Kit Jamonero Económico - Jamón Serrano Fermín
 
 
Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 5Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 5 Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 2Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 2 Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 7Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 7 Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 3Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 3 Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 4Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 4 Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 6Kit Jamonero Jamón Serrano Fermín Detalles 6
 
 
 

Kit Jamonero Económico - Jamón Serrano Fermín

  Kit Incluye 1 Jamón Serrano Fermín
 
  Kit Inclute 1 Jamonero Madera Góndola
 
  Kit Inclute 1 Cuchillo Jamonero Flexible
 
  Kit Inclute 1 Cuchillo Jamonera Mondador
 
  Kit Inclute 1 Charia Cuchillos Jamoneros
 
  Kit Inclute 1 DVD Aprender Cortar Jamón
 
  El peso medio de un jamón es de 15 lbs. a 17 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 25 y 35 porciones.
 
  Aprovechamiento 65 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Fermín bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 315.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Kit Jamonero Económico - Jamón Serrano Fermín

Presentamos el Kit Jamonero Económico de Jamón Serrano Fermín que incluye:

1 Jamón Serrano Fermín
1 Jamonero Madera Góndola
1 Cuchillo Jamonero Flexible
1 Cuchillo Jamonero Mondador
1 Charia Cuchillos Jamoneros
1 DVD Aprender Cortar Jamón

El Jamón Serrano Fermín es un producto muy especial, de delicioso sabor y salado suave. Es considerado uno de los mejores en el mundo, por su aroma y su carne de color rojo intenso. El Jamón Serrano Fermín proviene del cerdo blanco, criado y alimentado en ambiente natural, lo que hace de este producto un exquisito manjar al paladar.

Este Jamón Serrano emblemático, elaborado con las extremidades posteriores del cerdo blanco, criado en libertad, en sistema extensivo y alimentado con piensos de cereales, es de un profundo sabor y una textura firme, por lo que se ubica entre las mayores delicias de muchos hogares.

El Jamón Serrano Fermín en su proceso de elaboración pasa por cuatro fases: salazón, lavado, asentamiento y secado de forma lenta, en Bodegas naturales. El jamón serrano es un estimado manjar con sabor intenso y agradable para los paladares más exigentes. Este Jamón Serrano Fermín es considerado uno de los productos más exquisitos por su calidad y sabor inigualable. De configuración uniforme y homogénea y textura poco fibrosa, este jamón serrano tiene un sabor delicado, poco salado y olor agradable y característico.

El cuidado en cuanto a la selección de los cerdos serranos es fundamental para obtener un producto de calidad y sabor únicos como el Jamón Serrano Fermín. Especialmente por las propiedades que presentan sus grasas, las cuales contienen una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados y de ácido oleico, repercutiendo de manera positiva en el colesterol de la sangre. Estas características hacen que el Jamón Serrano Fermín sea un alimento cardiosaludable por excelencia.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín.
Origen: Alberca, Salamanca, España

Nota: Inspeccionado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Consejos para la conservación del Jamón Serrano Fermín

Hay que tener en cuenta algunos consejos, para evitar alteraciones en el sabor y la textura del Jamón Serrano Fermín; es importante conservarlo a temperatura ambiente, en un lugar seco y con ventilación suficiente. Al realizar el primer corte del jamón serrano se debe utilizar una loncha del propio jamón para cubrir la superficie de corte, esto evita resequedad y pérdida de sabor, logrando conservar el jamón durante un mayor período de tiempo.
 
Jamón Serrano Fermín Corte Foto 1
 
 
Se debe cortar la cantidad de Jamón Serrano Fermín que se va a consumir, preferentemente en forma de lonchas de 5 cm. El corte debe hacerse en dirección contraria a la pezuña. Una vez que se terminan los cortes debe tapar las zonas que quedan expuestas al aire con el propio tocino que se retiró durante el corte y cubrirlo con un paño de cocina poroso, de esta manera evitamos que al sudar el jamón serrano Fermin, sus sales se concentren.

Algo a tener en cuenta son las pequeñas puntos blancos que podemos encontrarnos en la superficie de corte del Jamón Serrano Fermín, la presencia de estas cristalizaciones pueden ser señal de un proceso de curación y maduración óptimos; algo común que demuestra que el jamón serrano se ha curado correctamente. El jamón ha de tener siempre el borde limpio y perfilado, evitando así los sabores rancios.
 
Jamón Serrano Fermín Corte Foto 2
 
 
Para cortar un jamón Serrano Fermín es recomendable ubicarlo en la tabla de corte y usar tres tipos de cuchillos: uno de hoja larga y flexible para la limpieza del jamón, otro alargado con hoja estrecha para cortar las lonchas y un tercero corto y fuerte para el corte de la cadera. Una vez que se realiza el primer corte del jamon serrano, es importante retirar toda la corteza y el tocino exterior. Esto es válido si se va a consumir el jamon serrano en un día o si se tardará más días. El corte se realizará de manera uniforme, de arriba hacia abajo o viceversa a todo lo ancho del jamón serrano. Las lonchas deben ser pequeñas de forma que rellenen todo el plato sin mezclarlas para que no pierdan su textura.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué el Jamón Serrano Fermín es un Producto tan Especial?

La raza de donde proviene el Jamón Serrano Fermín es de cerdos blancos (Duroc, Landrace, Large White, Pietrain), criados en sistema extensivo y alimentado con piensos de cereales. El proceso de elaboración del jamón serrano Fermín se produce a partir de la replicación de métodos tradicionales con tecnologías modernas, obteniendo un producto de alta calidad.
 
Jamón Serrano Fermín Cerdo Foto 1
 
 
El Jamón Serrano Fermín tiene grandes propiedades nutritivas, ya que contiene vitaminas y minerales, siendo un alimento altamente aconsejable para la salud, pues tiene entre sus componentes el ácido oleico, que también está presente en el aceite de oliva y el ácido linoleico. Entre las ventajas que proporciona el Jamón Serrano Fermín se encuentra la disminución del colesterol, por lo que reduce el riesgo cardiovascular. Este producto, el Jamón Serrano Fermín, es uno de los alimentos que mayor equilibrio posee en sus grasas, de alto valor nutritivo, por lo que se considera un auténtico aliado de la salud.

La designación jamón serrano ha obtenido el reconocimiento de la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) e inscrita en el Registro que lleva dicho nombre por el Reglamento 2419/1999. Este producto Jamón Serrano Fermín ha sido reconocido como la primera Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaría española. Este plato tradicional español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.
 
Jamón Serrano Fermín Cerdo Foto 2
 
 
La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular que data de 1956. Tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación y que ha logrado convertirse en la primera granja de selección de cerdo blanco puro, donde estos animales encuentran el alimento que los ayuda a alcanzar la calidad de sus productos. Con una tradición de más de medio siglo, la marca FERMIN, se encuentra por todo el mundo exportando sus productos. La calidad que le han impregnado siempre a su estilo de trabajo les ha proporcionado innumerables reconocimientos, así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores jamones serranos en la forma del Jamón Serrano Fermín con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Jamón Serrano Fermín.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure