Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Cortado en 4 Piezas
 
 
Jamon Serrano Monte Nevado sin Hueso 4 PiezasJamon Serrano Monte Nevado sin Hueso 4 Piezas
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Cortado en 4 Piezas

  El peso medio de un jamón es de 11 lbs. a 12 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 18 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Monte Nevado bajo en calorías
 
  Fabricante: Monte Nevado
 
  Producto de Segovia, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 239.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Monte Nevado sin Hueso Cortado en 4 Piezas

El jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en 4 Piezas es un producto especial y de fácil manejo para el consumidor, envasado al vacío y cada pieza por separado en un mismo paquete. Es una opción cómoda para el consumo en el hogar, el paquete, que consta de 4 piezas de jamón deshuesado y listo para lonchar, es ideal para aquellos que no cuentan con buenas habilidades en el arte de cortar el jamón, o poco tiempo para cortar correctamente una pierna entera, podemos destacar además que esta opción es más económica y práctica.

El jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en 4 piezas, con un sabor y aroma suaves resultado de una larga y cuidada curación, con bajo contenido en sal una prolongada estancia en bodega que le permite adquirir características organolépticas heredadas de los jamones, que antaño se fabricaban en Liedos. La carne del jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en 4 piezas es un producto de un sabor suave poco salado y muy bien curado, el paquete que contiene permite consumir a gusto cada una de las piezas, sin temor a que se estropee su sabor y calidad (en caso de que no se vaya a consumir todo el producto a corto plazo).

Este jamón de Liedos sin hueso, procede de las patas traseras de los cerdos de raza blanca, el cual presenta excelentes cualidades para la elaboración de jamón serrano de lenta curación en secaderos naturales, durante más de un año, a estas piezas se les retira el hueso y se mantienen bajo la estricta supervisión de maestros jamoneros, para obtener el mejor de los resultados.

El jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en 4 piezas, mantiene la tradición de sus ancestros con los más modernos métodos de producción y control, respetando al máximo los indicadores de temperatura, humedad controlada e higiene en todos los procesos. El jamón serrano Monte Nevado sin hueso posee un sabor especial y con carácter propio, presenta una delicada infiltración de la grasa, lo que hace que este jamón serrano sin hueso sea un exquisito manjar de muy alta calidad.

Ingredientes:carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.

Fabricante: Monte Nevado
Origen: Segovia, España

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   28
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 28 customer reviews    
 
“Lo compré para un regalo y la persona quedó contentísima. Además me impactó lo rápido que me lo trajeron, así pude tener mi regalo en tiempo. Son lo máximo. Y la calidad de las mejores.”
Fredric M, Carolina Norte

“La calidad del producto es muy buena. No es la primera vez que compramos sus productos y estamos totalmente satisfechos con ellos. Además el servicio de mensajería fue bueno y la relación calidad – precio inmejorable. Siempre los recomiendo a mis amigos.”
Billy, Houston

   
 
 
 

La Empresa Monte Nevado

La historia de la Empresa Monte Nevado se remonta a finales del siglo XIX y se proyecta durante más de 100 años a través de 4 generaciones de Maestros Jamoneros, es todo un logro de intenso trabajo y afán de superación. En el año 2006 esta marca obtuvo la autorización de Exportación a los Estados Unidos.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Monte Nevado es una empresa familiar fundada en 1898, que a través de los años ha perfeccionado su arte y ha creado el jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en 4 piezas. Considerada una de las pioneras en la actividad de exportación, ha sido reconocida como una de las primeras empresas autorizadas para el comercio intracomunitario (año 1987). Se ha destacado en la obtención de diferentes certificaciones y reconocimientos internacionales por confeccionar los mejores jamones de la más alta calidad. Este producto Jamón Serrano Monte Nevado sin hueso, genuino de la gastronomía española, de aroma y sabor característicos, es una garantía de calidad para el consumidor.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Como se produce el Jamón Serrano Monte Nevado

El sabor de los productos Monte Nevado se consigue con una rigurosa selección de la materia prima en origen, un esmerado y cuidado proceso de elaboración y sobre todo con paciencia. Aunque todos los productos se elaboran con la misma dedicación, en función del tipo de materia prima, y del tiempo de curación, se consiguen Jamones y embutidos con virtudes distintas.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
Siguiendo los mismos procesos que para la confección de los jamones serranos españoles: acondicionamiento, operaciones previas a la salazón, homogenización de temperatura, recorte y perfilado de la pieza, etiquetado, control individual de la pieza, salazón, secadero, y clasificación, esta última se realiza en función de la calidad de la pieza para su comercialización.

Para asegurar la calidad de cada jamón serrano, se sigue un proceso de clasificación pieza por pieza. Dependiendo de la calidad de cada jamón estas clasificaciones se realizarán cada 8 semanas. Cada jamón serrano pasará cuantas veces sea necesario, hasta que se considere que ha conseguido el nivel de curación óptima para el consumo.
 
Jamón Serrano Monte Nevado Legado de Liedos sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
Ham Cheese Wine le propone ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de jamón serrano Monte Nevado sin hueso cortado en 4 piezas con total garantía. Creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Con una experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano sin hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure