Queso Manchego Monte Alba
 
 
Queso Manchego Monte Alba Detalles 1Queso Manchego Monte Alba Detalles 1 Queso Manchego Monte Alba Detalles 3Queso Manchego Monte Alba Detalles 3 Queso Manchego Monte Alba Detalles 2Queso Manchego Monte Alba Detalles 2
 
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 90.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Queso Manchego Monte Alba

Queso manchego Monte Alba es un queso que se produce en la Mancha, España, elaborado con leche pasteurizada de oveja manchega. Su sabor recuerda aromas evolucionados de oveja sobre fondo de frutos secos, es un queso Español de larga y agradable persistencia. Su pasta es firme, compacta y con buena densidad. Curado por 90 días este queso joven es suave y fresco al paladar, consígalos ahora en USA con Ham Cheese Wine.

De la línea Monte Alba nos llega un queso Manchego seductor para nuestros sentidos del gusto, la vista y el olfato, avalado por varios galardones internacionales, esta joya de los quesos españoles hará las delicias de cualquier mesa. Con un período de curación entre tres y seis meses según el tipo de queso, este queso joven es un Producto con Denominación de Origen, que sólo se produce con leche procedente de ovejas de La Mancha, en el centro de España.

La corteza tiene las huellas de espiga tradicionales que recuerdan los días en que la cuajada se presionaba con un cinturón de paja de esparto. El queso español Manchego Monte Alba es un queso de denominación protegida que sólo se puede elaborar en la Mancha y sólo a partir de la leche de oveja manchega, una raza especialmente criada para esos fines.

Su sabor tradicional se debe parcialmente a la leche de oveja, y también a la atención que los fabricantes de queso le brindan durante el manejo a las piezas que producen. Es realmente un producto artesanal, y se cura bajo estrecha inspección. Su robusto sabor refleja la accidentada campiña española, floral, de nuez, dulce y salado a la vez. La pasta de Monte Alba Manchego es firme, pero muy suave y nos hace recordar al Mediterráneo. Tiene un suave sabor a nueces y un acabado floral que hace que quien lo pruebe quede prendado de su aroma y sabor.

El color interior del queso manchego Monte Alba es amarillo marfil y el de su corteza es parduzco. Debido a que este queso joven se ha curado 90 días, es fresco y suave. Ideal para ser saboreado en rebanadas, agradable como tapas o bocadillos con aceitunas, acompañada de jerez, cerveza o sangría. También es ideal como postre acompañado de membrillo.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure