Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas
 
 
Salchichon Iberico de Bellota en Lonchas Detalles 2Salchichon Iberico de Bellota en Lonchas Detalles 2 Salchichon Iberico de Bellota en Lonchas Detalles 3Salchichon Iberico de Bellota en Lonchas Detalles 3
 
 
 

Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas

  El peso del paquete es 0.5 lbs
 
  Embazado al vacío en Paquete de media libra
 
  Salchichón Ibérico de Bellota cortado a máquina
 
  Envio y delivery en dos dias laborables
 
  De cerdos ibéricos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 12 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas, cereales, plantas
 
  Aproximadamente 5 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Fabricante: Cooperativa del Valle de los Pedroches
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 19.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas

El Salchichón Ibérico de Bellota es uno de los productos más exquisitos de la cocina española, con un alto valor nutritivo, y elaborado con las mejores carnes del cerdo ibérico alimentado preferentemente con bellotas. Estos embutidos ibéricos se diferencian de los demás por un intenso aroma a bellota que te transporta directamente al campo si cierras los ojos.

El Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas esta lonchado en una máquina profesional obteniéndose lonchas finas que invitan a los más incrédulos a su degustación.

Este producto es lonchado en una maquina profesional en lonchas finas para su mejor degustación. El Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas es envasado y empacado en paquetes de media libra y al vacío dando la ventaja de estar cortado y listo para servir en la mesa, elaborar meriendas o bocadillos que serán la predilección de la familia nada mas de saborearlo. Sin discusión, por su sabor y perfume El Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas es una joya para el paladar, a la que debe concederse un sitio de honor.

El Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas es un producto que se elabora partiendo de una selección de carnes procedentes del cerdo Ibérico.

Entre las cualidades más importantes que aporta el cerdo Ibérico al Salchichón Ibérico de Bellota es la capacidad de este animal para producir una carne de jugosidad, textura y aroma incomparable.

El aroma exclusivo del Salchichón Ibérico de Bellota en Lonchas es una mezcla de un proceso de selección basado en la sensibilidad de los profesionales de la cooperativa y de los factores propios de altitud, microclima, humedad y temperatura controlados en todo momento y conjugados con la existencia de la flora característica y autóctona de la zona de Andalucía, España, tanto bacteriana como miológica.

Los ingredientes para elaborar un exquisito Salchichón Ibérico de Bellota son carne de cerdo aderezada con especias naturales, creando así un salchichón de sabor suave y textura muy tierna. Un toque de pimienta finamente molida es su gran secreto.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure