Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso
 
 
Jamon Serrano Sierra Paniza sin Hueso Detalles 2Jamon Serrano Sierra Paniza sin Hueso Detalles 2 Jamon Serrano Sierra Paniza sin Hueso Detalles 3Jamon Serrano Sierra Paniza sin Hueso Detalles 3
 
 
 

Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 12 lbs. a 14 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 18 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Sierra Paniza bajo en calorías
 
  Fabricante: Bodegas Ignacio Marín
 
  Producto de Teruel, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 255.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso

Jamón Serrano Sierra Paniza es destacado por la calidad de su carne, de exquisito sabor y textura. Procedente de la zona de Teruel, en un terreno privilegiado para realizar el proceso de curación que oscila entre 12 y 14 meses, se pueden obtener jamones de la más alta calidad, a partir de razas seleccionadas a base de una alimentación natural.

El Jamón Serrano Sierra Paniza de la región de Teruel se conoce por su forma exterior alargada y perfilada, además es de un color rojizo y brillante al cortarlo. De sabor no muy salado con grasa infiltrada en la masa muscular, es un manjar muy apetitoso y de un aspecto irresistible.

Un aspecto distintivo de este jamón serrano de la Sierra de Teruel es su elaboración, donde el animal es sacrificado mediante medios eléctricos por aturdimiento y llevados a los secaderos a 800 metros de altitud, en esta zona de Teruel no hay contaminación ni niebla, aspectos importantes para obtener un producto de óptima calidad. Una vez culminado este proceso la pieza se somete a la etapa de curación y maduración, al finalizar este proceso el jamón es marcado con la palabra Teruel y con la estrella del escudo de la provincia.

El clima seco y frío de las zonas altas de la provincia de Teruel ha condicionado obtener un Jamón Serrano Sierra Paniza de la más alta calidad, de bajo valor calórico, recomendado para todo tipo de dietas, es un producto sano y saludable.

Este alimento, de increíble calidad, fácil de cortar y considerado uno de los productos más populares de la gastronomía española, es una garantía de exquisitez, calidad y gran sabor. Si lo que se busca es comprar un jamón de alta calidad, de sabor agradable y muy aromático, que tenga una curación perfecta y el punto justo de sal, una apuesta de total garantía es el Jamón Serrano Sierra Paniza, de una de las zonas de mayor tradición jamonera en España, la provincia de Teruel.

Ingredientes: carne de cerdo, sal, azúcares, conservadores E-252, E-250 y antioxidantes E-301. No contiene glúten, lactosa, soja ni ningún alergeno de los incluidos en el anexo III bis de la Directiva 2003/89/CE.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   6
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 6 customer reviews    
 
“Un producto delicioso que se ajusta a la descripción que ponen en este sitio, el hecho de haber pedido este jamon deshuesado es super cómodo a la hora de cortarlo para alguien como yo que no estoy muy practico en eso. Envío oportuno y rapido. Gracias por todo”
Leo, San Antonio,Texas

“Es la primera vez que encargo un serrano sin hueso. Tenemos una pequeña máquina de cortar que mi esposa me convenció para comprarlo y fue una idea genial. El sabor es de altísima calidad, la diferencia con otros serranos es cero, la pieza ya se limpia y viene listo para ser cortado en la maquina. Sin duda una de las mejores experiencias. En la mayor parte la carne es muy suave, incluso en aquellos lugares donde suele ser un poco más seco y duro.”
Parker,, TX

   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso

El jamón serrano Sierra Paniza de debe guardar en posición vertical, si no se ha consumido, con la pata en lo más alto. Una vez que se comience a degustar, se debe colocar en un soporte de jamón y cubrir la zona expuesta al aire con un paño de algodón, para que el producto respire y se conserve de manera adecuada.
 
Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso Corte Foto 2
 
 
Una vez adquirido el jamón serrano Sierra Paniza debe colocarse correctamente en la tabla de corte, con la pezuña hacia arriba si lo vamos a consumir totalmente, pero si lo queremos consumir en varias veces es preferible colocarlo con la pezuña hacia abajo para comenzar a consumirlo por la babilla, ya que se seca antes. Las lonchas deben ser lo más finas posible y del ancho de la palma de la mano y se debe cortar siempre la cantidad de jamón que vamos a consumir, para evitar resequedad en las lonchas sobrantes.

Entre los utensilios empleados para realizar el corte del jamón serrano Sierra Paniza se encuentran: el cuchillo jamonero de forma alargada y hoja estrecha, un cuchillo ancho para quitar la corteza del jamón y un cuchillo corto y fuerte para limpiar la pieza. Al comenzar a consumir el producto es recomendable cubrir la zona expuesta, con una loncha del tocino que se retiró previamente. De esta manera se evita que la superficie de corte se oscurezca y la grasa cambie de color.

Para guardar un jamón y que no pierda sus propiedades organolépticas, se debe colocar a temperatura ambiente, en un lugar airado y seco, evitando los cambios bruscos de temperatura. Si su consumo demora un tiempo y comienza a presentar una pequeña capa de moho, debe retirarla y el jamón estará listo para su consumo.

Este producto de la Sierra de Teruel, es toda una fiesta para los sentidos, ya que posee unas cualidades claramente superiores a las de otros jamones serranos elaborados industrialmente.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más detalles sobre el Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso

Su especialidad viene dada por el proceso de curación de los perniles que es de 12 a 14 meses en secaderos situados a una altitud mínima de 800 metros. Las piezas nunca tendrán un peso inferior a 7 kilos optimizando su garantía con un peso entre 8 y 9 kilos.
 
Jamón Serrano Sierra Paniza sin Hueso Foto 2
 
 
Este exquisito deleite proviene de los cerdos criados al aire libre en la Sierra de Teruel, alimentados de cebo o bellota que proporcionan al cerdo una carne con unas cualidades excepcionales. El clima de la provincia de Teruel, seco y frío han proporcionado desde siempre las condiciones necesarias para obtener jamones de alta calidad.

Elaborado en las modernas plantas de Ignacio Marín, los jamones cuentan con toda la tecnología necesaria para ofrecer un producto tradicional con la máxima calidad y cumpliendo los más altos estándares en condiciones higiénico-sanitarias. Esta empresa familiar, fundada desde principios del siglo pasado, viene desarrollando su actividad en el mundo de la agricultura y la ganadería.

El jamón serrano Sierra Paniza es un alimento esencialmente natural, con múltiples cualidades nutritivas, recomendado para una dieta sana y equilibrada, es un alimento altamente digestible. Elaborado siguiendo métodos tradicionales y a partir de una correcta selección de la materia prima, presenta un sabor y características especiales, que hacen de este producto, un genuino exponente de la mejor calidad, listo para conformar las más exigentes dietas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure