Paleta Ibérica Fermín sin Hueso
 
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso DetallesPaleta Ibérica Fermín sin Hueso Detalles
 
 
 

Paleta Ibérica Fermín sin Hueso

  El peso medio de un jamón es de 5 lbs. a 6.5 lbs.
 
  De cerdos ibéricos negros 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 24 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y plantas
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 229.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Ibérica Fermín sin Hueso

Una Paleta Ibérica Fermín sin Hueso es sin lugar a dudas una de las mejores maneras de introducirse en el fabuloso mundo del jamón ibérico español en los EE.UU, proviene del cerdo negro ibérico alimentado con granos y cereales. La carne de la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso, rica en ácidos grasos insaturados, es sana, roja y tierna, en el plato se convierte en una delicia para su paladar.

La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se obtiene de la extremidad delantera del cerdo de raza ibérica. Las principales características que lo distinguen por su calidad derivan de la pureza de la raza de los animales, de la cría en régimen extensivo de libertad del cerdo negro ibérico en los sitios de cría, donde puedan moverse, de la alimentación y de la curación del jamón, que suele extenderse hasta los 24 meses. El jamón de la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se distingue del resto por su textura, aroma y sabor singulares y distinguibles aunque el sabor varía según la calidad de los cereales con que se haya alimentado el cerdo.

La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso es un jamón diferente del Jamón Ibérico de Bellota, debido a que los cerdos se alimentan de cereales naturales y no exclusivamente de bellotas, se caracteriza por tener mayor cantidad de grasa que el jamón ibérico de bellota, pero tiene un buen sabor, delicado y agradable al paladar.

El cuidado en cuanto a la selección de los cerdos a partir de la pureza de la raza, es fundamental para obtener un producto como la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso de calidad y sabor únicos. Especialmente por las propiedades que presentan sus grasas, las cuales contienen una elevada cantidad de ácidos grasos insaturados y de ácido oleico, repercutiendo de manera positiva en el colesterol de la sangre. Estas características hacen que sea un alimento cardio saludable por excelencia.

La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se obtiene de un corte sin hueso del mejor jamón ibérico, sacado de la paleta o paletilla, la parte de la pata delantera del animal. Si usted no quiere una pata entera de jamón, esta pieza ya cortada es una buena elección. Ingredientes: Carne de cerdo, sal, condimentos (azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Potasio, Nitrato de Sodio). Sin Gluten.

Fabricante: Embutidos Fermín.
Origen: Alberca, Salamanca (España)

Nota: Inspeccionado USDA

 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   41
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 41 customer reviews    
 
“Saludos a todo el equipo de ham cheese wine, somos unos de sus primeros clientes desde que introdujeron el jamón ibérico español en los EE.UU . Hemos comprado casi todas sus ofertas y sin lugar a dudas esta paleta Fermin esta buenísima. El precio esta acorde a la calidad. Su carne roja es una tentación al paladar.Muchas gracias. Espero que sigan asi.”
Familia G. Roseville, California

“Me gustó mucho esta oferta. Aunque es un poco mas cara que la paleta completa, es mas cómoda para transportar , para cortar, tiene tremenda presencia y un sabor estupendo. La entrega fue tan eficiente como siempre. De verdad quede muy complacido!!!”
Oliver Jaiman, NM

   
 
 
 

Consejos para el consumo y conservar la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso

La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se debe guardar en un lugar fresco y seco alejado de la luz directa del sol, por ejemplo en el horno. Se recomienda poner la pieza de jamón ibérico en un plato para que recoja el aceite que pueda desprender y
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso Corte Foto 1
 
 
cubrir tu pieza deshuesada con un paño de cocina limpio o papel de cocina. No cubra nunca la paleta ibérica con plásticos o papel de plata podría florecerse por la falta de transpiración. Para cortar la paleta ibérica ayúdate de una tabla y un cuchillo afilado para cortar las lonchas de forma cómoda. Corta la cantidad a consumir. El sabor de un jamón acabado de cortar no es lo mismo que cortado del día anterior.

Para realizar los cortes de la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso se debe contar con las herramientas necesarias para su correcto consumo, como son los cuchillos de hojas anchas y cuchillos jamonero largos y flexibles, tratando de evitar a toda
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso Corte Foto 2
 
 
costa cuchillos sin afilar. El sabor de la carne de una Paleta Ibérica Fermín sin Hueso dependerá de su arte para cortar bien el Jamón, con un corte fino casi transparente, siempre el sabor del jamón se verá potenciado de esta forma. Una vez realizado el primer corte de la paleta ibérica, guardaremos la grasa, y al finalizar el corte se volverá a colocar encima de la paleta, para conservar todo su aroma y sabor, de esta manera evitaremos que al sudar el jamón, sus sales se concentren y la pieza se seque en un espacio corto de tiempo, se recomienda además taparlo con un paño de cocina poroso.

Una Paleta ibérica Fermín sin Hueso por su calidad es una joya gastronómica que debemos cuidar y disfrutar. El objetivo es conservar todas las características de la pieza, el aroma, el sabor y la textura, desde el principio hasta el fin.
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso Corte Foto 3
 
 
Al corte, la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso, presenta unas características vetas blancas. Además pueden aparecer unos pequeños puntos blancos, resultado de la cristalización de un aminoácido llamado tiroxina, esto es signo de calidad y confirma el bajo contenido en sal y su lenta curación natural artesana y tradicional en la bodega, siendo signo de calidad y exquisitez del producto. La grasa ha de ser blanda, de color amarillento en el exterior y debe de ceder bajo la presión del dedo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso es un producto tan especial?

El jamón ibérico, grupo dentro del cual se encuentra la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso, además de ser un alimento sabroso al paladar posee propiedades beneficiosas para su salud,
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso Cerdo Foto 1
 
 
es apto para casi cualquier dieta, ya que es bajo en calorías, con fantásticas cualidades para la salud y la nutrición de las personas. Según estudios elaborados en California, el jamón ibérico posee zinc en una proporción aproximada de 2,3mg por cada 100g de jamón, este mineral es muy importante en la dieta de jóvenes y adultos, mejorando sus actividades mentales, potenciando el sistema inmunológico y disminuyendo la arteriosclerosis. Todo esto hace de la Paleta Ibérica Fermín sin Hueso un alimento ideal para su dieta.

La exclusiva calidad de una Paleta Ibérica Fermín sin Hueso, es fruto de la experiencia de sus maestros jamoneros y de la meticulosa selección de los cerdos de pura raza ibérica, criados en los pastos y alimentados de cereales de alta calidad.
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso Cerdo Foto 2
 
 
Para realizar la estricta selección del producto, el maestro Jamonero se encarga de elegir aquellas piezas que reúnen todas las cualidades organolépticas que caracterizan a esta paleta ibérica sin hueso de calidad superior. La Paleta Ibérica Fermín sin Hueso es un producto rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico, que reducen el colesterol malo y ayuda a regular el colesterol bueno gracias a sus antioxidantes y mejora las condiciones en que se encuentran las articulaciones y el organismo en general, lo cual hace de este producto un alimento saludable.

La designación jamón ibérico ha obtenido también el reconocimiento de la Unión Europea como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) e inscrita en el Registro
 
Paleta Ibérica Fermín sin Hueso Fabrica Foto 1
 
 
que lleva dicho nombre por el Reglamento 2419/1999. Este producto ha sido reconocido como la primera Especialidad Tradicional Garantizada de la industria alimentaría española. Este plato tradicional español tan especial es considerado un producto de la más alta calidad gastronómica.

La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular fundada en 1956. Con una larga tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación y que ha logrado convertirse en la primera granja de selección de cerdo ibérico negro puro, donde estos animales encuentran el alimento que los ayuda a alcanzar la calidad de sus productos.

La marca FERMÍN, con una tradición de más de medio siglo, exportando sus productos a muchos países impone la calidad de sus producciones calidad y un estilo de trabajo lo que les ha proporcionado innumerables reconocimientos, así como el premio a la “Mejor Empresa Española de Alimentación” en el año 2006.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure