Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa
 
 
Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 1Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 1 Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 4Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 4 Salchichon Iberico Dehesa Cordobesa Detalles 8Salchichon Iberico Dehesa Cordobesa Detalles 8 Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 3Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 3 Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 5Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 5 Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 2Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Detalles 2 Salchichon Iberico Dehesa Cordobesa Detalles 2Salchichon Iberico Dehesa Cordobesa Detalles 2
 
 
 

Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa

  El peso medio del salchichón es 1.5 libras.
 
  De cerdos ibéricos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 12 meses.
 
  Cerdos alimentados con bellotas, cereales, plantas
 
  Aproximadamente 12 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Fabricante: Dehesa Cordobesa (Covap)
 
  Producto de Córdoba, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 49.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa

El Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap) es uno de los productos más exquisitos de la cocina española, con un alto valor nutritivo, y elaborado con las mejores carnes del cerdo ibérico alimentado con bellotas.

Covap (Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches) tiene sus inicios en el año 1959 donde un grupo de hombre y mujeres deciden buscar materia prima para alimentar sus animales. Este proyecto cambiaría la vida de los habitantes del Valle de los Pedroches, de la Serena y del Valle de Alcudia. Con el paso de los años, y fieles a ese espíritu fundador es que se ha logrado llegar a la actual COVAP, con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal.

El Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap) es un producto que se elabora partiendo de una selección de carnes procedentes del cerdo Ibérico.

El cerdo Ibérico es el genuino representante del porcino extensivo español, tradición que se ha mantenido entre los habitantes de las dehesas arboladas del Valle de los Pedroches, este cerdo es rustico de tamaño medio, con su piel variando desde el rubio o retinto hasta la intensidad del negro, con musculatura manifiesta, extremidades finas y pezuña oscura. Todos los salchichones Ibéricos COVAP provienen de cerdos 100% Pura Raza Ibérica, inscrita en árbol genealógico. Es decir, sin cruce con otras razas y son alimentados esencialmente con bellotas consumiendo alrededor de 600 kg de estas antes de ser sacrificados.

Son estas características esenciales en los animales de los cuales se obtiene la materia prima para producir el Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa la que hace de este embutido un producto único. Entre las cualidades más importantes que aporta el cerdo Ibérico al Salchichón Ibérico de Bellota Dehesa Cordobesa es la capacidad de este animal para producir una carne de jugosidad, textura y aroma incomparable.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Más sobre el Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap)

El aroma exclusivo del Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa es una mezcla de un proceso de selección basado en la sensibilidad de los profesionales de la cooperativa y
 
Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Corte 2
 
 
de los factores propios de altitud, microclima, humedad y temperatura controlados en todo momento y conjugados con la existencia de la flora característica y autóctona de la zona de Los Pedroches, tanto bacteriana como biológica.

Los ingredientes para elaborar un exquisito Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa son carne de cerdo aderezada con especias naturales, creando así un salchichón de sabor suave y textura muy tierna. Un toque de pimienta finamente molida es su gran secreto.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Por qué agregar el Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap) a mi dieta?

El sabor y la textura del Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap) es tal que merece ser clasificado entre los mejores productos del cerdo ibérico. Está hecho de una manera similar a chorizo, pero sin el uso de pimentón.
 
Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa Corte 1
 
 
Sea cuidadoso a la hora de comprar un Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap) no sea que le den gato por liebre. Los productos Covap en su etiqueta establecen informaciones sobre el tipo de producto, su alimentación y procedencia, además que este producto ha sido seleccionado por Elite Gourmet.

Es el color rojo con una diferencia bien marcada entre la carne y la grasa lo que distingue al Salchichón Ibérico Dehesa Cordobesa (Covap). Con un sabor y olor característico, marcado por su aroma intenso y una consistencia firme y compacta al tacto hace de este salchichón una delicadeza a la vista, una delicia al olfato y un regalo al paladar.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 7320 NW 12 ST, Miami, FL 33126.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure