Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa
 
 
Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 3Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 3 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 5Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 5 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 6Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 6 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 8Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 8 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 1Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 1 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 10Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 10 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 9Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 9 Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 2Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Detalles 2 Lomo Ibérico de Bellota Fermín en Lonchas Detalles 4Lomo Ibérico de Bellota Fermín en Lonchas Detalles 4
 
 
 

Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa

  El peso medio del lomo es 1.2 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Lomo Ibérico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Dehesa Cordobesa (Covap)
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 70.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa

El Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa (Covap) es un embutido español curado sometido a un proceso de curación y secado. Elaborado con lomo de cerdo Ibérico y aderezado con sal y especias. Una pieza exquisita de la cocina tradicional del valle de los Pedroches. Este embutido elaborado con las mejores carnes del cerdo ibérico alimentado preferentemente con bellotas contiene un alto valor nutritivo. El Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa se adoba y somete a un proceso de maduración y secado que garantiza una textura suave y nítida con sabores que recuerdan a la bellota y a las montañas del valle de los Pedroches.

Covap (Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches) tiene sus inicios en el año 1959 donde un grupo de hombre y mujeres deciden buscar materia prima para alimentar sus animales. Este proyecto cambiaría la vida de los habitantes del Valle de los Pedroches, de la Serena y del Valle de Alcudia. Con el paso de los años, y fieles a ese espíritu fundador es que se ha logrado llegar a la actual COVAP, con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal.

Como nota curiosa, el cerdo ibérico utilizado para la elaboración del Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa (Covap) es uno de los últimos de esta especie que se crían de forma tradicional, estos animales pastorean libremente en las fincas destinadas a su crianza donde su ecosistema dominado por arboledas de robles garantizan su alimentación natural y permite a estos embutidos españoles tener un gusto y una textura muy particular.

El cerdo ibérico en general y muy particularmente cuando esta engordado a base de hierba y bellotas en una montanera larga y pausada presenta en su grasa un alto contenido de ácidos grasos poli insaturados, especialmente indicados en la prevención de problemas coronarios y circulatorios. Son estas características esenciales en los animales de los cuales se obtiene la materia prima para producir el Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa la que hace de este embutido un producto único.

Este embutido lomo ibérico de bellota español es curado con sal marina, ajo y pimentón ahumado, dándole un sabor único con muy poca grasa. Al poseer un sabor sin igual y maravilloso las personas que lo consumen adoran cortarlo en lascas finas y consumirlos solos o acompañados con rebanadas salpicadas con aceite de oliva.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

¿Por qué agregar el Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa a mi dieta?

El Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa (Covap) es un producto natural. Es rico, con sabor pleno y verdaderamente se derrite en la boca, el mejor embutido español del mundo.
 
Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Corte 2
 
 
Si usted piensa que el Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa (Covap) puede provocarles daño a su salud, primero debe comprender que este embutido español contiene una elevada porción de ácidos grasos mono insaturados lo cual repercute eficientemente sobre el colesterol en sangre y aumenta el (HDL) también llamado “colesterol bueno” reduciendo el (LDL) “el malo”. Este embutido español es por excelencia la mejor grasa animal cardiosaludable por poseer ácidos grasos insaturados por encima del 70%, característica propias de los cerdos ibéricos.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más sobre el Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa (Covap)

El Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa es producido con 100% de carne de cerdo ibérico español y curado en España donde se mezcla un proceso de selección basado en la sensibilidad de los profesionales de la cooperativa y
 
Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa Corte 1
 
 
de los factores propios de altitud, microclima, humedad y temperatura controlados en todo momento y conjugados con la existencia de la flora característica y autóctona de la zona de Los Pedroches, tanto bacteriana como miológica.

Es por eso que El Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa posee máxima calidad y una inmejorable relación calidad precio, proveniente de cerdos puros ibéricos criados en libertad en dehesa y alimentado con bellotas durante la montanera. El lomo se elabora de manera artesanal con una de las partes más nobles del cerdo. Las piezas seleccionadas se ahúman y curan en secaderos naturales durante un mínimo de 4 meses para obtener un producto de inconfundible e intenso sabor.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores lomos ibericos de bellota en forma de Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Lomo Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure