Paleta Serrana Fermín sin Hueso
 
 
Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 3Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 3 Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 7Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 7 Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 4Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 4 Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 6Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 6 Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 5Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 5 Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 2Paleta Serrana Fermin Boneless Detalles 2
 
 
 

Paleta Serrana Fermín sin Hueso

  El peso medio de la paleta es de 4.5 lbs
 
  De cerdos Blancos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 18 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales y piensos
 
  Aproximadamente entre 10 y 15 porciones.
 
  Aprovechamiento 95 % dependiendo del corte.
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Jamon Serrano Fermín bajo en calorías
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 199.00
Free Shipping
for this Item
 
 
 
 

Paleta Serrana Fermín sin Hueso

Máximo exponente de calidad y exquisitez, la Paleta Serrana Fermín Sin Hueso tiene un sabor y aroma inigualable, ahora en su versión deshuesada, envasado al vacío, proporciona un producto proveniente de la extremidad anterior del cerdo.

Sometida a un período mínimo de curación de 18 meses, empleando métodos tradicionales, la Paleta Serrana sin Hueso es apreciada por su carne fibrosa y suave al paladar. Elaborada a partir de la selección de las mejores carnes procedentes de La Alberca, Salamanca es un producto genuino de la gastronomía española.

La Paleta Serrana Fermín Sin Hueso elaborada y curada en plena Sierra, le otorgo un sello de calidad a este excelente producto obtenido de una raza de cerdo serrano graso, el cual es alimentado de manera natural y con un cuidado proceso de salazón, maduración y secado. Es un producto cárnico de grandes cualidades nutritivas y sensoriales.

La Paleta Serrana presenta menor tamaño en comparación con el jamón, muy práctica para el consumo doméstico, es un alimento recomendado en una dieta sana y equilibrada, altamente digestible, es de un sabor intenso y delicado, suave al paladar y con un agradable aroma característico.

La empresa Embutidos y Jamones Fermín es un proyecto singular que data de 1956. Tradición de conocimientos que se ha transferido de generación en generación, donde sus producciones son íconos de la cultura culinaria española, son genuinos exponentes de un riguroso reglamento de elaboración y control de sus productos.

Preparado para cortar en rodajas finas, se presenta la Paleta Serrana sin Hueso, perfecta para conformar diferentes platos, ya que es un auténtico aliado de la buena salud por sus propiedades, rico en vitaminas y proteínas y bajo en colesterol. Es un alimento especialmente recomendable para cualquier situación y en cualquier época del año.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico:info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  5 out of 5 starts
5 star
   22
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
See all 22 customer reviews    
 
“Queria felicitarlos por la calidad de este paleta, por la entrega tan rápida y el buen trato que he recibido ….yo estaba acostumbrado a comprar los paquetes de 1Lb. embasados al vacio y lonchados y les digo que no viro atras, aunque esta me cuesta un poco mas la calidad es mejor y vivir la experiencia de cortar tus propias lonchas es realmente mágica. Ya es hora de que encargue otra.”
Jean Oscar, Phoenix, Arizona

“sabor exquisito!!!!! muy sorprendido con la calidad de la carne de esta paleta , junto con la paleta terminamos comprando el cuchillo profesional Arcos Nitrum Serie Universal para cortar jamones españoles que nos ha funcionado muy bien, ham cheese wine espero que mantengan la buena variedad y el buen servicio…..”
Patrick O, Rancho Cordova. California

   
 
 
 

Consejos para la conservación y presentación de la Paleta Serrana Fermín sin hueso

Para una mejor conservación se debe guardar en una bolsa, envasado al vacío, y una vez que se va consumiendo conservarlo en la parte menos fría del refrigerador. Su ingestión debe hacerse a temperatura ambiente,
 
Paleta Serrana Fermín sin Hueso Corte Foto 1
 
 
alrededor de unos 21 grados, para poder apreciar la brillantez de la grasa natural, ya que si se come frío el producto se verá opaco. Este producto se debe conservar en un lugar seco y fresco. Una vez que comience el corte, las lonchas deben ser finas y colocarlas en el plato en una sola capa de jamón, desde afuera hacia adentro, solapando ligeramente una loncha con otra, con la grasa mirando hacia el interior del plato. El tamaño de la loncha debe ser del mismo ancho del de la paleta y con un largo aproximado de 4 a 6 cm.

La paleta debe cortarse cuando se vaya a consumir para evitar que, al estar en contacto con el aire, pierda sus propiedades. Lo primero que hay que hacer es quitar corteza y mohos que se forman en la superficie.
 
Paleta Serrana Fermín sin Hueso Corte Foto 1
 
 
Una vez cortado lo necesario, se tapan los cortes con el tocino y se envuelve en un paño limpio. La presencia de puntos blancos después de realizado el corte en la paleta serrana sin hueso es señal de un proceso de curación y maduración óptimos; algo común que demuestra que la paleta serrana se ha curado correctamente y es de alta calidad.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más detalles sobre la Paleta Serrana Fermín sin Hueso

La Paleta Serrana Fermín Sin Hueso es un fantástico complemento para una dieta sana y equilibrada. Aporta a nuestros cuerpos ácidos grasos monoinsaturados que previenen las enfermedades cardiovasculares.
 
Paleta Serrana Fermín sin Hueso Foto 1
 
 
Elaborada por métodos totalmente naturales, su carne es muy sabrosa, ya que contiene gran cantidad de grasa infiltrada en los músculos del cerdo. Para apreciar todo el sabor y los aromas de la paleta serrana lo mejor es comerlo sólo o con un poco de pan y acompañado de una copa de vino.

Este exquisito producto puede sacamos en numerosas ocasiones de más de un apuro. Alimento que nunca debe faltar en la despensa y que puede acudir en nuestro auxilio cuando se presenten de improviso a comer o cenar un grupo de amigos o familiares.

Ham Cheese Wine le trae ahora una de las mejores paletas serranas Fermín sin hueso con total garantía. Nuestra empresa esta creada por Francisco Carrasco, maestro cortador profesional titulado desde España y radicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Su experiencia de más de 25 años como cortador profesional le garantiza a usted la elección del mejor producto Paleta Serrana Fermín Sin Hueso.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure