Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso
 
 
Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 2Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 2 Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 4Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 4 Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 5Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 5 Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 7Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 7 Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 3Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 3 Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 6Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso Detalles 6
 
 
 

Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 4.5 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 15 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas y plantas
 
  Aproximadamente entre 15 y 20 porciones.
 
  Aprovechamiento 90 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico bajo en calorías
 
  Fabricante: Jamones Blázquez
 
  Producto de Guijuelo, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 219.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso

Sometida a un proceso de curación de 15 meses, la paleta ibérica pura Blázquez sin hueso es un producto exquisito elaborado con las extremidades anteriores del cerdo ibérico criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica. Se trata de un producto artesanal con una calidad capaz de hacer las delicias del más exigente gourmet.

100% NATURAL
NO GLUTEN
NO LACTOSE
NO PRESERVATIVES
NO ADDITIVES


La Paleta Ibérica Blázquez sin Hueso es un producto que solo es posible gracias a los cerdos ibéricos de pastoreo en pastizales y parcelas de bellotas de los mejores parques de Blázquez. El proceso de deshuesado es realizado por los expertos de Blázquez, lo que permite que el maestro del tallado haga un corte perfecto para un sabor perfecto.

El desarrollo continuo de la marca Blázquez durante muchos años ha garantizado su lugar en los mundos cada vez más exigentes de la élite Gastronomía y Alta Cocina, donde Blázquez ha tratado de dejar su huella. Por eso Blázquez evoca sensaciones sublimes con nuestra línea de productos premium cuyo carácter único y excepcional es reconocido por los críticos de alimentos más importantes.

Cada jamón ibérico Blázquez sin Hueso conserva su propia personalidad durante todo el proceso exigente y cuidadosamente supervisado de preparación y curado supervisados individualmente. Los métodos de Blázquez mantienen la máxima calidad en cada fase del ciclo del producto, garantizando que cada bocado ofrezca al paladar una experiencia auténtica y única en su aspecto, textura, aroma, sabor y composición de los lípidos.

Fabricante: Jamones Blázquez
Origen: Guijuelo, Salamanca (España)
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   20
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 20 customer reviews    
 
““Saludos a todo el equipo de ham cheese wine, somos unos de sus primeros clientes desde que introdujeron el jamón ibérico español en los EE.UU . Hemos comprado casi todas sus ofertas y sin lugar a dudas esta paleta Blazquez esta buenísima. El precio esta acorde a la calidad. Su carne roja es una tentación al paladar.Muchas gracias. Espero que sigan asi.””
Familia G. Roseville, California

“Me gustó mucho esta oferta. Aunque es un poco mas cara que la paleta completa, es mas cómoda para transportar , para cortar, tiene tremenda presencia y un sabor estupendo. La entrega fue tan eficiente como siempre. De verdad quede muy complacido!!!”
Oliver Jaiman, NM

   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2018 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure