Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso
Una Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso, es uno de los tesoros de la cultura culinaria española que se ofrece ahora en los EE.UU, para que conozca al mundo del jamón ibérico español, proviene del cerdo negro ibérico alimentado principalmente con bellotas, también consume hiervas y gramíneas en la época de montanera. La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso es rica en ácidos grasos insaturados tiene un agradable y dulce sabor a nueces, es sana, color rubí y delicada, desprende un delicioso aroma que hace todo un festín para los sentidos.
La calidad final de una Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso, depende de la cantidad de bellotas que ha consumido, de la pureza racial del cerdo ibérico y de su crianza tradicional en régimen extensivo, donde los cerdos ibéricos andan durante todo el día en busca de hierbas y bellotas, haciendo el ejercicio físico fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de sus músculos, de esta forma se producen las infiltraciones de grasa que hacen que la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso tenga la apariencia de una pieza de mármol. Todo esto, junto con una elaboración tradicional y sin prisas, hace de este jamón ibérico de bellota un producto sin comparación posible.
La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso, proviene de la pata delantera del cerdo de raza ibérica negra. La calidad de este producto depende en gran medida de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo negro ibérico en los sitios de cría, donde puedan moverse, de la alimentación, de la selección de las piezas y de la curación del jamón, que suele extenderse por más de 24 meses. Este jamón ibérico se distingue del resto por su textura, aroma y sabor a nueces dulces, el sabor varía según la cantidad de bellotas consumidas por el cerdo y es uno de los más valorados de la categoría jamón ibérico.
Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso, es un jamón diferente de los de cebo, debido a que los cerdos se alimentan principalmente de bellotas, se caracteriza por tener mayor cantidad de grasa que el jamón de bellota, pero esta, además de agradable al paladar es beneficiosa al organismo.
Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.
Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín.
Origen: Alberca, Salamanca, España
Nota: Inspeccionado USDA