Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso
 
 
Paleta Iberica de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 4Paleta Iberica de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 4 Paleta Iberica de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 2Paleta Iberica de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 2 Paleta Iberica de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 3Paleta Iberica de Bellota Pata Negra sin Hueso Detalles 3
 
 
 

Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 5 lbs. a 6.5 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, bellotas, plantas
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Iberico de Bellota bajo en calorías
 
  Fabricante: Ganadería Valle de Los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 335.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso

La Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso es uno de los tesoros de la cultura culinaria española, esta paleta ibérica de bellota se produce siguiendo una tradición artesanal mantenida desde hace más de 40 años, en Sierra Morena, en el Valle de los Pedroches, Cooperativa del Valle de los Pedroches, la firma dedicada a la cría en extensivo del cerdo ibérico en este valle que cuenta con una de las mejores dehesas de España.

Esta paleta ibérica de bellota hará las delicias de su paladar con un agradable sabor. Es ideal para cualquier dieta y con incontables beneficios para su salud. Mantiene la elaboración tradicional siguiendo el proceso artesanal de los mejores maestros jamoneros. Procedente de cerdos ibéricos criados en régimen extensivo en libertad, y alimentados principalmente con bellotas en la época de la montanera en las dehesas del entorno de la comarca de los Pedroches, Córdoba, España.

La calidad final de una Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso depende de la cantidad de bellotas que ha consumido el cerdo, de la pureza de la raza y de su crianza tradicional en régimen extensivo, donde los cerdos ibéricos andan durante todo el día en busca de hierbas y bellotas, haciendo el ejercicio físico fundamental para el fortalecimiento y desarrollo de sus músculos. De esta forma se producen las infiltraciones de grasa que hacen que la pieza de la paleta ibérica de bellota Pata Negra sin Hueso tenga la apariencia jaspeada similar a una pieza de mármol.

El proceso de elaboración de la paleta ibérica de bellota Pata Negra sin hueso es lento y laborioso. Tiene una curación mínima garantizada entre 18 meses a 24 meses. Se realiza en 5 fases: recepción de la materia prima, salazón y lavado, asentamiento, secado y maduración, envejecimiento o bodega. El papel que juega el maestro jamonero durante este proceso es fundamental.

Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   23
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 23 customer reviews    
 
“Esta paletilla nos ha salido muy buena, ya me había desilusionado de las compras online pero de veras que ustedes me demostraron que todavía hay personas serias que trabajan con mucha profesionalidad este producto me llego rapidísimo y con gran calidad es una garantía comprar en esta tienda …mis respeto para todos”
Ximena B., Hanford

“Ya acabamos la paleta cortándola con la máquina de lonchear, ha sido una sensación este jamon español, la verdad es que tiene un sabor único, ya vamos conociendo los jamones españoles mejor, no va hacer la ultima. Se lo recomiendo a todos bye”
Danny Cobas, Phoenix, Arizona

   
 
 
 

Conservación y Corte de la Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso

La Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso se debe conservar en lugar freso y seco. Para apreciar mejor todo su sabor se recomienda consumir a temperatura ambiente (19ºC a 22ºC).
 
Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso Corte 1
 
 
Para realizar los cortes se debe contar con las herramientas necesarias para su correcto consumo, como son los cuchillos de hojas anchas y cuchillos jamoneros largos y flexibles. El sabor de la paleta ibérica de bellota Pata Negra sin hueso dependerá de su arte para cortar bien el Jamón, con un corte fino o de ser posible casi transparente siempre el sabor del jamón será mucho mejor.

Para realizar el corte, coloque primero el soporte jamonero sobre una superficie firme a una altura que le resulte cómoda. La forma en la que debe colocar la paleta ibérica de bellota Pata Negra sin hueso en el soporte dependerá del tiempo que prevea para su consumo. Una vez realizado el primer corte, la grasa de la paleta ibérica de bellota se guarda y al finalizar el corte se pone encima del producto para conservar todo su sabor y aroma.

La exclusiva calidad de una paleta ibérica de bellota Pata Negra sin hueso, es fruto de la experiencia de sus maestros jamoneros y de la meticulosa selección de sus cerdos 100% de pura raza ibérica, criados en la dehesa del entorno de la comarca de los Pedroches y alimentados de bellotas y pastos naturales. Para realizar la estricta selección del producto, el maestro Jamonero se encarga de elegir aquellas que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades organolépticas que caracterizan a estas piezas de calidad inigualable.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué la Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso es un Producto tan Especial?

Una Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso es garantía de satisfacción. Cada pieza es estrictamente seleccionada después de los controles de calidad que el maestro Jamonero realiza para asegurar que solo la mejor paleta ibérica llegue a sus manos.
 
Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso Cerdo Iberico 1
 
 
Con un exquisito gourmet, textura, y presentación agradable, esta bella pieza y de excelente calidad aporta beneficios a la salud y es muy recomendable para todo tipo de dietas por ser un alimento muy rico al paladar e hipocalórico.

Como todo jamón ibérico, la paleta ibérica de bellota Pata Negra sin hueso posee un contenido importante en ácido oleico y es rica en grasas mono insaturadas, que producen un efecto beneficioso para la salud, haciendo bajar la cifra de colesterol total, los triglicéridos y el colesterol LDL. La Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso es un producto gastronómico de máxima calidad.

La Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso es una pieza exquisita por su jugosidad y sabor que contiene un alto valor proteico de aproximadamente el 45%, es un excelente sustituto de las carnes rojas. Contiene minerales como el cobre, magnesio, fósforo, calcio y hierro, además el selenio muy ligado a procesos de anti envejecimiento y zinc en proporciones aproximadas de 2,3mg por cada 100g de jamón, actúa sobre las actividades mentales, potencia el sistema inmunológico y disminuye el peligro de arteriosclerosis.
 
Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso Bellota 1
 
 
La Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso posee un alto contenido de vitaminas como B1, B6, B12, y la vitamina E (un poderoso antioxidante), estas propiedades son las que hacen de la Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso una joya no solo por su exquisito sabor sino por su aporte beneficioso para la salud. 100 gramos de jamón ibérico aportan algo menos de 250 Kcal, por lo que un consumo moderado no perjudicará las dietas hipocalóricas (bajas en calorías).

Sumamos a lo anterior la aportación energética, 100 gramos de jamón ibérico aportan algo menos de 250 kcal (más o menos como el pan), por lo que un consumo moderado no perjudicará las dietas hipocalóricas (bajas en calorías).

Por otra parte, la Denominación de Origen Protegida Cooperativa del Valle de los Pedroches (Covap) tiene como objetivo principal llevar al consumidor final un inigualable producto, con garantías, que le asegure que se encuentra ante una pieza única, obtenida natural y tradicionalmente, para lo cual realizan los más estrictos controles en todas las fases de obtención y elaboración de esta paleta ibérica de bellota sin hueso.
 
Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin Hueso Cerdo Iberico 2
 
 
La DOP determina la categoría de alimentación que se debe asignar a cada animal. Cada pieza de Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso, se somete a un control en la industria por parte de este mismo servicio de control y vigilancia, el cual controlará aspectos como, los tiempos de permanencia en sal de las piezas, el tiempo de permanencia en cámaras de equilibrado salino y la obligatoriedad de pasar posteriormente a secaderos y bodegas naturales, en los que permanecerán hasta su expedición final y su salida al mercado.

En el momento de salir al mercado, todas las piezas de Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso estarán identificadas con un precinto numerado individualmente colocado por el servicio de control y vigilancia de la DOP, tras verificar que el producto final es apto para llevar este distintivo de calidad.

Ham Cheese Wine, le trae otra de las mejores opciones para saborear un jamón ibérico en forma Paleta Ibérica de Bellota Pata Negra sin hueso, con total garantía. Esta empresa fue creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Con su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto en esta deliciosa propuesta.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure