Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso
 
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 1Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 1 Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 3Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 3 Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 2Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 2 Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 4Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles Corte 4
 
 
 

Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 5 lbs. a 6.5 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 329.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso

Una Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso, es uno de los tesoros de la cultura culinaria española que se ofrece ahora en los EE.UU, para que conozca al mundo del jamón ibérico español, proviene del cerdo negro ibérico alimentado principalmente con bellotas, también consume hiervas y gramíneas en la época de montanera. La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso es rica en ácidos grasos insaturados tiene un agradable y dulce sabor a nueces, es sana, color rubí y delicada, desprende un delicioso aroma que hace todo un festín para los sentidos.

La calidad final de una Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso, depende de la cantidad de bellotas que ha consumido, de la pureza racial del cerdo ibérico y de su crianza tradicional en régimen extensivo, donde los cerdos ibéricos andan durante todo el día en busca de hierbas y bellotas, haciendo el ejercicio físico fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de sus músculos, de esta forma se producen las infiltraciones de grasa que hacen que la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso tenga la apariencia de una pieza de mármol. Todo esto, junto con una elaboración tradicional y sin prisas, hace de este jamón ibérico de bellota un producto sin comparación posible.

La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso, proviene de la pata delantera del cerdo de raza ibérica negra. La calidad de este producto depende en gran medida de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo negro ibérico en los sitios de cría, donde puedan moverse, de la alimentación, de la selección de las piezas y de la curación del jamón, que suele extenderse por más de 24 meses. Este jamón ibérico se distingue del resto por su textura, aroma y sabor a nueces dulces, el sabor varía según la cantidad de bellotas consumidas por el cerdo y es uno de los más valorados de la categoría jamón ibérico.

Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso, es un jamón diferente de los de cebo, debido a que los cerdos se alimentan principalmente de bellotas, se caracteriza por tener mayor cantidad de grasa que el jamón de bellota, pero esta, además de agradable al paladar es beneficiosa al organismo.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín.
Origen: Alberca, Salamanca, España

Nota: Inspeccionado USDA
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   22
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 22 customer reviews    
 
“muy rico este jamón, de lo mejor que hemos tenido en nuestra cocina, a mi esposa e hijos les ha encantado asi que la sorpresa valio la pena, la misma impresión nos llevamos de el ultimo jamon que compramos en pasado Septiembre, gracias y hasta pronto….”
Michael Cedeno, Denton, Texas

“Invito a todos los que quieren probar de un buen jamón ibérico que pruebe este y si lo quiere tener rapidito que lo compren por aquí que la entrega es inmediata y con seguridad, ha sido un placer poder contar con alguien siempre al teléfono que me explique todos los detalles de cada producto, al final nos hemos decidido por la paleta sin hueso, mas económica y fácil de cortar, sabrosa, gracias..!!”
Diego P., Hartfort

   
 
 
 

Conservación y corte de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso

El proceso de elaboración la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso es lento y laborioso, puede durar entre 18 meses y 2 años. El proceso consta de 5 fases que resumimos a continuación: recepción de las materias
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Corte 1
 
 
primas, salazón y lavado, asentamiento, secado y maduración, envejecimiento o bodega. El papel del maestro jamonero en todo el proceso es fundamental. Controla la duración de las distintas etapas, dependiendo de las características de cada pieza, siguiendo la tradición milenaria y dando el cuido necesario para conseguir un manjar único como es la Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso.

La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso se obtiene de un corte sin hueso del mejor jamón ibérico de bellota, sacado de la paleta o paletilla, la parte de la pata delantera del animal. Si usted no quiere una pata entera de jamón, esta pieza ya cortada es una buena elección, curado por 24 meses, y con un peso promedio sobre 4 a 5,5 Kg. La paleta ibérica de bellota Fermín sin Hueso viene envasada al vacío y por eso se mantendrá en perfectas condiciones durante meses. Una vez abierta y cortada, aguanta muy bien durante un mes en el frigorífico.

Guarde su Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso en lugar fresco y seco alejado de la luz directa del sol, por ejemplo en el horno o una bodega. Ponga la paleta Ibérica de bellota sin Hueso en un plato o bandeja para que recoja el aceite que pueda desprender.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Detalles 1
 
 
Cubra la paleta deshuesada con un paño de cocina limpio o papel de cocina. No lo cubra con plásticos o papel de plata podría enmohecerse por la falta de transpiración. Para cortar ayúdese de una tabla y un cuchillo afilado para rebanar las lonchas de forma cómoda. Una vez cortada la paleta sin hueso, si no se va a consumir de una vez, cubra el corte con una loncha o un pedazo de tocino, puede cubrirlo con una capa de aceite de oliva para que no se reseque, aún cuando sea para guardar en el frigorífico.

Corte solo la cantidad de la Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso que va a consumir. El sabor de un jamón acabado de cortar no es lo mismo que cortado del día anterior pues pierde aroma e intensidad en el sabor.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Corte 2
 
 
A menudo cuando compramos un Jamón Ibérico de Bellota Fermín o una Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso, nos encontramos con unos puntitos blancos que aparecen en el corte de la pieza. Puede surgirnos la idea de que el producto no está en buen estado nada más lejos de la realidad. Estos puntos blancos en nuestro jamón iberico son el resultado de la cristalización de un aminoácido llamado tiroxina. Es la consecuencia de una curación natural, artesana y tradicional, siendo un signo de calidad y de exquisitez de la paleta iberica de bellota sin hueso de Fermín.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué elegir una Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso?

Una Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso es garantía de satisfacción. Las paletas ibéricas son estrictamente seleccionadas después de los controles de calidad que el maestro Jamonero de Fermín realiza para asegurar que solo la mejor paleta iberica llegue a sus manos.
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Cerdo Iberico 1
 
 
Con un exquisito gourmet, textura, y presentación agradables esta bella pieza de jamón iberico de excelente calidad y factura aporta beneficios a la salud y es muy recomendable para todo tipo de dietas por ser un alimento que reúne dos requisitos importantes es muy rico al paladar e hipocalórico. Como todo jamón ibérico, la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso posee un contenido importante en acido oleico y es rica en grasas mono insaturadas, que producen un efecto beneficioso haciendo bajar la cifra de colesterol total, los triglicéridos y el colesterol LDL. La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso es un producto gastronómico de máxima calidad incluido en la dieta mediterránea.

El cuidado en cuanto a la selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener un producto de calidad y sabor únicos como la Paleta Ibérica de bellota Fermín sin Hueso. Especialmente por las propiedades que presentan sus grasas (hay quien los llama “olivos andantes”), las cuales contienen una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados y de ácido oleico, que incide de manera positiva en el colesterol de la sangre. Estas características hacen que esta paleta Ibérica de bellota sin hueso sea un alimento cardiosaludable por excelencia.

La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso es una pieza exquisita por su jugosidad y sabor, que contiene un alto valor proteico de aproximadamente el 45%, es un excelente sustituto de las carnes rojas. La Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso posee fantásticas cualidades para la salud y la nutrición de las personas, su contenido de minerales como el cobre, magnesio,
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Bellota 1
 
 
fósforo, calcio y hierro, selenio muy ligado a procesos de anti envejecimiento y zinc este ultimo en proporciones aproximadas de 2,3mg por cada 100g de jamón, este mineral actúa sobre las actividades mentales, potencia el sistema inmunológico y disminuye el peligro de arteriosclerosis, otros minerales presentes en este producto son. Con un alto contenido de vitaminas como B1, B6, B12, y la vitamina E un poderoso antioxidante, estas propiedades son las que hacen de la Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso una joya no solo por su exquisito sabor sino por su aporte a la salud.

Sumamos a lo anterior la aportación energética, 100 gramos de jamón ibérico aportan algo menos de 250 kcal (más o menos como el pan), por lo que un consumo moderado no perjudicará las dietas hipocalóricas (bajas en calorías).

Este tipo de productos está amparado por el Reglamento 2419/1999 y el Real Decreto 1083/2001, relacionado el cerdo ibérico, con la crianza, pureza de raza y elaboración de productos que se obtienen de este animal, garantizando calidad y mercado de los productos ibéricos,
 
Paleta Ibérica de Bellota Fermín sin Hueso Cerdo Iberico 2
 
 
existe otro decreto el Real Decreto 1083/2001 que resguarda al consumidor de este tipo de productos, tiene por objetivo proteger al sector, al consumidor y evitar fraudes y distorsiones de la competencia con otros productos del cerdo ibérico. El Jamón Ibérico de bellota ha sido reconocido como la Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaria española. Este plato tradicional español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.

La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular fundada en 1956. Con una larga tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación y que ha logrado convertirse en la primera granja de selección de cerdo ibérico negro puro, donde estos animales encuentran el alimento que los ayuda a alcanzar la calidad de sus productos.

La marca FERMÍN, con una tradición de más de medio siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones calidad y un estilo de trabajo lo que les ha proporcionado innumerables reconocimientos, así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure