Jamón Serrano Revilla sin Hueso
 
 
Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 4Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 4 Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 2Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 2 Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 3Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 3 Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 6Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 6 Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 5Jamon Serrano Revilla sin Hueso Detalles 5
 
 
 

Jamón Serrano Revilla sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 18 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Revilla bajo en calorías
 
  Fabricante: Revilla (Campofrío)
 
  Producto de Ólvega, Soria, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 299.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Revilla sin Hueso

Jamón Serrano Revilla sin hueso es un jamón de exquisita calidad, resultado de una larga curación donde se obtiene un producto de sabor y aroma suave. Obtenido a partir de una rigurosa selección de la materia prima, le ofertamos una pieza de jamón serrano sin hueso pero con toda su grasa y piel. Ideal para rebanar en finas lonchas y degustar en tapas y bocadillos.

Bajo la marca Revilla, perteneciente al Grupo Campofrío, le traemos un delicioso jamón serrano sin hueso, elaborado a partir de las patas traseras del cerdo de capa blanca, manteniendo los métodos tradicionales para su confección, los que han hecho del jamón serrano Revilla un producto único y reconocido a nivel mundial.

El jamón serrano Revilla sin hueso es considerado un producto de alto valor nutricional, muy digestivo y sano. Es un alimento con más proteínas y menos grasas que el producto en fresco, ideal para conformar cualquier tipo de dieta. Además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales. El jamón serrano Revilla sin hueso tiene una configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, de sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.

Producto que proviene de una marca pionera en el sector de elaborados cárnicos: Revilla, marca de confianza en el mercado español, es considerada un sello de identidad donde se combinan tradición y autenticidad. Con más de 40 años de experiencia, la marca Revilla nos ofrece un jamón serrano sin hueso capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes, a partir de una cuidadosa selección de sus materias primas, siguiendo los métodos naturales para la curación del jamón en la localidad Soriana de Ólvega.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en forma de jamón serrano Revilla sin hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Revilla Sin Hueso con total garantía.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcar, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   6
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 6 customer reviews    
 
“100% calidad + aprovechamiento total del jamon = jamon serrano Revilla sin Hueso………se lo recomiendo a todos”
Jennifer, NY

“Llevo tiempo comprando en esta página pero esta vez quise variar y me compre este serrano Revilla sin Hueso y puedo decir que esta muy bueno, económico y con una excelente calidad, lo tendre en cuenta a la hora de hacer mis próximas compras.”
Sheyla, South Carolina

   
 
 
 

¿Cómo Conservar el Jamón Serrano Revilla sin Hueso?

Para conservar la pieza de jamón serrano Revilla sin hueso en óptimas condiciones, debe guardarlo en un lugar seco y fresco, alejado de la luz directa. Una vez comenzado a degustar el jamón serrano se debe cubrir con un paño de algodón.
 
Jamón Serrano Revilla sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Es importante cortar siempre la cantidad que vamos a consumir, ya que el sabor del jamón serrano acabado de cortar es diferente que cortado días anteriores. Otra manera es conservar el jamón serrano es en una bolsa, envasado al vacío y ubicarlo en la parte menos fría de la nevera, una vez que comience a consumirlo.

Si observa una capa de moho que cubre la pieza del jamón serrano es señal de que es un producto natural sin ningún tipo de conservantes. Solamente debe retirar la capa o limpiar la superficie con aceite vegetal y estará listo para su consumo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más detalles sobre el Jamón Serrano Revilla sin Hueso

Es usual que al comprar un jamón serrano Revilla sin hueso presente pequeños puntos blancos al realizar el corte de la pieza, esto no significa que el producto esté en malas condiciones, simplemente es el resultado de la cristalización de un aminoácido llamado tiroxina, durante el proceso de curación natural del jamón serrano.
 
Jamón Serrano Revilla sin Hueso Foto 2
 
 
En reiteradas ocasiones muchas personas creen que el jamón serrano es un alimento rico en grasas que perjudica nuestra salud y no es así, pues el aporte calórico es de 160 calorías por cada 100 gramos de jamón serrano. Además casi la mitad de sus grasas son insaturadas, siendo el ácido oleico el principal ácido graso.

El jamón serrano se considera un buen aliado de la salud humana, así como también una fuente de salud para niños y jóvenes, pues entre sus múltiples bondades ayuda a desarrollar una mayor capacidad intelectual, además favorece la inmunidad del cuerpo, previene la osteoporosis por el alto contenido en hierro que posee. El jamón serrano colabora en el tratamiento de la depresión y ayuda a prevenir la aparición de arteriosclerosis, ya que contribuye a reducir el colesterol.

Le invitamos a disfrutar de un producto único, basado en el método de curado artesanal y tradicional buscando el punto recomendable de maduración para conseguir un jamón serrano de excelente aroma y sabor.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure