Lomo Serrano Fermín
 
 
Lomo Serrano Fermín Detalles 1Lomo Serrano Fermín Detalles 1
 
 
 

Lomo Serrano Fermín

  El peso medio del lomo es 2.5 lbs.
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, plantas
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Lomo Serrano bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 35.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Lomo Serrano Fermín

El Lomo Serrano Fermín, hecho de lomo de los mejores cerdos seleccionados, nacidos y criados en las granjas de la Alberca, Salamanca, España, es considerado uno de los tesoros de la cultura culinaria española. El Lomo Serrano Fermín con un aroma exquisito y un sabor intenso es perfecto para un plato elegante de embutidos, listo para cortar y servir en las fiestas. Preparado y condimentado a mano con pimentón y especies, siguiendo los métodos tradicionales de la prestigiosa empresa Fermín.

El lomo serrano Fermín es preparado y adobado con aceite de oliva, orégano, ajo, nuez moscada, sal del mar y pimentón que le da su característico color rojo intenso. El Lomo Serrano Fermín hará las delicias de su paladar con un aroma exquisito y sabor intenso, es perfecto para un plato elegante de embutidos o para fiestas. Tanto si quiere deleitar su paladar como si quiere apostar por un regalo le aconsejamos el Lomo Serrano Fermín. Sorprenda a sus invitados con una selección de este producto de manera sencilla, segura, rápida y eficaz.

La marca FERMÍN se destaca especialmente por la apariencia, el sabor y la textura de una carne de aroma y rojo intensos, suave al paladar, con matices dulces que ganan en intensidad a medida que se deshace en la boca. En esta ocasión lidera la competencia con el Lomo Serrano Fermín por el balance perfecto entre la aroma y textura de la carne que hacen de su degustación un placer lleno de matices.

Ingredientes: Lomo de cerdo, sal, pimentón, aceite de oliva, ajo, nuez moscada, orégano condimentos, (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio), tripa de ternera, o vaca.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Elaboración del Lomo Serrano Fermín

El proceso de elaboración del lomo serrano Fermín consta de varias fases que comienzan con la escogida de la materia prima, en este caso el magro, la grasa de cerdo, y las especias a utilizar, luego se realiza el picado que convierte estos productos en una mezcla lista para el amasado, una vez lograda una masa homogénea se procede al embutido de la misma en la tripa y se lleva a las bodegas para que se complete el proceso de curado.
 
Lomo Serrano Fermín Corte 2
 
 
Ello se realiza en las bodegas climatizadas, controladas automáticamente por unos equipos que regulan tanto la humedad, la temperatura y todos los parámetros necesarios para que se lleve a cabo con normalidad. La calidad del lomo serrano Fermín depende del proceso de elaboración donde el lomo limpio de grasa se mantiene durante 24 horas a temperatura entre 0 y 21C. Adobado durante 5 días, embutido en tripa de ternera o vaca de 50-80 mm de calibre y curado artesanalmente al aire en locales naturales durante 4 meses. El cuidado en cuanto a la selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener un producto de calidad y sabor único como es el lomo serrano Fermín.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

La empresa Embutidos y Jamones Fermín

La marca FERMÍN, con una tradición de más de medio siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones y un estilo de trabajo lo que le ha proporcionado innumerables reconocimientos,
 
Lomo Serrano Fermín Corte 1
 
 
así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006 y en el 2011 el SOFI de oro, el premio gastronómico más importante de Estados Unidos, en reconocimiento al “mejor jamón ibérico del mundo”. La empresa de embutidos y jamones FERMÍN en 1999 logró ser la primera empresa homologada para vender en Japón, en 2005 fue la primera empresa y el primer matadero español en alcanzar la aprobación para la exportación de jamón ibérico a Estados Unidos. En 2006 fueron también los primeros en conseguir la homologación para Canadá y Singapur. Actualmente, y desde su planta de elaboración de La Alberca, exportan productos ibéricos para países de los cinco continentes.

Ham Cheese Wine le trae ahora uno de los mejores lomos Serranos en forma de Lomo Serrano Fermín con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Lomo Serrano Fermín.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure