisito producto, Jamón Serrano Fermín sin Hueso, proveniente de la selección de los animales, de una raza de cerdo serrano graso, tiene una alimentación y una crianza de forma natural. Su carne de color rosáceo con vetas blancas de grasa, es sometida en su proceso de elaboración a diferentes fases, como son: salazón, lavado, asentamiento y secado. Este proceso le confiere un peculiar aroma y sabor al Jamón Serrano Fermín sin Hueso.
 
Jamón Serrano Fermín sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
La empresa Embutidos Fermín es un proyecto singular que data de 1956. La misma estuvo en el grupo de las primeras empresas que en 1993 consiguió la homologación para vender al resto de los países de la Comunidad Económica Europea y más tarde para exportar a Suiza también. Ya en 1999 le otorgan la autorización para comercializar productos en Japón. Y no es hasta el año 2005 que se aprueba la exportación para los EUA. Una homologación que llega acompañada del premio Accésit a la Mejor Empresa Alimentará 2005 (modalidad exportación) entregado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno español.

Esta empresa “Embutidos y Jamones FERMIN” se ha convertido en el más claro referente del mercado de productos ibéricos en España, así como en el resto del mundo, donde sus productos como Jamón Serrano y Jamón Ibérico han logrado altos niveles de calidad, con sabores únicos y de matices sorprendentes.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos del mundo en forma de Jamón Serrano Fermín sin Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Fermín Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure