Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas
 
 
 
 
 

Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas

  Paleta Serrana cortada en Lonchas
 
  Corte de Paleta Serrana con hueso
 
  El peso del paquete es de 2 onzas
 
  Envio y delivery en dos dias laborables
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 20 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamón Serrano bajo en calorias
 
  Producto de España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 10.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas

Fermín, conocido en todo el mundo por su tradición de más de medio siglo, es uno de los productores de la más alta calidad de productos ibéricos, en esta ocasión nos trae la Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas.

La Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas elaborada bajo el más estricto método artesanal, es un producto que proviene de la paleta serrana con hueso. Envasado al vacío y cortado a máquina en sentido transversal, proporciona lonchas extremadamente tiernas, las cuales conservan todo su aroma y calidad.

El origen de la Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas es de una raza de cerdo serrano graso, alimentado y criado de forma natural. Es un producto exquisito donde se destaca su aroma y delicado sabor. La paleta serrana presenta menor tamaño en comparación con el jamón, muy práctica para el consumo doméstico, además con esta nueva opción el jamón ya viene cortado y el cliente no tiene que cortar la paleta serrana.

Esta nueva modalidad de paleta serrana Fermín cortada en lonchas puede degustarla en pequeños paquetes de 2 onzas, opción mucho más económica, ya que el cliente no tiene que comprar la paleta serrana entera. Además las lonchas de la paleta serrana cortada a máquina son muy agradables a la vista, ya que son suficientemente correctas y del mismo grosor.

El corte a máquina de la paleta serrana se realiza en sentido transversal, este tipo de corte le proporciona a las hebras y fibras de la carne una mayor suavidad y suave textura, originando un bouquet más delicado que cortado a cuchillo. Envasado al vacío, la paleta serrana Fermín cortada en lonchas se envía a través del servicio de correos "Second Day" con dos días de demora solamente, por lo que siempre la paleta serrana llegará fresca y con total garantía.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   18
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 18 customer reviews    
 
“Me encanta esta opción. Solo tengo que abrir el envase al vacío y servirlo. Lo recibí conforme al pedido que les hice y en tiempo. Los felicito. Saludos”
Manuel Álvarez, San Antonio, Texas

“Hola, buenos días, el loncheado está perfecto, así como la presentación. Información completa y envío rápido. Felicidades!!”
Rebecca Gardner, New Jersey

   
 
 
 

Más detalle sobre la Paleta Serrana Cortada en Lonchas

Procedente de las patas delanteras del cerdo blanco que se levanta en las bellas tierras de los alrededores de La Alberca, la paleta serrana cortada en lonchas tiene un período mínimo de curación de 18 meses, empleando métodos tradicionales. Su presentación es en paquetes de 2 onzas envasada al vacío.
 
Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas Detalle 1
 
 
Considerado un alimento de bajo valor energético, contiene proteínas de alto interés nutricional. La paleta serrana es un producto sano y saludable, con elevada proporción de ácidos grasos insaturados. Tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación, la empresa Embutidos y Jamones Fermín ahora le trae un producto para disfrutar de manera más cómoda, ideal para compartir entre familia y amigos.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

¿Por qué escoger la opción de la Paleta Serrana Cortada en Lonchas envasada al vacío?

La Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas es un exquisito manjar de sabor delicado y poco salado, con un aroma agradable y característico. Elaborada por métodos totalmente naturales, su carne es muy sabrosa, ya que contiene gran cantidad de grasa infiltrada en los músculos del cerdo.
 
Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas Detalles 1
 
 
Esta opción tiene grandes ventajas, pues el producto mantiene su textura y apariencia natural, además al no estar la paleta serrana cortada en lonchas expuesta al contacto directo con el frío, no aparecen quemaduras por congelación. Por otra parte, el tiempo de conservación del alimento es mucho mayor, pues al extraer el aire en su totalidad se reduce el riesgo de proliferación de bacterias, por tanto no hay pérdida de aroma y sabor, por lo que al degustarla conserva todas sus propiedades.

El envasado al vacío posibilita disfrutar de la paleta serrana de la forma más cómoda, lo que permite conservarla por un periodo de tiempo más largo e independientemente de las condiciones climáticas. Para una mejor degustación debe abrir el sobre de la paleta serrana una hora antes de consumirlo y dejar a temperatura ambiente.

Otro aspecto importante que hace al cliente escoger el envasado al vacío, es que aísla el producto, por lo que no permite que se entremezcle su olor y sabor con el resto de los productos a su alrededor. Por otra parte evita que la paleta serrana se ponga rancia, al estar el sobre sellado herméticamente.

Ham Cheese Wine le trae ahora una de los mejores jamones serranos en forma de paleta serrana Fermín cortada en lonchas con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Paleta Serrana Fermín Cortada en Lonchas.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure