Jamón Serrano Platinum sin Hueso
 
 
Jamón Serrano Platinum sin Hueso Detalles Corte 1Jamón Serrano Platinum sin Hueso Detalles Corte 1
 
 
 

Jamón Serrano Platinum sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Platinum bajo en calorías
 
  Fabricante: Platinum
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 219.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Platinum sin Hueso

Considerado uno de los alimentos más consumidos en España y fuera de sus fronteras, el jamón serrano Platinum sin Hueso es un producto que procede de las extremidades posteriores de los cerdos de raza blanca fundamentalmente. El jamón serrano Platinum sin Hueso es el alimento obtenido a partir de la curación de la pata trasera del cerdo y sometido a un proceso de deshuese.

De calidad garantizada el jamón serrano Platinum sin Hueso es un exquisito producto, de sabor tradicional y emblemático, cuya carne poco fibrosa y de sabor delicado, presenta un color que va del rosa al rojo púrpura. Apreciado como producto único por ser curado a partir de métodos tradicionales, el jamón serrano Platinum sin Hueso es un alimento totalmente natural, poseedor de una importante fuente de proteínas.

Excelente protagonista, único de un plato, el jamón serrano Platinum sin Hueso se debe presentar en finas lonchas para su degustación. Su ingestión aporta grandes beneficios a la salud humana, ya que contiene gran cantidad de proteínas que ayudan a la formación de los tejidos. Entre sus propiedades están presentes cantidades considerables de vitaminas y minerales, además de las grasas insaturadas que contiene las cuales presentan un por ciento alto de ácido oleico.

El jamón serrano Platinum sin Hueso es un alimento digestivo, puro y sano, ideal para una dieta equilibrada que ayuda a un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, es un producto estrella de la gastronomía española, cuyo mayor beneficio se le atribuye al enorme placer que aporta su degustación.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.

Origen: España
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   6
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 6 customer reviews    
 
“Hola, muy contento con el jamón, a mi familia le ha encantado. Está exquisita. Dentro de poco los contactaré nuevamente.”
J. Koppel, Virginia

“Este platinum deshuesado me dio mas negocio que el platinum con hueso. Aunque es un poquito mas caro este es mas fácil de cortar y no tiene desperdicio. La entrega me llego tan pronto como lo esperaba, gracias paco por tus consejos para el corte, regresare por mas como este en cuanto me sea posible .”
Peyton, Georgia

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Platinum sin Hueso

El jamón serrano Platinum sin Hueso se debe conservar en un lugar seco y fresco, adecuadamente ventilado. Si se ha comenzado a cortar la pieza de jamón serrano Platinum sin Hueso debe refrigerarla entre 2ºC-10ºC envuelto en un plástico alimentario. Para lonchar mejor el jamón serrano sin hueso debe cortarlo en cuartos, eliminar la piel y recortar el exceso de grasa de cobertura.
 
Jamón Serrano Platinum sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Para evitar que se reseque, lo ideal es cortar el jamón serrano al ritmo del consumo. Al comenzar a ingerir el jamón serrano Platinum sin Hueso es recomendable cubrir la zona expuesta al ambiente con una loncha del tocino que se retiró previamente. De esta manera se evita que la superficie de corte se oscurezca y la grasa cambie de color. Al sacar el jamón serrano sin hueso del frío, puede aparecer un líquido de color amarillento, esto no es signo de alteración en la calidad del producto, simplemente que cuando está expuesto el jamón serrano a temperatura ambiente, comienza a “sudar” la grasa fundida.

El corte del jamón serrano Platinum sin Hueso se debe realizar con un cuchillo largo, fino y muy afilado, debe ser un corte limpio, balanceando ligeramente el cuchillo. Para poder apreciar todas sus propiedades, el jamón serrano sin hueso deberá estar a temperatura ambiente e ir mezclado con el tocino. Si se encuentra en el refrigerador, se debe sacar previamente.
 
Jamón Serrano Platinum sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Las lonchas deben ser bien finas de aspecto brillante y nunca opaco, esa brillantez se debe a que la grasa inherente al jamón serrano aparece de forma natural. Es importante no cubrir la zona de corte con otra grasa, pues esto alteraría el sabor original del jamón serrano Platinum sin Hueso. Además la superficie expuesta a la acción ambiental, producto de la oxidación, puede presentar un oscurecimiento que a la vista y al tacto puede ser poco atractivo. Para evitar que esto ocurra se debe proteger la zona con una loncha del propio jamón serrano, lo que garantiza que la grasa superficial se mantenga fresca.

Este apreciado manjar, de alta calidad en su elaboración, rico en proteínas de alto valor biológico y bajo en grasas como el jamón serrano Platinum sin Hueso es un alimento lleno de beneficios y considerado uno de los productos más populares, valorados y deseados de la gastronomía española.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Porqué el Jamón Serrano Platinum Sin Hueso es un Producto tan Especial?

Alimento de primerísima calidad, sano y equilibrado, aporta gran cantidad de vitaminas y minerales al organismo. El jamón serrano Platinum sin Hueso presenta propiedades similares al aceite de oliva que ayuda a mejorar los niveles de colesterol, ya que la mitad de las grasas que contiene son insaturadas.
 
Jamón Serrano Platinum sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
El jamón serrano Platinum sin Hueso es un excelente alimento, que beneficia el buen funcionamiento del metabolismo, recomendable para todo tipo de personas. El Jamón Serrano Platinum Sin Hueso se elabora manteniendo los métodos ancestrales, sometido a diferentes fases: salazón, secado y maduración, donde todo el proceso es guiado por maestros jamoneros, los cuales se encargan de controlar la duración de las distintas etapas por las cuales transcurre el jamón serrano.

Su elaboración se realiza de forma profesional a partir de modernas instalaciones dotadas de alta tecnología, asegurando las condiciones ambientales óptimas, manteniendo las tradiciones de antaño. De consistencia firme y poco salado, el jamón serrano Platinum sin Hueso es una garantía de calidad para el consumidor.
 
Jamón Serrano Platinum sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
El jamón serrano Platinum sin hueso es un alimento rico en proteínas de alta calidad, fácilmente asimiladas por nuestro organismo, su carne posee múltiples cualidades nutritivas. Contiene grandes cantidades de vitaminas del grupo B (B1, B3, B6) y también posee grandes dosis de hierro y zinc imprescindibles en nuestro organismo. Recomendado para una dieta sana y equilibrada, el jamón serrano Platinum sin Hueso es un alimento altamente digestible. Un aspecto importante que es muy común hallar en el jamón serrano Platinum sin Hueso son unos puntos blancos intercalados entre la carne, a medida que transcurre el proceso de curación. Son cristales de tiroxina producidos por una degradación de las proteínas, que no son perjudiciales para el consumo. Solo denota que el jamón serrano es de calidad y que su añejamiento es correcto.

Símbolo de la cultura española, el jamón serrano es líder de los productos cárnicos con gran arraigo y tradición por su excelente calidad. Alimento que constituye una de las grandes referencias de la gastronomía española, el jamón serrano Platinum sin Hueso es una de las joyas culinarias de la Península Ibérica.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de jamón serrano Platinum sin Hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Platinum Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure