Salchichón Ibérico Fermín
 
 
Salchichón Ibérico Fermín Detalles 3Salchichón Ibérico Fermín Detalles 3 Salchichón Ibérico Fermín Detalles 4Salchichón Ibérico Fermín Detalles 4 Salchichón Ibérico Fermín Detalles 2Salchichón Ibérico Fermín Detalles 2 Salchichón Ibérico Fermín Detalles 1Salchichón Ibérico Fermín Detalles 1
 
 
 

Salchichón Ibérico Fermín

  El peso medio del salchichón es 7 onzas
 
  De cerdos ibéricos 100% de pura raza.
 
  Curación mínima garantizada 12 meses.
 
  Cerdos alimentados con cereales, plantas
 
  Aproximadamente 4 porciones.
 
  Reduce el colesterol malo, regula colesterol bueno
 
  Rico en ácidos mono insaturados y aceite oleico
 
  Fabricante: Embutidos y Jamones Fermín
 
  Producto de Alberca, Salamanca, España
 
 
 
Have Questions?
Call Professional Master
Slicer Francisco Carrasco
now for more information
about this product.
Tel: (786) 237-9055
 
$ 14.00
Free Shipping
with Orders of
$195 or more.
 
 
 
 

Salchichón Ibérico Fermín

El Salchichón Ibérico Fermín es un producto emblemático de la cocina española, es un producto artesanal que nos llega desde la Alberca, Salamanca, España, sazonado con sal marina y pimienta negra. Colgado a curar en el aire fresco de la montaña durante varias semanas, el sabor puro del cerdo ibérico brilla a través de cada bocado delicioso. Elaborado a partir del cerdo pata negra de la península ibérica, el salchichón ibérico Fermín está ya listo para cortar finamente y servir con un buen vino tinto Español.

La fábrica Fermín emplea recetas y métodos tradicionales en su mayor parte artesanales, que son transmitidos de generación de generación. Todos sus jamones y embutidos ibéricos son curados en un pueblo de montaña de La Alberca, Salamanca, España donde el aire fresco es un elemento importante en el proceso de curado y bajo la supervisión de verdaderos maestros en la elaboración de estos productos lo cual se revierte en la calidad.

El salchichón Ibérico Fermín está hecho de carne de cerdo ibérico negro originario de la península Ibérica. La carne de este cerdo es de color rojo oscuro y mármol con delicada grasa, ideal para la elaboración de este salchichón de sabor intenso. La calidad de esta carne de cerdo esta sólo un paso por debajo de la de calidad Ibérico de Bellota.

El Salchichón ibérico Fermín es una de las joyas gastronómicas típicas de regiones del oeste de la península ibérica. Los embutidos de la región de Salamanca brindan la garantía al consumidor de adquirir y degustar un producto de calidad, ecológico y natural creado bajo unas condiciones únicas.

Es un embutido curado que posee características muy particulares, a base de carne de cerdo ibérico alimentado fundamentalmente con cereales de alta calidad y bellotas que consume el cerdo en su época de montanera, esta carne troceada y picada a la que se adiciona pimenta y sal marina se considera un producto de altísima calidad.

Este Salchichón Ibérico Fermín, está listo para cortar y servir, no necesita refrigeración es una delicadeza a la vista, una delicia al olfato y un regalo al paladar.
 
 
 
 
 
 
Customer Reviews

  0 out of 5 starts
5 star
   0
 
4 star
   0
 
3 star
   0
 
2 star
   0
 
1 star
   0
 
 
   
 
   
   
 
 
 

Conservación del Salchichón Ibérico Fermín

Para mantener en buen estado un salchichón ibérico Fermín, debe tomar ciertas medidas en cuenta, primero quitar la piel sólo a lo que va a comer.
 
Salchichón Ibérico Fermín Corte 2
 
 
Guarda las cañas en un lugar sin luz, fresco y seco, una alacena o despensa es ideal. Todos los embutidos ibéricos, pero en especial el salchichón sufre transformaciones tanto en su color, como en su sabor, si están expuestos a la luz durante cortos periodos de tiempo.

Sellar el corte con un film de plástico y envolver la caña con un trapo de algodón. Y sobre todo no colgar al lado de la cocina, mantenerlo en posición horizontal en la despensa, los cambios de temperatura deterioran el sabor, la textura e incluso diluyen la grasa, si se trata de embutido ibérico.

Ingredientes: Carne de cerdo ibérico, sal, condimentos (dextrina, dextrosa), condimentos (sal, azúcar, citrato trisódico, Nitrato de Sodio, Potasio Nitrato, ascorbato de sodio), nuez moscada, pimienta Negra. Tripa natural de cerdo.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com
 
 
 
 
 

Más sobre el Salchichón Ibérico Fermín

A diferencia de chorizo ibérico Fermín, Salchichón Ibérico Fermín no está condimentado con pimentón ahumado, así que el sabor puro del cerdo ibérico alimentado con cereales y bellotas en las dehesas de la Alberca, España, brilla a través de cada bocado delicioso.
 
Salchichón Ibérico Fermín Corte 1
 
 
Es sazonado con sal y pimienta, y en algunos casos con nuez moscada rallada y una pizca de cilantro. El Salchichón ibérico Fermín, se presenta en dos formatos; pequeña longaniza para la tabla de cortar y una gran longaniza para rebanar, en ambos casos de calidad superior, constituyen una delicatesen al paladar más exigente.

El sabor y la textura de Salchichón Ibérico Fermín es tal que merece ser clasificado entre los mejores productos del cerdo ibérico. Está hecho de una manera similar a chorizo, pero sin el uso de pimentón. Contiene Grasas totales en las proporciones que se describen a continuación12g 19%, Grasa Saturada 5 g 21%, Colesterol 21mg 7%, Sodio 470mg 19%, Carbohidratos 0g, Fibra dietética 0g, Azúcares 0g, Proteínas 7 g.

Fermín fue el primer productor de jamones y embutidos de ser aprobados para la exportación a los EE.UU. Esta empresa familiar se emplaza en el bonito pueblo de La Alberca, en las montañas cerca de Salamanca. La estación fría y seca el aire y corta de verano son ideales para la curación de jamones y embutidos en la forma española de vejez.

Si usted desea saber más acerca de este producto, no dude en contactar al Maestro Jamonero Francisco Carrasco: Teléfono: (786)237-9055, Correo Electrónico : info@ham-cheese-wine.com


 
 
 
 
 
 
WE ACCEPT
We Accept These Credit Cards
 
 
 
 
Need help? We're available 24/7 at (786)-237-9055
Ham Cheese Wine Corp. is a secure merchant located at 5851 SW 9 Terrace, Miami, FL 33144.
Online prices and selection generally match our retail stores, but may vary. Call us if any question.
© 2006-2013 Ham Cheese Wine, Inc. All rights reserved.
Your Purchase is Secure