Morcilla de Cebolla de Burgos
 
 
Morcilla de Cebolla de BurgosMorcilla de Cebolla de Burgos Morcilla de Cebolla de Burgos Detalles 2Morcilla de Cebolla de Burgos Detalles 2 Morcilla de Cebolla de Burgos Detalles 3Morcilla de Cebolla de Burgos Detalles 3
 
 
 

Morcilla de Cebolla de Burgos

  El peso de la morcilla de burgos es 8 onzas
 
  Aproximadamente entre 2 y 3 porciones.
 
  Fabricante: Doña Juana
 
  Producto de USA
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 8.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Morcilla de Cebolla de Burgos

La morcilla de cebolla de Burgos es reconocida como la mejor morcilla de cebolla del mundo. La morcilla de cebolla de Burgos se elabora esencialmente con cebolla, arroz, sangre y manteca de cerdo a los que también en dependencia de quien la elabore, se le agrega sal, pimienta, pimentón y orégano.

La morcilla de cebolla de Burgos tiene como característica destacable su color marrón casi negro, procedente del cerdo, su sabor fuerte pero cuidado la convierten en una de las delicias españolas y en especial de la provincia de Burgos. Una morcilla de cebolla o de arroz como otros la catalogan en parte por estar dentro de sus componentes estos dos elementos que le proporcionan su sabor característico.

La morcilla de cebolla es un producto que se elabora desde hace muchos años en la localidad de Burgos, España, asociado en especial a la matanza del cerdo y elaborado con partes de este animal. En sus orígenes la morcilla se elaboraba con la sangre, las tripas y la manteca del animal sacrificado y se le añadían algunos componentes vegetales como cebolla, pimienta y especias, no fue hasta después del siglo XVIII cuando se permite el arroz y este producto entra a formar parte de la elaboración de la morcilla de Burgos.

Esta morcilla de cebolla la podemos encontrar en paquetes de dos, cada paquete pesa alrededor de 0.5 libras o 8 onzas, originaria de Burgos provincia de España. Es la morcilla de Burgos un excelente plato recomendado para todos aunque en especial para los niños y mujeres embarazadas por ser una fuente de hierro.

Por ser una morcilla de cebolla es este ingrediente fundamental en su elaboración, seleccionándose para esto la variedad grande con sabor fuerte, picor, alto rendimiento, ciclo largo, cáscara firme protectora y larga conservación. En la morcilla de Burgos el arroz se añade previamente cocido para su dilatación junto con las especias con el fin de lograr que usted precise de este fenomenal embutido de fuerte sabor que lo convierte en un maravilloso producto para su cocina
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Degustar Morcilla de Cebolla de Burgos

Para degustar esta magnífica morcilla de cebolla lo podemos hacer mediante varias vías, cruda (recordar que esta ya ha sido cocida previamente),
 
Morcilla de Cebolla de Burgos Corte 2
 
 
en rodajas con pan, frita, asada, ahumada, en cocidos con alubias, lentejas o garbanzos, como relleno de pimientos. Es la morcilla de Burgos un perfecto acompañante de platos llamados de la nueva cocina como lasañas, pizzas y cremas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué agregar la Morcilla de Cebolla de Burgos a mi dieta?

La morcilla de cebolla de Burgos también catalogada como morcilla negra por su color es un alimento de elevado valor calórico, una rica fuente de energía con un alto contenido en proteínas y grasas que proceden esencialmente de sus ingredientes de origen animal.
 
Morcilla de Cebolla de Burgos Corte 1
 
 
Esta morcilla de cebolla posee un contenido glucósido proveniente del arroz y la cebolla, es la combinación de sus materias primas las que le otorgan un complemento proteico permitiendo un aporte adecuado de aminoácidos esenciales para el organismo humano.

Con una textura suave y uniforme, un aroma enriquecido por las especias utilizadas en su elaboración es la morcilla de cebolla de Burgos la variedad más consumida en el mundo. Los cerdos utilizados en la matanza son de raza tradicional, cebados con abundancia de hidratos de carbono y acelerando el engorde terminal de los ejemplares maduros proporcionando que estos sean sabrosos y abundantes en manteca.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure